logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Evaluación de Clientes

Evaluación de Clientes

Los Abogados Bernstein y Poisson de Las Vegas son atentos y muy profesional. Yo los contraté para que me ayudaran con un caso de negligencia contra un médico que negligentemente me hirió. El juicio fue manejado por el abogado Scott Poisson quien puso un juicio ante jurado increíble para mí y ganó un veredicto el 1 de agosto de 2012 en la cantidad de $ 420,696.89. Scott, habló claramente en la declaración de apertura e hizo lo mismo en la declaración final resumiendo la evidencia para el jurado. El fue un maestro en elegir el jurado para el juicio. Él estaba totalmente preparado y me ayudó a través del proceso de litigio respondiendo siempre a todas las preguntas. Scott Poisson es un abogado litigante increíble. El tiene la memoria fotográfica más increíble que le ayudó a conocer mi expediente que parecía que llenaba dos gabinetes de archivo completos. Su socio Jack Bernstein era atento y servicial en todos los sentidos también. Jack estaba en las audiencias importantes ante el juez ayudando con los argumentos legales, y ambos Scott y Jack asistieron la mediación conmigo antes del juicio. Quiero decirle a cada persona en Nevada y Las Vegas que necesitan un abogado de lesiones personales de confianza y muy trabajador y un bufete de abogados que contraten a Bernstein y Poisson. Ellos tienen un equipo de abogados y paralegales de apoyo que me ayudaron en todos los sentidos también. Quiero darles las gracias personalmente por luchar tan duro por la justicia por los daños que me fueron causados. Gracias desde el fondo de mi corazón.

3 de Enero – Vanessa H.

Nunca me encontraré con un equipo de abogados tan profesional como los abogados Jack Bernstein y Scott Poisson que trabajaron en mi caso. Yo tenía otro abogado al principio y estaba recibiendo un servicio malo. Llamé y para mi sorpresa, Jack Bernstein tomó inmediatamente mi llamada. Tenía tanta confianza en explicarme cómo se manejaría mi caso. Pensaba entre mí mismo que esta es la empresa que quería. Se comunicaron conmigo por correo y llamadas telefónicas de forma continua a lo largo de mi caso. Lamentablemente, yo sufrí una lesión personal grave que requirió múltiples cirugías. Puse mi confianza en el bufete de abogados de Bernstein y Poisson. Ellos son abogados litigantes muy duros. Me prepararon para mi testimonio, contrataron los mejores expertos, y Jack y Scott asistieron personalmente a los acontecimientos litigios importantes. Yo quiero que todos sepan que si tienen algún tipo de casos de lesiones personales en Las Vegas que va a estar en las mejores manos posibles legal con esta empresa. Ustedes estaban a mi lado y al de  mi esposa en nuestras épocas más difíciles, y quiero que otras personas que están tratando de encontrar a un abogado que contraten a el bufete de abogados de Jack Bernstein y Scott Poisson. Ellos saben cómo armar un equipo y trabajará todo lo posible para ayudar a sus clientes.

7 de Noviembre – Un usuario local de Yahoo!

Hola, mi nombre es Mailou. Hace 5 años mi mama y mi tia fallecieron debido a un accidente automovilístico. El bufete de abogados de Bernstein y Poisson, nos han ayudado con el caso durante años y manejaron el caso un mucha atención. Ellos son abogados con compasión a las personas y ellos hicieron lo mejor que pudieron hacer para resolver. Ellos tienen mi recomendación.

17 de Mayo del 2012 – Marilou

El major bufete de abogados en la cuidad

Me alegro de que están a mi lado.

7 de Abril del 2012 – Kate

Yolanda y el abogado Chris Burk fueron un gran equipo reunido por Jack Bernstein y Scott Poisson. El equipo personal era muy agradable y mi caso avanzó de una manera buena. Me quedé muy satisfecho y recomiendo abogados de lesiones personales de Las Vegas Bernstein y Poisson.

19 de Marzo del 2012 – Michael

Mi administrador de casos Marina junto con los abogados de Bernstein y Poisson fueron muy profesionales. Mis llamadas fueron devueltas y me quedé muy satisfecho con su oficina de abogados de Las Vegas. Hicieron un buen trabajo me ayudaron con mi accidente automovilístico. Los recomendare a mi familia y amigos.

19 de Marzo del 2012 – Nicole

Simplemente el mejor! Me guíaron a través de todo el proceso, respondiendo todas mis preguntas y me mantuvieron en el circuito durante todo. Recomendamos encarecidamente esta bufete de abogados para cualquier persona que ha sufrido una lesión personal. No hay necesidad de una melodía pegajosa, rápida, eficiente y lo más importante cuidan sus clientes!

1º de Marzo del 2012 – Aaron

Cuando mi hijo murió a causa de un conductor ebrio en Las Vegas no tenía ni la menor idea de qué hacer acerca de cualquier cosa, Bernstein y Poisson se encargaron de todo. Eficiente y con compasión. Cuando algo terrible suceda se necesita gente con el corazón y la integridad. Mi familia y yo recomendamos encarecidamente a Bernstein y Poisson, LLC.

1º de Marzo del 2012 – Marlene

Inicialmente tuve problemas con mi caso. Cuando usted está lesionado y su mundo parece al revés, hay una tendencia a reaccionar de forma exagerada. No me sentía que estaba recibiendo suficiente atención, por lo que me quejé. Dentro de un día, el propio Jack me llamó. Él se encargó de manejar mi caso y el resultado fue super! Su capacidad de negociación profesionalidad y a restaurado totalmente mi fe en toda su bufete de abogados. Esos atributos combinados con su experiencia y su porcentaje de éxito deben dar suficientes razones para que cualquiera pueda utilizar su bufete de abogados con la confianza de que la justicia prevalecerá justo. Jack es un hombre de familia consumado que encarna los valores familiares estadounidenses fundamentales y usted puede estar seguro de que estos sentimientos se reflejan a través de su empresa.

25 de Enero del 2012 – J. Peters

fue fácilmente la mejor experiencia que he tenido con un abogado. Consulta gratuita donde conocí personalmente a Jack, él expuso su plan para el caso. El plan funcionó mejor de lo que podía imaginar. Yo recomendaría fácilmente este bufete de abogados para cualquiera. Amos Bailey

5 de Agosto del 2011 – ajax2756

Tuve un resbalón grave y el tipo de caída de caso fue de lesiones. Contraté el bufete de abogados de Bernstein y Poisson. Yo estaba muy satisfecho con su empresa. Siempre fui capaz de contactarme con mi abogado y administrador de casos y se devolvieron mis llamadas. El personal era amable y atento. Se lo recomendaría a cualquier persona en necesidad de un abogado de lesiones personales de un resbalón y caída o un caso de accidente automovilístico en Las Vegas.

6 de Junio del 2011 – I. Hicks

Yo estaba en un accidente automovilístico en Las Vegas. Llamé a la oficina de Jack Bernstein y contrate a su bufete de abogados. El abogado Chris Burk y Yolanda, la encargada del caso, fueron excepcionales de principio a fin. Excelente grupo de personas.

R. Pesquira, 6-28-11

Yo estaba en un accidente automovilístico en Las Vegas. Mis llamadas siempre fueron devueltas y mis preguntas siempre fueron contestadas. Yo recomendaría a Bernstein y Poisson para cualquier persona involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas.

5 de Mayo del 2011 – M. Landeros

Contraté a Jack Bernstein y Asociados cuando fui involucrado en un accidente automovilístico en Las Vegas. Otro abogado (cuyo nombre no voy a poner aquí) declinó mi caso. Yo necesitaba atención médica inmediata, pero no sabía qué hacer. Jack Bernstein personalmente me llamó y se ofreció a llevar mi caso. Gracias a Jack, me dieron la atención médica que necesitaba. Todo el mundo fue muy amable y servicial. Dos pulgares para arriba. Yo no sé cómo otros abogados en Las Vegas hagan lo suyo. Pero en base a la experiencia que tuve, yo diría Jack Bernstein y Asociados es el mejor en Las Vegas.

6 de Junio del 2011 – M. Valencia

Tuve un accidente automovilístico en Las Vegas. Todo el mundo fue genial y muy profesional, y le doy las gracias. Volvería a usar de nuevo si tuviera que hacerlo, y diré a mi familia que los contrate también.

J. Dandeneau, 4-2011

Mi caso de accidente de coche avanzaba de manera oportuna. La oficina de Jack Bernstein fue una experiencia agradable. Chris Burk, Lcdo. es un abogado excelente. Voy a recomendar su bufete de abogados para cualquier persona involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas. Muchas gracias por su ayuda.

Febrero 2011 – F. Dayrit-Lampaya

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV