logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Muerte Injusta

Abogados de Muerte Injusta de Las Vegas

La muerte injusta de un miembro de la familia es el evento más devastador que cualquier persona puede experimentar. Aunque nada puede traer a su ser querido de nuevo, la justicia civil puede llegar a la conclusión de la responsabilidad. También puede compensar a los miembros de la familia por sus pérdidas, tanto económicas como intangible.

Leyes de Nevada ofrecen un conjunto de reglas estrictas acerca de quién tiene derecho a daños monetarios cuando se produce una muerte injusta. En el bufete de abogados de Bernstein & Poisson en Las Vegas, nuestros abogados ofrecen una consulta gratuita para explicarle sus derechos.

Las Vegas Wrongful Deaths Lawyers

Bajo la ley de Nevada, el cónyuge tiene derecho a una indemnización por el dolor emocional y pérdida de consorcio. Un padre tiene derecho a recuperar los daños por el dolor emocional de perder a su hijo. Un niño puede obtener una compensación por la pérdida de orientación y apoyo de los padres. La finca puede recuperar los daños por pérdida de salarios que la persona fallecida habría ganado si hubiera vivido o ella. Gastos funerarios y gastos médicos incurridos antes de la muerte también son recuperables por el estado, o por la persona que pagó los gastos.

Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado después de la muerte de su ser querido, más pronto su abogado puede tomar medidas para conservar las pruebas de la responsabilidad y proteger sus derechos. Su abogado también puede servir como portavoz de la familia y hacer las preguntas de las compañías de seguros, los periódicos y otros en relación con la muerte de su familiar.

Es importante que su abogado tenga fotos y videos de su familiar cuando eran jóvenes, así como fotos recientes antes de morir. Estos, junto con los objetos de carácter personal, tales como un certificado de bautismo, tarjetas de cumpleaños, escritos y diplomas, pueden ayudar a transmitir el valor de la persona fallecida, de vida o de su pérdida a una compañía de seguros o un jurado. Nosotros en Bernstein & Poisson estamos preparados para ayudarle en este proceso.

Consulta gratuita: Nunca hay un cargo para hablar con un abogado de muerte injusta en el bufete de abogados de Bernstein & Poisson. Con una oficina en Las Vegas y la voluntad de hacer visitas a domicilio, nuestros abogados estarán allí cuando nos necesite. Nosotros nos encargamos de toda muerte injusta y casos de accidentes mortales en una base de honorarios contingentes.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV