Abogados de lesiones Personales de Las Vegas
Consulta Gratis 702.420.7793
Accidentes por Conducir Ebris Bernstein & Poisson

Abogados de Accidentes por Conducir Ebris

La gente se enoja cuando una persona ebria se pone detrás del volante de un coche y hiere o mata a alguien. Como resultado, los jurados Nevada menudo salen de su manera de otorgar una alta cantidad de dinero por daños a las víctimas de una lesión DUI.

undefinedSi usted o un miembro de la familia ha sido lesionado en un accidente causado por un conductor ebrio, los abogados y el personal de Jack Bernstein & Associates en Las Vegas cuentan con los recursos y la experiencia para ayudarle a buscar la compensación máxima disponible. Nuestros abogados han obtenido numerosos veredictos y acuerdos por más de $ 1 millón para las víctimas de lesiones personales.

Accidentes por conducir ebrio son más complejos que otros tipos de casos de accidentes automovilísticos. Su abogado necesita para llevar a cabo una investigación a fondo del accidente y reunir toda la evidencia necesaria para demostrar que el conductor que lo lesionó estaba borracho. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la recopilación de las pruebas necesarias para presentar su caso de accidente por conducir ebrio con eficacia, incluyendo:

  • El video del coche de la policía
  • Grabaciones del 911
  • El expediente judicial conductor ebrio
  • Los resultados de la alcoholemia y prueba de sobriedad de campo

Muchas intersecciones de Las Vegas tienen cámaras de video, que pueden utilizarse para determinar la responsabilidad en un accidente por conducir ebrio. Esta evidencia, así como el vídeo del coche patrulla y cintas, no se mantienen de forma indefinida y deben de obtener y mantener rápidamente por su abogado.

Las compañías de seguros y los abogados defensores de seguros no les gusta para defenderse de los casos de accidentes por conductores ebrios. Una presentación completa y competente de las pruebas de DUI por su abogado es probable que cause la compañía de seguros a pagar una indemnización significativamente mayor que en un accidente de coche que no implique un conductor ebrio.

Resposabilidad de los Hoteles, Casinos y Baras de Casos de Accidentes de Conductores ebrios

Consulta gratuita: Nunca hay un cargo para hablar con un abogado en el bufete de abogados de Jack Bernstein & Associates que se encarga de los casos de accidentes de conducción borrachos. Con una oficina en Las Vegas y la voluntad de hacer visitas a domicilio, nuestros abogados estarán allí cuando nos necesite. Nosotros nos encargamos de todos