logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Describiendo potenciales malhechores

El Médico

Claramente, los médicos pueden cometer errores. A pesar de que están muy bien entrenados y altamente educados, ellos también son humanos y se producirán errores. Por desgracia, el daño que puede resultar de estos errores puede ser no sólo devastadora pero mortal. Por ejemplo, si un médico no puede hacer un diagnóstico preciso o no realizar las pruebas necesarias, los pacientes pueden sufrir enormemente. Cuando se presenta esta situación, los médicos que hacen que estos errores se deben rendir cuentas.

Enfermeras

Las enfermeras no son tan educados como médicos, pero estos profesionales en muchos lugares son el “pegamento” que mantiene todo unido. Las enfermeras se encargan de la administración de los cuidados básicos a los pacientes y atender a sus necesidades. También deben observar a los pacientes y alertar a los médicos a los problemas que puedan surgir. Cuando éstas no cumplen con estas normas, los pacientes pueden caer en situaciones médicas aún peor como resultado.

Servicios de Atención Médica

Hay situaciones de Nevada negligencia médica donde ningún ser humano singular ha sido negligente, sino más bien el centro de atención médica en su conjunto no proporciona el nivel adecuado de atención. Las personas que necesitan atención inmediata a la sala de emergencias podrían ser ignorados por mucho tiempo, los pacientes pueden ser dados de alta indebidamente con el fin de ahorrar costes y errores administrativos puede dar lugar a lesiones y muertes permanentes.

Nevada Negligencia Médica – Sus derechos legales

En general, la administración de la atención médica adecuada requiere un esfuerzo colectivo de todos los involucrados. La mayoría de las veces, este esfuerzo se realiza correctamente y los pacientes obtener el cuidado y la atención que necesitan. Sin embargo, algunos errores conducen a una mayor cantidad de dolor, el sufrimiento y la pérdida de los que se hacen en un establecimiento médico, por lo que la ley de Nevada ofrece a aquellos que han sido perjudicados con una salida para hacer valer sus derechos.

Si usted o un ser querido ha sido herido en el curso de recibir la atención médica, es necesario buscar la ayuda de Las Vegas negligencia médica abogados que hayan tenido cualquier persona que fue responsable de este tipo de daño responsable por año. Póngase en contacto con Jack Bernstein & Associates hoy para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV