logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

¡gracias

¡gracias

Por favor, comprenda que Jack Bernstein & Associates no tiene ahora represente. Un abogado revisará la información que usted ha presentado, y un miembro del Jack Bernstein & Associates se pondrá en contacto con usted en breve. Es importante que usted tenga en cuenta que durante este período de reconsideración provisional, usted sigue siendo responsable individualmente por cualquiera y todos los plazos que pueden ser aplicables a su acción.

Tenga en cuenta que todos los estados, incluyendo el estado de Nevada, prescribe por ley límites de tiempo durante el cual una acción legal deberá ser iniciada. Estos plazos son legales, y varían de un estado a otro. En algunos casos, estas disposiciones tiempo puede ser tan corto como un año desde el momento de hacer el mal. Cuando se trate de acusados ​​entidad pública, este período de tiempo puede ser incluso menor. Por ejemplo, en Nevada, acciones de lesiones personales deben interponerse en el plazo de dos años a partir de la fecha en que una persona razonable debería haber descubierto irregularidades del acusado. Actos de negligencia médica puede ser necesaria para presentarse en tan sólo un año desde la fecha de la conducta ilícita. Cuando se trate de acusados ​​entidad pública, una reclamación gobierno debe interponerse en el plazo de seis meses de la fecha de infracción o demanda pueden ser excluidos. Una vez más, estos plazos varían entre los estados.

En consecuencia, durante este período reconsideración provisional, debe tomar todas las medidas necesarias con el fin de proteger su capacidad de presentar una demanda. En el caso de Jack Bernstein & Associates necesita documentación adicional a su reclamación, usted puede esperar de contacto dentro de varios días. Es probable que se le solicitará que proporcione una narración sobre las circunstancias relacionadas con su acción. Los registros médicos, informes policiales y otros documentos también se pueden solicitar a usted.

Si usted no oye de Jack Bernstein & Associates plazo de una semana desde la fecha de su solicitud, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono gratuito 1-888-592-4529. Una vez más, gracias por su confianza en nuestra capacidad y la oportunidad de estar de servicio.

Atentamente,

Jack Bernstein & Associates



Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV