logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Víctimas de Abuso Sexual por los doctores

Abogados para Víctimas de Abuso Sexual por los doctores

Razones importantes para contratar a un abogado cuando usted ha sido abusado sexualmente por su Médico o Psicólogo de Nevada o Las Vegas

Abuso sexual por parte de un médico a su paciente da lugar a una demanda contra el médico. Los médicos están en una posición de confianza con el paciente y los médicos no se les permite tener relaciones sexuales con un paciente. El consentimiento no es una defensa válida para el caso. He manejado muchos casos en contra de los médicos que han violado la confianza y tuvo relaciones sexuales con su paciente. Estos casos de lesiones son complejas y requieren un abogado con experiencia en lesiones personales Las Vegas, Nevada como yo, Jack G. Bernstein para obtener justicia por el sufrimiento emocional causado por el incumplimiento de su médico de confianza.

Es importante que usted contrate a un abogado de lesiones personales de Nevada con experiencia en el manejo de casos de abuso sexual contra un médico. Después de resolver con éxito muchos casos en los que un médico abusó sexualmente de su paciente, entiendo las difíciles circunstancias involucradas y la necesidad de confidencialidad y de resolución rápida y exitosa del caso. El abuso sexual por un médico (Entienda por favor esto incluye cuando un médico tiene relaciones sexuales con un paciente que consiente), generalmente tiene un corto plazo de prescripción, lo que aumenta significativamente la importancia de contratar a un abogado de Lesiones Personales de Las Vegas, Nevada con experiencia. Tiene un año para presentar una demanda en los tribunales contra el médico en virtud del Estatuto de Negligencia de las relaciones sexuales del médico con su paciente.

Entonces si un medico de Las Vegas o Nevada tiene relaciones sexuales con un paciente ha “actuado intencionadamente”, en contraposición a un caso en el que un médico es negligente en su cuidado de un paciente, su seguro de mala praxis generalmente no lo cubre si es un único practicante, o el propietario de la oficina médica. Si el médico de Las Vegas o Nevada que abusa sexualmente de sus pacientes es un empleado de un hospital u otro centro médico, el seguro de mala praxis del grupo, normalmente cubre el caso. Este es un factor importante porque el médico que tiene relaciones sexuales con su paciente que no está cubierto por el seguro médico va a contratar a su propio abogado, y en última instancia, pagar el arreglo o veredicto de su propio dinero personal. Mi experiencia ha demostrado que los médicos que tienen sexo con sus pacientes van a contratar a un abogado de alto calibre para defenderlos, ya que corren un gran riesgo, pero negar que tienen riesgo o está preocupada sobre la cuestión! Médicos en Nevada por lo general resolven rápida y justa, una vez que me involucro, cuando saben que existe evidencia para probar las relaciones sexuales tuvieron lugar. Si no tienen el riesgo de una pérdida grande de dinero de un veredicto del jurado, y  quieren mantener las relaciones sexuales confidencial para evitar daños asociados al conocimiento del público en los medios de comunicación,  quieren evitar que sus pacientes de se enteren del incidente sexual (s) que pueden afectar a su negocio, sino que quieren mantener a su familia se enterara de que el incidente sexual (s) que puede dar lugar a un divorcio o daño a su familia, quieren mantener a los funcionarios de licencias médicas sin una queja administrativa que podrían afectar su licencia, y que quiere dejar los honorarios del abogado a su abogado cobrará para defender el caso.

Un médico que tiene relaciones sexuales con su paciente va a querer evitar que nuestra empresa presente una demanda en la Corte del Distrito del Condado, ya que crea un registro público de lo sucedido.

Situaciones en las que el médico de Nevada tiene relaciones sexuales con un paciente

Repentino avance sexual inesperada por un médico

Doctores de sexo masculino que examinan a un paciente se suele llevar un ayudante en la sala mientras que la realización del examen físico para evitar incluso la apariencia de una situación sexual inapropiada surjan. Las instalaciones médicas en general deben tener un procedimiento en el que un médico macho sólo examina a un paciente en la presencia de un asistente. La mejor evidencia de un abuso sexual médicos sería su semen en su ropa o en un pañuelo que sería una evidencia crucial que normalmente llevaría a un acuerdo es mucho más difícil probar el caso en que el médico de repente toca las mujeres inapropiadamente en sus pechos o como en un caso que manejamos en su vagina.

Avances sexuales por parte de un doctor de Nevada o Las Vegas que llega al sexo

Dado que el médico se encuentra en una posición de confianza, no se le permite tener relaciones sexuales con un paciente. Normalmente, el médico puede solicitar sexo en su oficina, o si comienza una aventura que podría reunirse en un hotel, ya he tenido un caso. Si hay pruebas de que el médico a reservado una habitación en un hotel con su paciente, lo que ayuda a corroborar que tenían relaciones sexuales. Podemos obtener su tarjeta de crédito para probarlo. Usted debe guardar sus correos electrónicos y mensajes de texto de los médicos que tiene relaciones sexuales con usted, lo que evidencia puede conducir a un acuerdo.

PRUEBAS PARA DEMOSTRAR EL ABUSO DE UN DOCTOR DE NEVADA

Su abogado de Lesiones Personales de Las Vegas necesitar ordenar todos los registros médicos como prueba de que existía una relación enter un médico y un paciente. Una verificación de antecedentes del médico podría revelar incidentes previos donde tuvo relaciones sexuales con un paciente. Los textos, cartas y correos electrónicos que haya que justificen las relaciones sexuales entre doctores de Nevdad y Las Vegas y su paciente se debe dar al abogado de lesiones personales de Nevada. Dado que el caso de abuso sexual contra un doctor de Nevada que tiene relaciones sexuales con su paciente cae dentro de la relación médico y paciente no es un requisito antes de presentar una demanda contra el médico con una declaración jurada de otro médico se adjunta a la queja por los hechos que muestran mantener relaciones sexuales con un paciente médicos es de mala praxis. Este es un requisito obligatorio o el juez desestimará el caso bajo la ley de lesiones personales de Nevada.

NO TOME ACCIÓN USTED MISMO. USTED DEBE CONTRATAR UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE NEVADA O LAS VEGAS

Se necesita un abogado de Las Vegas con experiencia en lesiones personales con su sensatez y experiencia para decidir la mejor estrategia para que su caso sea resuelto. Es mejor no hacer nada antes de permitir que el abogado de lesiones personales de Nevada trabaje en su caso. Algunas víctimas de abuso pueden presentar quejas ante la junta médica, enviar cartas a la esposa del médico que le informaba de que el médico y el paciente del sexo, o tratar de negociar su propio acuerdo. Una vez que le dices a una agencia de licencias médicas, o de la familia del médico o del público en general, del sexo, se hace más difícil de resolver el caso. Nuestra mejor apalancamiento a menudo en la confidencialidad que el médico puede obtener mediante el pago de un arreglo justo antes de un juicio o surge cualquier publicidad adversa. Una vez que se informó a la familia del médico que podría estar involucrado en un divorcio, y se hace más difícil para el medico pagar dinero.

Litigio del caso de abuso sexual a manos de un Médico

Antes de presentar una demanda para recuperar daños monetarios por el sufrimiento causado por las relaciones sexuales con un médico, el Nevada o abogado de lesiones personales Las Vegas deben tener los registros médicos pertinentes, los hechos importantes, y la declaración jurada de un médico. El experto médico debe ser de la opinión de que las relaciones sexuales entre el médico y el paciente cayó por debajo de la norma de atención médica normal. (Esto parece obvio, pero necesitamos un médico dispuesto a declarar que esto estaba por debajo del nivel de atención)

Litigios de un caso de abuso sexual contra un médico es complicado y normalmente será defendido por un abogado defensor con experiencia de alto calibre. Es aconsejable que contrate a un abogado de Lesiones Personales de Las Vegas o Nevada con experiencia y una empresa de litigación para luchar por la justicia. En Jack Bernstein y Asociados también conocido como Bernstein y Poisson, tenemos una amplia experiencia litigando casos de negligencia médica. También contamos con el respaldo financiero para financiar estos casos que son muy caros.

Antes del juicio con jurado o un juez en cualquier caso de negligencia médica, incluyendo un caso de abuso sexual por parte de un doctor de Las Vegas o Nevada, hay una mediación obligatoria ante un juez que podría conseguir su caso se resolvió sin un juicio.

DEFENSA DEL ABUSO SEXUAL DE UN DOCTOR O PACIENTE

El abogado defensor se suelen negar las relaciones sexuales tuvieron lugar. Si usted tiene las pruebas físicas, como semen, textos o mensajes de correo electrónico, esta defensa no va a funcionar. El abogado de la defensa alegará que el paciente consintió en relaciones sexuales con el médico. Esto no es una defensa válida. Los médicos no pueden tener relaciones sexuales con los pacientes. El médico se encuentra en una posición muy débil si el sexo se produjo con su paciente en su oficina. Por lo general se puede hacer la cita el último para ese paciente. La próxima defensa será que el paciente está tratando de obtener dinero mediante la conformación de una historia que el paciente tuvo relaciones sexuales con él. Si hay evidencia física como he mencionado anteriormente, esta defensa no funciona bien. Usted tiene derecho a una indemnización de dinero por la violación de este médico de su derecho a no se han puesto en una posición que permite el sexo con él. El médico llevará a alegar que no tiene suficiente dinero para pagar por sus otras obligaciones financieras. Todo lo que puedo decir es, estas defensas no son muy fuertes y si usted tiene las pruebas físicas que se ha mencionado para demostrar que un médico de Las Vegas o Nevada tuvo relaciones sexuales con usted, tendrá que resolver el caso o enfrentar las consecuencias antes mencionadas.

Jack G. Bernstein, Lcdo. o Scott L. Poisson, Lcdo. responderan a sus llamadas teléfonicas y discutiran el potencial paciente caso de abuso sexual de un doctor con sus potenciales clientes. Por favor, llámenos para una consulta gratis al número gratuito 1-888-429 – (4LAW) 4529 o 702-434-4444 y revisaemos su caso sin costo alguno. Puedes enviar un correo electrónico a Jack o Scott, y ahora van a responder si se encuentran en la línea inmediatamente o en poco tiempo en: Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com . Lamentamos que usted se encuentra en necesidad de nuestra ayuda en estas circunstancias difíciles, pero estamos dispuestos a ir a batear para usted y su familia para luchar por la justicia y para enviar un mensaje a los médicos que se aprovechan sexual de sus pacientes, que vamos a luchar contra esta injusticia para tratar de evitar que suceda a los demás y exigir el pago médico de sus actos.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV