logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Responsabilidad del establecimiento

Las Vegas resbalones y caídas Accidentes Abogados

Los dueños de propiedades en Nevada, ya que la propiedad es un casino, un hotel, una tienda, un apartamento o una casa particular, tienen el deber de mantener sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras para evitar que los visitantes de ser herido en un accidente o ataque. Si usted se lesiona en un accidente de resbalón y caída, incendio, asalto u otro tipo de incidente, usted tiene derecho a recuperar el importe íntegro de los gastos médicos y pérdida de ingresos en el pasado y el futuro. Su cónyuge tiene derecho a recuperar la pérdida de sus servicios y del consorcio.

Los abogados y el personal de Bernstein & Poisson en Las Vegas cuentan con los recursos financieros y la experiencia para ayudarle a buscar la compensación máxima por sus lesiones causadas por un resbalón y caída, negligencia en la seguridad, o un accidente de fuego. Nuestros abogados han obtenido numerosos veredictos y acuerdos por más de $ 1 millón para las víctimas de lesiones personales.

Las Vegas Slip and Fall Accidents Lawyers

Uno de los ajustes más comunes de lesiones personales es un departamento donde el propietario no ha mantenido el edificio o instalaciones en una condición segura. Los propietarios tienen la obligación de reparar las condiciones de propiedad peligrosas que son conscientes o deberían tener en cuenta. Muchas veces, los dueños no reparan escalones rotos, aceras rotas, madera podrida, u otras condiciones peligrosas en su propiedad, lo que te hagan daño. Si esto ocurre, el propietario es legalmente responsable por los daños que usted sufra. Los propietarios también tienen la responsabilidad de tener dispositivos de bloqueo de seguridad en las puertas, la protección adecuada detector de humo, y sistemas eléctricos seguros para protegerse en caso de un incendio o ruptura en.

No importa si usted tiene un acuerdo escrito o verbal para quedarse en la propiedad o simplemente visitando a un amigo o familiar cuando se está herido. Si usted ha sido lesionado debido a la negativa por descuido de un propietario de fijar las condiciones peligrosas de propiedad, usted tiene derecho a obtener una compensación total por sus pérdidas. Su demanda por lesiones personales puede enviar un mensaje al propietario que necesitan para mantener su propiedad segura para que otras personas no están heridos.

En cualquier tipo de accidente de resbalón y caída o un caso de responsabilidad de premisas, es importante contactar a un abogado tan pronto como sea posible para investigar de manera rápida y preservar las pruebas. Hemos visto casos en los que se han reparado pasos rotos el día siguiente, llenos de baches, y otras condiciones peligrosas de propiedad corregido. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la recopilación de las pruebas necesarias para presentar su caso de accidente de resbalón y caída u otra demanda por lesiones a una compañía de seguros de manera efectiva con el fin de obtener el monto total de los daños monetarios que tienen derecho.

Consulta gratuita: Nunca hay una carga para hablar con un abogado de accidente de resbalón y caída en el bufete de abogados de Bernstein & Poisson. Con una oficina en Las Vegas y la voluntad de hacer visitas a domicilio, nuestros abogados estarán allí cuando nos necesite. Nosotros nos encargamos de todos los casos de responsabilidad por resbalón y caída y locales sobre una base de honorarios contingentes.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV