logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Negligencia Médica

Abogado de Negligencia Medica de Las Vegas

Las Vegas Medical Malpractice Lawyers

Contamos con hospitales, médicos, enfermeras, anestesiólogos y otro médico personal a seguir las normas de atención a la hora de diagnosticar la enfermedad, la realización de pruebas adecuadas de laboratorio, cirugías, y proporcionar un seguimiento adecuado de atención. Cuando los proveedores médicos no siguen las prácticas estándar, los daños pueden ser catastróficos. Si usted ha sido lesionado por un proveedor de servicios médicos, los abogados y el personal de Jack Bernstein & Associates en Las Vegas cuentan con los recursos financieros y la experiencia para investigar a fondo su caso y ayudarle a obtener una compensación. Nuestros abogados han manejado numerosas demandas por negligencia médica contra hospitales, médicos, enfermeras y asistentes médicos, varios de los cuales han resultado en la recuperación de más de $ 1 millón. Un resultado médico deficiente o incluso una muerte en el hospital no es necesariamente mala praxis médica. Si el médico siguió la norma aceptada de la atención y el cuidado como resultado lesiones o la muerte, no hay nada que un abogado de negligencia médica pueda hacer. Por ejemplo, una enfermedad puede ser diagnosticada incluso después de que un médico ha ordenado todas las pruebas adecuadas y se examinaron con habilidad el paciente. Sin embargo, si el médico no ordenó las pruebas pertinentes y no reconoce los síntomas observables de una enfermedad, el médico puede ser culpable de negligencia. Ejemplos de negligencia podrían incluir:

  • No impedir una lesión en el nacimiento, como la parálisis cerebral o parálisis de Erb
  • La falta de diagnóstico del cáncer, sepsis, infarto de miocardio inminente, la meningitis, la embolia pulmonar y otras enfermedades
  • Discos herniados mal diagnosticados
  • La cirugía y la anestesia de error
  • Realización de una cirugía innecesaria
  • La falta de seguimiento de los pacientes
  • Si no se conductan los exámenes médicos apropiados
  • Si no se leen correctamente los rayos X
  • Errores de medicación y farmacia

 

Para presentar una demanda por negligencia médica, la ley de Nevada requiere que nuestros abogados obtengan primero los registros médicos completos de su proveedor médico y dar las a un médico experto. Ese experto revisará los registros y ofrecer a nuestros abogados una opinión. Si la opinión de los expertos es que su tratamiento se redujo por debajo de la norma comunitaria aceptada de la atención, entonces el médico experto proporcionar a nuestros abogados con una declaración jurada que nos permitirá iniciar una acción contra el proveedor de la culpa médica.

Consulta gratuita: Nunca hay una carga por hablar con un abogado de negligencia médica en el bufete de abogados de Jack Bernstein & Associates. Con una oficina en Las Vegas y la voluntad de hacer visitas a domicilio, nuestros abogados estarán allí cuando nos necesite. Nosotros nos encargamos de todos los casos de negligencia médica en una base de honorarios contingentes.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV