logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Abogados de Negligencia Medica

Abogados de Negligencia Medica en Las Vegas – Sosteniendo Profesionales Responsables

Aprendemos desde muy joven como confiar en nuestros proveedores de atención médica. Ellos están muy bien entrenados y altamente calificados y tienen que pasar a través de programas de educación y formación rigurosa y antes de que siquiera se les permite proteger la salud de sus pacientes. Esto no sólo se refiere a los médicos, sino a muchas personas que se encargan de la atención sanitaria.

Por desgracia, los profesionales médicos también son humanos, lo que significa que se pueden cometer errores como cualquier otra persona. Cuando se comete un error durante la administración de la atención médica, los resultados pueden ser debilitantes, que cambia la vida e incluso trágica. A continuación encontrará información sobre la norma a la que se llevan a cabo profesionales de la medicina, cómo una situación tiende a progresar cuando una acusación de negligencia médica se plantea y, finalmente, cómo se debe proceder en caso de que usted o alguien que usted ama ha sido herido como resultado de este tipo de error.

Abogados de Negligencia Medica en Nevada – La Norma legal

Todas las personas se mantienen a un nivel general de conducta razonable cuando se trata de la aplicación de dicha conducta a la ley de lesiones personales y negligencia. Básicamente, si alguien se encuentra negligente, el acusado debe ser encontrado de haber actuado de una manera que una persona razonable habría actuado en circunstancias similares.

El estándar es un poco diferente cuando se trata de negligencia médica. Cuando una acusación de negligencia médica se plantea, los acusados ​​se mantienen a un nivel de una conducta razonable en comparación con otros profesionales de la medicina. Lo que esto significa básicamente es normal que se espera que los médicos a actuar en un nivel que sería razonable en comparación con otros médicos manejan una situación similar.

Esto puede ser una norma difícil para un jurado de aplicación sin una formación médica, sobre todo si se tiene en cuenta algunos ejemplos de situaciones comunes en las que estas acusaciones tienden a surgir, entre ellos:

  • La falta de diagnosticar un problema
  • Diagnóstico erróneo
  • error quirúrgico
  • Procedimiento quirúrgico incorrecto
  • La administración inadecuada de la anestesia
  • Ordenando pruebas innecesarias
  • Los errores cometidos durante el parto

Obviamente, estos son sólo algunos ejemplos, pero la conclusión es que si usted o un ser querido ha sufrido como resultado de lo que sientes constituye negligencia médica, necesita la ayuda de un abogado especializado en negligencia médica en Las Vegas que le proporcione a sí mismo con la mejor oportunidad de obtener una recuperación.

Abogados de Negligencia Medica de Summerlin – cómo procede un caso

Si alguien presenta una demanda por negligencia médica en Las Vegas, el proceso resultante es similar a un caso de lesiones personales típico. Las compañías de seguros se involucran, necesita recopilar pruebas, las estrategias tienen que ser trazado y las negociaciones de acuerdos a menudo se producen. Sin embargo, la necesidad de un abogado de negligencia médica de Las Vegas es fundamental cuando se trata de no sólo la recogida de pruebas y la negociación de un acuerdo potencial, sino también en el análisis de la evidencia altamente técnico que es siempre una parte de casos de negligencia médica.

Si usted o un ser querido ha sufrido como resultado de la negligencia médica, usted no debe tratar de manejar todos estos tecnicismos legales y médicos por su cuenta. Usted necesita la ayuda de un abogado especializado en negligencia experimentado y exitoso de Las Vegas médica que le permita tener el tiempo para recuperarse de sus lesiones y para estar seguro de que está haciendo todo lo posible para avanzar en su caso y proteger sus derechos. Póngase en contacto con Jack Bernstein & Associates hoy para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV