logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Descripción de la Empresa

Abogados de Lesiónes Personales de Las Vegas

Para obtener la máxima recuperación en su caso de lesión personal, es necesario tener un buen equipo detrás de usted. En el bufete de abogados Bernstein & Poisson de Las Vegas, su equipo legal incluirá algunos de los litigantes de lesiones personales más cualificados en Nevada.

Nuestros abogados han obtenido numerosos asentamientos y veredictos de seis y siete cifras para nuestros clientes.

Consejos de Accidentes Automovilísticos

Tras un inesperado accidente automovilístico en Henderson, Summerlin, o en Las Vegas, es comprensible que usted se encuentra sin saber qué hacer. Su coche está dañado, puede resultar herido, necesitado de atención médica, y posiblemente sin aseguranca médica y se encuentra en una situación financieramente difícil. Es importante buscar inmediatamente el consejo de un abogado de accidentes automovilístico de Henderson o de Summerlin experimentado como Jack Bernstein de Jack Bernstein y Poisson que ha manejado casos como estos durante más de veinticinco años.

Abogados de Lesiones Personales de Las Vegas

Usted puede llamar al abogado de lesiones personales Jack Bernstein o a su colega Scott Poisson ahora y hablar con uno de ellos personalmente al 1-888-592-4529 o 702-633-3333 y repasar su caso sin costo alguno. Puede enviarles un correo electrónico ahora y van a responder si se encuentran la línea inmediatamente o en tan poco tiempo en: Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com

Representación de Cuota de Contingencia

Nosotros nos encargamos de todos los casos de lesiones personales en una base de honorarios contingentes. Sólo tendrá que pagar un porcentaje de la recuperación si ganamos su caso. Si su caso no tener éxito, usted no tiene que pagar los honorarios de un abogado. Nuestra empresa le adelantara todos los gastos necesarios para manejar su caso, incluyendo todos los gastos necesarios para la investigación y preservación de las pruebas. Si no ganamos su caso, usted no tendrá que reembolsar esos gastos.

Los abogados de lesiones personales en Jack Bernstein & Associates en Las Vegas, Nevada, cuentan con los recursos financieros y la experiencia legal necesaria para combatir las compañías de seguros y ganar!

Contrate a un abogado de Las Vegas de víctimas de conductores ebrios

Cualquier individuo o compañía que provoca descuidadamente a una persona sufra lesiones en un accidente de conductor ebrio en Las Vegas se hace responsable por los daños y prejuicios a de las víctimas. Permítame empezar con decir que yo, Jack Bernstein, lamento sinceramente que usted fue lesionado por el descuido de un conductor ebrio. No hay forma de volver atrás el reloj y deshacer el accidente. La única forma de que la sociedad le pueda conseguir alguna medida de justicia es que usted gane dinero por los daños causados y darle un poco de consuelo. (Si se pregunta por qué me tomo tan en serio estos casos, mi primo hermano Myron Weinberg murió por consecuencia de un conductor ebrio cuando tenía seis años.) Actualmente en el 2012 tengo 53 años, y entiendo el dolor que un conductor ebrio le causa a las víctimas. Tengo un buen sentimiento cuando agresivamente lucho por la justicia para las personas que sufren lesiones por causa de un conductor ebrio.

Scott L. Poisson, Lcdo. gano un veredicto del jurado el 1 de Agosto del 2012 de una cantidad de $420,696.89 en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark, Nevada, Numero de Caso:A-09-599059-C. El médico realizó una cirugía de implante mamario en su oficina sin anestesia general usando sólo un anestésico local. La cirugía duró más de 7 horas y media y la anestesia había desaparecido y resulto en dolor severo durante el procedimiento. En las semanas después de la cirugía, la incisión en el pecho derecho se sanó lentamente hasta que finalmente se abrió requiriendo una segunda cirugía para la reparación.

¿HA SIDO LESIONADO durante su visita a Las Vegas?

Si usted se lesionó en un accidente automovilístico durante su visita a Las Vegas, haga clic aquí para obtener más información…

Cuarenta millones de personas alrededor del mundo visitan Las Vegas cada año. Por desgracia, algunos de ellos están heridos como resultado de la negligencia de un hotel, casino, motorista, o alguna otra parte. Si usted ha sido lesionado en Las Vegas o si se ha lesionado en un accidente de auto, es importante que usted contrate a un abogado de lesiones personales de Las Vegas que tenga licencia para ejercer en Nevada en lugar de un abogado de su estado natal.

Abogados de Negligencia de Clínica de Reposo de Las Vegas

Durante los veinte nueve años he sido un abogado, las más horribles historias que escuché son los relacionados con negligencia y abuso de clínica de reposo. Cuando estaba en la secundaria, hace aproximadamente treinta cinco años, vimos una película sobre la mala atención en clínicas de reposo y vimos los daños que causó. Es triste escuchar las historias de sus seres queridos que fueron heridos por las enfermeras descuidadas y las clínicas de reposo que no proporcionan el personal necesario para atender a sus pacientes. Es triste escuchar las historias de sus seres queridos que fueron heridos por las enfermeras descuidadas y las clínicas de reposo que no proporcionan el personal necesario para atender a sus pacientes. Ponemos nuestra confianza en las clínicas de reposo y esperamos un nivel razonable de cuidado de las enfermeras y el personal suficiente para permitir que las enfermeras den la atención adecuada a sus pacientes. Hay dos buenas razones para contratar a un abogado de Las Vegas con experiencia en Negligencia y abuso de clínicas de reposo y hacer un buen caso contra la clínica de reposo y ganar dinero de compensación y enviar una señal de que deben tener mas cuidado.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV