logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Scott L Poisson Esq

Scott L. Poisson Esq.

Las Vegas, Nevada

phone  (888) 592-4LAW (4529) (Toll Free)
(702) 434-4444
fax  (702) 256-6280
email  Scott Poisson

Scott L. Poisson Esq.

El Sr. Poisson se graduó de el Collegio Davidson en Carolina del Norte, con una licenciatura en Economia en 1990. Mientras estaba en Davidson, el Sr. Poisson fue un arrancador por tres años en el equipo de la NCAA División I de fútbol y se desempeñó como co-capitán de su último año. Después de su graduación, el Sr. Poisson persiguió su sueño de toda su vida de convertirse en un abogado y se inscribió en la Universidad de Miami Escuela de Leyes. Se graduó con honores en 1993.

En 1991, durante una pasantía de verano después de su primer año de la escuela de leyes, el Sr. Poisson trabajó en un caso legal complejo que involucra un trabajador portuario que sufrió daño cerebral por una caída. La experiencia fomentó el deseo del señor Poisson para proteger los derechos de los individuos y las familias que fueron víctimas de negligencia. Desde que se graduó de la escuela de leyes en 1993, el Sr. Poisson ha trabajado exclusivamente en la representación de las víctimas heridas de negligencia individual y corporativa.

Actualmente, el Sr. Poisson está autorizado para ejercer en los tribunales estatales y los tribunales federales en Arizona, Florida y Nevada. Además, ha trabajado en casos de lesiones catastróficas en Georgia, Tennessee y Texas.

El Sr. Poisson tiene una amplia experiencia en lesiones personales. Él tiene una gran experiencia en el manejo de casos de lesiones catastróficos resultante de la negligencia de los conductores, proveedores de salud, fabricantes y propietarios. El Sr. Poisson se enorgullece de su preparación agresiva y meticulosa de sus casos. Él también cree que es importante para el cliente que se le informe de manera que el cliente pueda tomar decisiones informadas. Como resultado de sus esfuerzos, ha jugado un papel activo en obtener una compensación significativa para los clientes. En el proceso, él ha proporcionado una voz para muchas personas que no tenían la capacidad de luchar sus propias batallas contra la avaricia y la negligencia corporativa e individual.

Lo siguiente es un ejemplo de los resultados obtenidos a través de las contribuciones del señor Poisson:

Clínica de Reposo/Centro de Vivienda Asistida: más de $600,000 para cliente de edad avanzada que no fue supervisado adecuadamente resultando en una fractura de hombro.

Reponsabilidad de Productos Defectuosos: multimillones de dólares para el cliente que perdió una pierna cuando una llanta explotó mientras la reparaba.

Construcción / Industrial: multimillones de dólares para el cliente que sufrió un daño catastrófico a sus ojos como consecuencia de el funcionamiento negligente de un vehículo de construcción.

Negligencia médica: multimillones de dólares para el cliente que se paralizó como consecuencia de la falta de evaluar adecuadamente una radiografía.

Muerte por negligencia: límites de la póliza de seguros de más de $ 1 millón para la muerte debido a la falta de un profesional de la salud para reconocer a tiempo los síntomas de la diabetes y admitir al paciente.

Automóvil: límites de la póliza de seguros de más de $ 1 millón por lesiones en la cabeza catastróficos.

Áreas de Práctica:

  • Muerte Injusta
  • Lesiones Catastróficas
  • Negligencia Médica
  • Clínica de reposo
  • Responsabilidad por Productos Defectuosos
  • Construcción / Accidente Industrial
  • Lesiones Personales
  • Abuso sexual

Cuando no está trabajando, el Sr. Poisson disfruta de los deportes e la aptitud y pasar tiempo con su esposa y tres hijos.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV