logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Perfil de los Abogados

Las Vegas Abogados

Abogado Jack Bernstein es el estratega detrás de cada caso de lesiones personales que litigar. Sr. Bernstein trabaja estrechamente con cada uno de nuestros abogados para contratar a los investigadores y expertos en derecho de conservar las pruebas en su caso y presentar su caso de manera eficaz en las conferencias de solución de prisión preventiva y, en su caso, en los juicios con jurado. Jack cuenta con más de 30 años de experiencia en litigios por lesiones personales.

El abogado Scott Poisson tiene más de 10 años de experiencia representando a personas lesionadas.

  • Jack G. Bernstein
  • Christopher D. Burk
  • Scott L. Poisson
  • Jamie Corcoran

Si se lesiona durante su visita a Las Vegas, es importante que usted contrate a un abogado que tenga licencia para ejercer en Nevada en lugar de un abogado en su estado natal. Las compañías de seguros son conscientes de que un abogado que no tiene licencia para practicar leyes en Nevada no tiene la posibilidad de presentar una demanda en su nombre en Nevada. Por lo tanto, la compañía de seguros tendrá una tendencia a ofrecer menos dinero para un abogado de fuera del estado que trata de resolver su caso de lesiones Nevada.

Consulta gratuita: Nunca hay una carga para hablar con un abogado de lesiones personales en el bufete de abogados de Jack Bernstein & Associates. Con una oficina en Las Vegas y la voluntad de hacer visitas a domicilio, nuestros abogados estarán allí cuando nos necesite. Nosotros nos encargamos de todos los casos sobre una base de honorarios contingentes.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV