logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Herido en Resbalón y caída durante su visita a Las Vegas

Después de regresar a casa después de un accidente de resbalón y caída durante su visita a Las Vegas, usted puede ser seguro de qué abogado contratar o incluso si debe contratar a un abogado de lesiones personales. Déjame decirte algo que puede ayudarle a ganar su caso:

Usted no debe dar una  declaración grabada o escrita al ajustador de seguros a menos que un abogado con experiencia es en el teléfono con usted en el momento. Hay muchas leyes que afectan a su caso y hay que entenderlas y su forma de trabajo por hablar con su abogado antes de hablar con el ajustador de seguros sobre los hechos de cómo se cayó. Por ejemplo, Nevada cuenta con una Ley de negligencia comparativa que establece que el dueño de Las Vegas donde se resbaló y se cayó no le debe un centavo si se considera que más del 50% de la culpa por el accidente. Para entender esta experiencia requiere de la manipulación de muchos de estos casos. Los representantes de seguros están tratando de aplicar esta ley en base a lo que les digo y me negará cualquier pago en su caso, si piensan que pueden ganar con esta ley.

Es necesario contratar a un abogado con licencia en Las Vegas por varias razones y, específicamente, un abogado con experiencia se encuentra en Las Vegas. Usted puede llamar a Jack Bernstein o su compañero Scott Poisson ahora y hablar con ellos personalmente al 1-888-592-4529 o 702-434-4444 y revisar su caso sin costo alguno. Puede enviarlas por correo electrónico ahora y van a responder si se encuentran en la línea inmediatamente o en poco tiempo en: Jack@Bernsteinslaw.com

La razón más importante para contratar a un abogado local para un accidente de resbalón y caída que tuvo lugar en Las Vegas es que sólo un abogado con licencia en Nevada se le permite ejercer como abogado en Nevada como su abogado y presentar una demanda si es necesario. Usted no debe contratar a un abogado de su estado para trabajar en su accidente de resbalón y caída. (Si ya lo ha hecho, usted tiene todo el derecho de suspender el abogado que representa a usted. Nuestra oficina les enviará una carta que pone fin a donde usted nunca tendrá que hablar con ellos de nuevo y nuestra oficina se les diga que no pueden para recibir el pago, si no tienen licencia para practicar leyes en Nevada.) El ajustador de seguros sabrá que su abogado de su accidente en Las Vegas no se encuentra en Las Vegas. Esto puede afectar el resultado de su caso. El ajustador de seguros será consciente de que su abogado fuera del estado no puede presentar una demanda en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark. El ajustador se suelen ofrecer menos dinero sabiendo que el abogado fuera del estado no puede presentar una demanda y el coste de las miles de compañías de seguros y, normalmente, decenas de miles de dólares para defender su caso de accidente de resbalón y caída.

Contratar a un abogado de resbalon y caída Local de Las Vegas

Un abogado local como abogado Jack Bernstein (Yo personalmente he escrito este artículo basado en mi propia experiencia) que ha manejado los casos de accidentes por resbalones y caídas durante veinte Siete años conozco las leyes que afectan a su caso. Por ejemplo, tenemos el derecho de obtener una copia del informe del accidente elaborado después de que cayó y el video de su accidente que existe muchas veces ya no hay video vigilancia tanto en negocios de Las Vegas. En muchos estados el informe del incidente no puede ser detectado por la persona lesionada. De crucial importancia es el plazos de prescripción de dos anos para llevar este tipo de un caso en la corte. Después de dos años que está prohibido recibir dinero para su reclamo. Hay leyes de derecho de retención del hospital que se aplican a un accidente de resbalón y caída que requieren el pago al hospital y requisitos específicos para los derechos de retención a aplicar.

En Bernstein & Poisson, presentamos nuestras demandas en la Corte de Distrito del Condado de Clark para los visitantes que sufren un accidente. Nuestro equipo de cuatro abogados experimentados negocia nuestros propios casos. Si no se instalan no nos referimos su caso a otro bufete de abogados para presentar la demanda. Nos presentamos nosotros mismos. Esto es importante debido a que los ajustadores de seguros saben nuestra reputación para la presentación de nuestros propios juicios para los visitantes de Las Vegas resultó herido en este tipo de incidentes. También saben que no vamos a tener que “dividir” nuestra cuota legal con otro abogado si es necesario presentar una demanda en su caso. Los representantes de seguros saben que tendrán que pagar la liquidación máxima por sus lesiones del accidente cuando negociamos su caso.

Si usted fue herido de esta manera durante su visita y con necesidad de atención médica, y que son tal vez sin seguro de salud, vamos a firmar una carta de protección con un médico cerca de su casa para que usted reciba la atención médica y esperar la solución de lesiones personales antes de pagar al médico.

Le enviaremos nuestras formas que nos permitan representar por su accidente de resbalón y caída durante su visita a Las Vegas. Son simples formas de información. Usted puede enviar por fax, correo o correo electrónico de vuelta. Le enviaremos las instrucciones fáciles para ayudar a llenarlos. Le asignaremos un administrador de casos y uno de los abogados en el personal. El abogado Jack Bernstein con más de veinte siete años de experiencia le ayudará a asegurarse de obtener el máximo de recuperación de daños de dinero posible.

Abogados de Accidentes con Experiencia

Usted debe buscar inmediatamente el consejo de un experimentado profesional como Jack Bernstein que ha manejado casos de accidentes de resbalones y caídas durante más de veinte siete años. Resbalones y caídas en las compañías de seguros contratan los ajustadores de seguros con licencia para manejar el procesamiento de reclamaciones de su accidente. El interés del ajustador de seguros es proteger a la compañía de seguros o de negocios, y no para representar a la víctima del accidente. El trabajo del ajustador de seguros en un resbalón y caída de la demanda del accidente de una persona lesionada durante su visita a Las Vegas es pagar lo mínimo que se puede o no pagar nada si es posible. Ellos están interesados ​​en la maximización de beneficios de la empresa y no en dar una víctima de accidente de la mayor cantidad de dinero posible, o para tratar de obtener la mejor atención médica. Su objetivo es pagar la menor cantidad de dinero posible. Es importante contratar a un abogado local, como Jack Bernstein que esté familiarizado con las compañías de seguros y con la lucha por los derechos de los visitantes de Las Vegas que se lesiona en un accidente.

Tratando de manejar su propia reclamación por lesiones corporales no es sabio. Asimismo, no está en su mejor interés de acometer en un acuerdo por lesiones corporales después de un accidente. Si usted está en adolorido, hay que ir a un médico que está entrenado para ayudar en accidentes de resbalón y caída, y otras víctimas de lesiones. Usted debe recibir la atención médica, el tratamiento, la atención quiropráctica y el cuidado que su médico (s) determinará sobre la base de sus lesiones físicas. Algunas lesiones (como las lesiones de los nervios) empeoran lentamente, en lugar de mejorar. Los médicos y quiroprácticos entrenados en el manejo de lesiones por resbalones y caídas accidentes ordenará una resonancia magnética o una tomografía computarizada para el diagnóstico de las lesiones estructurales como hernia o abultamiento discos que necesitan atención médica más invasiva para curar tales como inyecciones o cirugía disco. Hay lesiones nerviosas, tales como el síndrome del túnel carpiano o lesiones cerebrales que a veces desarrollan durante varios meses. Es importante que no se apresure a firmar un documento y resolver el caso. No se le permite legalmente para volver al ajustador de seguros y obtener más dinero después de firmar la liberación incluso si sus lesiones empeoran progresivamente.

Normalmente un médico requerirá Forma de pago de la atención médica. Necesidad de pagar en efectivo para la atención médica después de un accidente de resbalón y caída en el que te encuentres no puede trabajar llega en el peor momento posible. Nuestro gerente de caso se pondrá en contacto con su médico y ayudarle a encontrar una oficina cerca de médico a su casa, y nuestros abogados firmará una carta de la protección que le permite esperar para pagar el médico de la liquidación del seguro por el accidente. MRI y CT Scan centros médicos, ortopédicos y otros consultorios médicos normalmente le dará la atención médica y esperar para recibir el pago hasta que termine su caso de lesión personal.

Obtener la atención médica que necesita

La razón por la que usted necesita un abogado con experiencia como Jack Bernstein que se encarga de estos asuntos con regularidad es que él y los abogados en su equipo va a firmar la carta de la protección y el médico confía en su oficina para pagar sus gastos médicos fuera del asentamiento. Es un requisito de las normas que regulan nuestra profesión para el abogado para honrar la carta del médico de la protección. Sin representación legal, el proveedor médico no tiene el mismo nivel de protección ya que el paciente no está obligado por las reglas de la ética profesional. El médico tendrá que presentar una demanda en su contra si no se les paga con el dinero de liquidación. Los médicos por lo general que el tratamiento por sus lesiones, si usted está representado por un abogado con experiencia como Jack Bernstein, ya que están acostumbrados a hacer esto en los casos de accidentes, donde se obtiene un acuerdo después de que se complete la atención médica.

Compañías de financiamiento que le prestará dinero a un visitante a Las Vegas que tuvo un accidente de resbalón y caída se hacen sólo cuando hay un abogado que lleva el caso, que se compromete a pagar la parte de atrás del préstamo en el momento de la liquidación. Las normas que rigen los abogados les obligan a pagar el préstamo de la liquidación. Sin un abogado, como Jack Bernstein, la compañía de préstamo tendría que presentar una demanda contra usted para recuperar su préstamo en el momento de la liquidación si no paga voluntariamente de nuevo, y no van a correr ese riesgo.

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de contratar a un abogado local, como Jack Bernstein, si usted ha sido herido de esta manera. Considere la posibilidad de que los ajustadores de seguros que deciden cuánto debe ofrecer para su reclamo tiene en cuenta la dificultad que existe en el caso de presentar una demanda en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark, si no le ofrecen una solución justa. Ellos saben que se necesita un abogado litigante con experiencia para presentar una demanda y que la persona promedio no será capaz de hacer que las normas procesales complejas necesarias para manejar un caso. Incluso si su caso parece como un mate a usted, ellos sabrán que no se puede litigar por sí mismo. Por esa misma razón, un abogado de fuera del estado que no tiene licencia en Nevada no debería manejar su caso de accidente. El ajustador de seguros sabrá el abogado podría tener incentivos para conformarse con una cantidad menor de dinero, ya que su empresa no será autorizado a presentar una demanda en su caso, en caso de que se conforme. Usted no debe tomar ese riesgo.

No cree que le va a dar el dinero que de otra manera se consigue mediante la contratación de un abogado. Abogados con experiencia como Jack Bernstein que supervisan todos los casos en su bufete de abogados añaden un gran valor y hacer que su caso se asiente en promedio una cantidad significativamente mayor de dinero. Personalmente, estoy involucrado en cada solución negociada en mi despacho de abogados y repasar las ofertas y demandas personalmente con mi equipo de abogados y manejar muchas de las negociaciones de mí mismo. He trabajado en miles de casos y conocer los valores relacionados con resbalones y caídas lesiones de casos de accidentes. Normalmente un abogado con experiencia le dará una solución de lesiones personales más altos que debe cubrir fácilmente los honorarios del abogado de su oficina gana. Es importante entender que el caso se maneja en base a resultados. Usted no tendrá que pagar los honorarios del abogado de Bernstein & Poisson menos que usted gane su caso mediante un acuerdo fuera de los tribunales oa través de una demanda en la corte.

Jack Bernstein o su socio Scott Poisson estaran encantado de hablar personalmente con usted para discutir los hechos de su resbalón y caída o cualquier caso de accidente. Llame a Jack o Scott, o para una consulta gratis al 702-633-3333 o 1-888-592-4529.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV