logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Resbalones y caídas

Abogados de Lesiones de Resbalón y Caída de Las Vegas

Durante casi treinta años he estado ayudando a las personas que resultaron heridas en accidentes en los que han caído y sufrido lesiones. Su accidente de resbalón y caída debe ser manejado por un abogado con experiencia. Los accidentes donde la gente caída puede resultar en lesiones graves que requieren cirugías o incluso la muerte. Es una buena idea para que usted consulte con un abogado con experiencia en un accidente donde usted o un ser querido ha disminuido debido a la negligencia de alguien. Hay muchas condiciones peligrosas que pueden provocar no sólo resbalones y caídas, pero muchos tipos de accidentes en un local comercial. Voy a explicar esto con más detalle más adelante en este artículo. ¡Tienes que ser consciente de que las empresas son responsables de mantener la seguridad mediante la inspección de las instalaciones y la realización de reparaciones y en general tomar las precauciones necesarias para proteger a las personas que ingresan a los locales contra las lesiones.

Es importante contratar a un abogado con experiencia para ayudarle a recuperar dinero por daños de una caída como resultado de una negligencia de las empresas. La evidencia debe ser preservada rápidamente. Fotos de la escena y las lesiones son importantes y en algunos casos, un ingeniero experto debe ir al lugar para revisar el área de violaciónes del código de construcción que resultó directamente en el accidente. Pueden tener que llevarse a cabo con un fotómetro estudios de iluminación. Un experto en factores humanos puede ser necesaria para demostrar por qué es un camino peligroso y sin una señal de advertencia de un drop off. Los testigos pueden necesitar ser localizados por nuestros investigadores y sus declaraciones juradas obtenidas mientras que sus recuerdos son frescos. Evidencia tales como una silla que se rompió se debe obtener. He tenido muchos casos en que el momento en que una empresa tenía conocimiento de una condición peligrosa que lo arreglaron antes de las fotos se pueden obtener. La ley de Florida prohíbe las pruebas de las reparaciones correctivas para probar que era una condición peligrosa. La ley quiere que la gente crea una condición peligrosa segura sin preocuparse de que al hacerlo se puede usar en su contra en un caso.

Los negocios en Nevada que invitan al público tienen la obligación legal de mantener las instalaciones en condiciones razonablemente seguras para evitar que se caiga y se lastime. Esto incluye tiendas como tiendas de alimentos de supermercados que deben realizar inspecciones razonables de los pasillos para comprobar si las sustancias derramadas y la comida en el suelo. Los negocios que venden alimentos y los líquidos donde las personas caen como Publix, Winn Dixie, Walmart, 7-11, de Sedano, Kmart, BJ’S, Costco o CVS, deben inspeccionar sus pasillos con mucha frecuencia. En la sección de hortalizas y frutas, trozos de verduras, frutas y típicamente caen sobre el suelo causando una condición irrazonablemente peligroso. Muchas personas caen en las empresas de comida rápida, botellas menudo derraman en estas empresas y soda o hielo en el piso. La administración de la tienda es consciente de este peligro y debe tener inspecciones continuas de los pisos en intervalos cortos de tiempo para identificar los vertidos y sustancias extrañas en sus plantas y para limpiarlos.

Las empresas son legalmente responsables por el pago de una reclamación cuando tengan conocimiento real de las condiciones de peligro, como cuando se les dice por un cliente que es un líquido derramado en el suelo. Una vez que un empleado de la tienda tiene conocimiento efectivo de que un poco de líquido, comida u otra sustancia está en el piso, deben actuar con rapidez para que lo limpien antes de que alguien se cae. Muchas veces he tenido casos en los que el personal de la tienda se les advierte de algo en el suelo y en lugar de estar de pie al lado de él y enviarlo a otro empleado para la ayuda, que han ido a buscar un trapo o una toalla para limpiar, lo que resulta en una persona que cae.

Las empresas son legalmente responsables por las condiciones peligrosas tales como derrame de líquidos que tengan conocimiento constructivo, es decir, la condición existía tiempo suficiente para que la tienda debe haberse dado cuenta de que estaba allí si estaban siendo bastante cuidado. Por ejemplo, el agua es clara probablemente no estaba en el suelo mucho tiempo. El agua que está sucia con muchas huellas en diferentes direcciones y caminos de carros corriendo a través de él fue probablemente allí por un largo tiempo. Es importante entender que las empresas son juzgados por el hombre estándar razonable. No son los aseguradores o garantes de la seguridad de cada persona que entra en su establecimiento. Sólo tienen que ser razonablemente cuidadoso. Abogados y ajustadores de seguros deciden el valor de un resbalón y caída caso de lesiones por hora de juzgar si la tienda o negocio tenía conocimiento de las condiciones de peligro y qué tan fuerte el aviso real o era.

Tipos de condiciones peligrosas

Es importante entender que Nevada sigue el Derecho Común desarrollado en Inglaterra. La ley se establece en los casos de lesiones personales antes que los abogados experimentados han leído y continuamente leer para entender cómo la historia de su cliente les dice acerca de cómo ocurrió un accidente se ajusta a la ley. Esto permite a un abogado para decidir qué tan fuerte es un caso y qué cantidad de dinero por daños a una persona que tiene derecho. En mis veinte seis años he trabajado en miles de casos de resbalones y caídas. Algunos ejemplos de situaciones peligrosas que causan resbalón o tropezón y caídas accidentales que las empresas deben ser la prevención son las siguientes:

  1. Fuga de agua en los congeladores y refrigeradores en las tiendas.
  2. Fuga de agua en los techos que no son mantenidos o reparados correctamente.
  3. El agua dentro de las puertas delanteras siguiendo lluvia donde no hay alfombra para secarse.
  4. El agua dentro de las puertas delanteras siguiendo lluvia en la alfombra es tan húmedo y el suelo no se limpió.
  5. Botellas rotas en el suelo.
  6. Tarjetas pedidos Revista que se caen de las revistas.
  7. Goteo de agua de hielo que los clientes tienen en sus carros. (Hielo debe estar cerca de las puertas de salida para evitar esto)
  8. Los empleados que empujan carritos en clientes.
  9. Los estacionamientos con parachoques roto deja para los coches con re-barra que sobresale.
  10. El petróleo no limpiado que gotea de coches.
  11. Los baches que no se llenan pulg
  12. Los pasamanos que faltan en las escalinatas o que acaban antes del final escaleras.
  13. Los topes que no están pintados de un color como el amarillo.
  14. Las aceras que no se rozaron cuando el cemento estaba mojado haciendo que sea demasiado resbaladiza.
  15. Casos de escalera que no tienen tiras antideslizantes.
  16. Dispensadores de toallas de papel en el baño que no están al lado del lavabo.

y muchas otras condiciones que varían de un caso a otro. Mi punto es que usted necesita para llamar a un abogado de lesiones personales con experiencia en estos casos, siempre que se encuentre la víctima de un accidente en el que usted se cae para determinar si hubo alguna negligencia por otra persona que le hizo caer.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV