logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Consejos para Contratar

Consejos para la contratación de un abogado de Las Vegas de Muerte Injusta

Cualquier persona o empresa que por negligencia hace que una persona muera en un accidente de Las Vegas se hace responsable por daños y perjuicios a los sobrevivientes según lo especificado por la Ley de Muerte Injusta de Nevada. Permitame decirle que yo, Jack Bernstein siento de verdad que su familiar querido murió como resultado de que alguien negligente. No hay forma de volver atrás el reloj y traerlos de vuelta a la vida. La única manera que tenemos para conseguir que alguna medida de justicia es para ganar dinero por la muerte injusta de hacer su vida un poco más cómoda. (Por si alguien se pregunta por qué me tomo estos casos tan graves, mi hermano murió a causa de un homicidio culposo cuando yo tenía 6 años. Actualmente tengo 52 años  en 2011 y entiendo el dolor que tiene. Tengo una buena sensación de ayudar a hacer justicia en todos los casos, lucho para ayudar a mi cliente de recibir una compensación.)

Según el Estatuto de la Muerte Injusta de Nevada, los herederos del difunto y el representante personal del difunto puede traer cada uno una acción por daños y perjuicios en contra de la persona que causó la muerte injusta. Además, el tribunal o el jurado podrán adjudicar cada persona daños monetarios por el dolor y la tristeza, la pérdida de apoyo probable, el compañerismo, la sociedad, la comodidad y el consorcio, y por el dolor y el sufrimiento. La Ley de Muerte Injusta es complicado y lo mejor es contratar a un abogado de muerte injusta de Las Vegas con experiencia. En Jack Bernstein y Asociados los socios tienen una amplia experiencia en el uso de la ley de muerte por negligencia para recuperar daños monetarios por el sufrimiento causado a los miembros de la familia debido a la negligencia de otros que resultan en un accidente de Las Vegas de muerte injusta. La mayoría de los casos de accidente de muerte por negligencia en Las Vegas por desgracia son el resultado de un conductor negligente en un accidente de coche. Muchas veces el accidente de muerte por negligencia es causado por un conductor ebrio. Llame a Jack G. Bernstein, Lcdo. * Ahora con veinte ocho años de experiencia en el 702-434-4444 o al número gratuito 1-888-529-4529, o mi socio, Scott L. Poisson, Lcdo. con dieciocho años de experiencia en los números que se indican (que personalmente responderá sus llamadas), o escríbanos a Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com para una consulta gratuita de su accidente de Las Vegas por negligencia o muerte injusta o cualquier tipo de casos de lesiones personales de Las Vegas.

Ley de Muerte Injusta de Nevada decide cual Miembro de familia recupera dinero

La Ley de Muerte Injusta de Nevada indica que los familiares de los fallecidos tienen derecho a una indemnización de daños y perjuicios monetarios de una persona negligente o empresa que provoca una muerte injusta en Las Vegas. No hay una cantidad determinada de dinero por daños que una persona que pierde a un familiar querido debido a una muerte injusta tiene derecho. La cantidad de dinero que usted tiene derecho a ser otorgado es determinado por la experiencia y el juicio del abogado de muerte injusta de Las Vegas. Jack y su socio Scott evaluan todos los hechos y circunstancias involucradas en el accidente de muerte por negligencia. Abogado Jack Bernstein usará sus veinte ocho años de experiencia en el manejo de accidentes de homicidio culposo para ayudar a su familia y que sólo se le paga los honorarios del abogado si gana su caso. La evidencia en un caso de muerte por negligencia es más fuerte cuando los hechos que llevaron a la muerte por negligencia son más impactantes, como en un accidente automovilístico conductor ebrio. Cuanto más alcohol al conductor ebrio tuvo en él o ella antes de causar la muerte injusta, más difícil la compañía de seguros y el abogado de la defensa habrá defender el caso. Ocho personas de un jurado de Las Vegas se sorprenderá de alguien que conducía un coche después de beber una gran cantidad de alcohol. No habrá un ojo seco en la sala del tribunal una vez que nuestros abogado de Muerte injusta de Las vegas presente los testigos y la historia al jurado. Normalmente, un jurado otorgará una alta cantidad de dinero para mostrar que estaban indignados por las circunstancias que causaron la muerte por negligencia.

Abogados con experiencia en Presentando Casos de Muerte Injusta

Los abogados de Muerte Injusta,  Jack Bernstein y  Scott Poisson, tienen una amplia experiencia en el montaje de una gran presentación para el abogado de la defensa y de la compañía de seguros. Los haremons que se den cuenta de que van a perder el caso y hacer que pagar el más alto rango de la cantidad de dinero posible para sus seres queridos, la muerte debido a la negligencia de accidentes de muerte en Las Vegas. Nos aseguramos de que las empresas grandes se sienta en su oficina en casa determinando lo que tienen que pagar para resolver el caso y entender exactamente lo que el jurado podrá ver y escuchar. Esto ayuda a evitar un juicio emocional en la empresa de seguros ajustadores de seguros pueden perder la capacidad de controlar la cantidad que tienen que pagar. Es muy importante que haya un abogado de lesiones personales de Las Vegas con experiencia y familiarizado con la presentación de casos de homicidio culposo trabajando en su caso. Si la muerte injusta en Las Vegas fue causada por un accidente de coche, que requiere conocimientos específicos para presentar el caso de la manera más fuerte para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Jack Bernstein y Scott Poisson utilizan su extensa conocimiento y experiencia para supervisar su equipo de abogados y asistentes legales para presentar su caso de homicidio culposo en Las Vegas a la luz más fuerte posible. Contamos con los recursos financieros, habilidades de litigio, y el personal, ponerse de pie y luchar contra la compañía de seguros en el caso de accidente de muerte por negligencia más complicado.

Pruebas Improtante de un caso de Muerte Injusta de Las Vegas

Nuestros Abogados de Homicidios Culposos de Las Vegas le pedirá fotografías de su ser querido fallecido en numerosos ajustes que vamos a incluir en la presentación del caso para demostrar la importancia de la pérdida. Utilizamos a menudo, las fotos tomadas durante la Navidad o Acción de Gracias, en las bodas o en una barbacoa, así como las fotos que abarcan toda la vida de la persona comienzo al nacer y continúa hasta la foto más reciente tomada antes de su muerte injusta. En los casos de muerte por negligencia de Las Vegas anteriores hemos utilizado vídeos caseros con sus seres queridos fallecidos que ayudaron a presentar una clara comprensión de la profundidad del sufrimiento emocional de una persona por la muerte injusta de su familiar. Vamos a pedirle cosas sentimentales como diplomas de secundaria o de la universidad, un certificado de bautismo, tarjeta de memoria, tarjeta de cumpleaños, fotos de una medalla de un deportivo o un concurso de música, y cosas por el funeral para mostrar las lesiones personales y la pérdida que ha sufrido debido al accidente de muerte injusta. En un caso de homicidio culposo que trabajé, me envió el recibo de una cruz que contenía las cenizas de la difunta hija que la madre llevaba alrededor de su cuello. En otros casos de accidente de muerte por negligencia, nuestra presentación incluye DVD con entrevistas a miembros de la familia discuten el ser querido fallecido uno y el efecto de la muerte por negligencia tuvo en la vida de los miembros supervivientes de la familia. Nuestros abogados de muerte injusta de Las Vegas incluyen en nuestras entrevistas de presentación de expertos ingenieros que explican cómo ocurrió el accidente de muerte de Las Vegas por negligencia, y las entrevistas médicas para mostrar partes de la declaración antes de un juicio por homicidio culposo en Las Vegas a los gerentes de la aseguradora empresa que decide cuánto dinero va a ofrecer para resolver el caso de homicidio culposo y evitar el juicio del caso de homicidio culposo en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark. Nuestros abogados de muerte injusta de Las Vegas se preparan de esta manera para permitir que estos directivos de la empresa de seguros para entender la gravedad del testimonio de los seres queridos, y los expertos tendrán en el jurado en un caso de homicidio culposo, sin esperar al juicio propiamente dicho. Presentaciones a cargo de nuestros abogados de muerte injusta ayuda a evitar un juicio innecesario y evita el dolor añadido involucrados en la tramitación de un caso de homicidio culposo de Las Vegas.

En la presentación de un caso de accidente de muerte por negligencia de Las Vegas, toda la evidencia importante debe ser parte de la presentación de la demanda a la compañía de seguros. Cada caso de muerte por negligencia es único, ya que cada persona es única y la evidencia debe ser pensada a través de un abogado con experiencia en lesiones personales de Las Vegas como Jack Bernstein quien ha estado manejando accidentes de homicidio culposo por veinte ocho años. Algunos datos importantes, por ejemplo, en un caso por conducir ebrio es el oficial de policía de video del conductor ebrio tomada mientras se les daba las pruebas de sobriedad de carretera. Una buena presentation de Muerte Injusta de Las Vegas debe incluir el informe de la policía, que normalmente tiene declaraciones de testigos adjunta, una prueba importante de los secretarios judiciales archivo criminal, como los interrogatorios de la policía, donde un conductor ebrio a menudo confiesa a la cantidad de bebidas alcohólicas o drogas tomadas. El abogado de muerte injusta de Las Vegas debe incluir la historia una licencia de conducir que pudiera revelar arrestos por conducir bebido antes, o una serie de entradas anteriores de tráfico que pueden ayudar a probar su caso y reforzar la presentación. Esto dará lugar a que la obtención de un acuerdo mayor. Importante evidencia adicional en un accidente de muerte por negligencia puede ser las cintas de policías que he utilizado en mis casos de lesiones personales antes. A menudo llaman a testigos y hacer declaraciones en relación con la emoción del accidente que puede ayudar a demostrar lo que pasó. La evidencia adicional presentada en los casos de accidentes de muerte por negligencia de Las Vegas incluye gastos de funeral y las futuras pérdidas de ingresos. En algunos casos de accidente de muerte por negligencia de un informe experto economista mostrará los salarios perdidos durante la vida de la persona. Una buena presentación va un largo camino para ayudar a resolver el caso rápidamente y por la cantidad superior de dinero, ya que la compañía de seguros sabrá nuestros abogados de muerte injusta de Las Vegas tienen amplia experiencia en ayudar a las personas que han sufrido una muerte injusta en Las Vegas.

Razones para llevar un caso de homicidio culposo de Las Vegas

Dos buenas razones existen por las que debe hacer un reclamo por la muerte de su ser querido. La primera es la de obtener una indemnización de dinero para ayudarle económicamente y para que usted y su familia dará una mayor comodidad debido a la muerte injusta de su ser querido. La segunda razón para hacer un reclamo por la muerte injusta es enviar un mensaje a otras personas, las empresas y para la persona o empresa que causó la muerte injusta de un miembro de su familia, que tal comportamiento no quede impune por los ciudadanos de Las Vegas . Usted ayuda a enviar una señal a los demás haciendo una demanda por homicidio culposo que tengan más cuidado para que otras familias no tengan que sufrir debido a una muerte injusta en Las Vegas. Por ejemplo, podría conseguir a alguien para llamar a un taxi cuando están borrachos en vez de ponerse al volante y matar a alguien o hacer una empresa para salvaguardar la puerta para evitar un accidente.

Es importante que te defiendas mediante la contratación de un abogado de muerte injusta de Las Vegas con experiencia para presentar una reclamación. Los conductores ebrios que causan a  homicidio culposo o empleados de la compañía que son descuidados y causar una muerte por negligencia deben ser obligados por sus jefes a ser más cuidadoso. Nuestros abogados de Muerte Injusta de Las Vegas quieren que  las bebidas y unidades de borrachos a san conscientes de que nuestros abogados con experiencias vamos a luchar duro para conseguir que el máximo dinero posible por lo que pasó. Aunque el estado de Nevada impondrá sanciones penales, como la revocación de la licencia de conducir de un conductor ebrio que causa un accidente de Las Vegas por negligencia causando muerte, la persona que perdió a su ser querido también perseguir las consecuencias civiles máximos permitidos por la ley. Jack Bernstein y Scott Poisson, son expertos abogados de muerte injusta, y van a aumentar la presión máxima legal, para asegurarse de que el dinero máximo se recupera para el accidente de Las Vegas de injusta muerte. Abogado Jack Bernstein editará y revisará la presentación de Muerte Injusta de Las Vegas para asegurarse de que la imagen más eficaz se pinta para ganar la mayor cantidad de dinero y en el menor tiempo posible. Una sólida presentación de su caso de homicidio culposo en Las Vegas a menudo resulta en un establecimiento anterior y evita retraso que sucede una vez que un caso se ve arrastrado a una demanda. Si se debe presentar una demanda por negligencia causando muerrta  en Las Vegas, lo haremos nosotros mismos y no referir su caso a otra empresa. Estamos en Las Vegas ilícitos litigios abogados de muerte.

Llame a Jack G. Bernstein, Lcdo. * Ahora con veinte ocho años de experiencia en el 702-434-4444 o al número gratuito 1-888-529-4529, o mi socio legal, Scott L. Poisson, Lcdo. con dieciocho años de experiencia en los números que se indican (que personalmente responder a nuestras llamadas), o escríbanos a Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com para una consulta gratuita de su accidente de Las Vegas por negligencia causando muerte o cualquier tipo de Las Vegas personal caso de lesiones.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV