logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Summerlin accidentes de coche

Summerlin Accidentes Automovilísticos Abogados – Lucha por los Derechos de los heridos

Cualquier persona que viva en la zona entiende que el tráfico puede ser muy pesado a veces, y este tráfico es a menudo el resultado de la combinación de los visitantes a la zona y los residentes de esta comunidad en crecimiento. Summerlin es el hogar de los locales, pero también está rodeado de una enorme ciudad, lo que significa que cualquier persona que vive aquí sabe que hay momentos en que tenemos que encontrar todos los riesgos y desafíos que el tráfico local tiene que presentar. Desafortunadamente, esto conduce a un elevado número de accidentes de tráfico. Si bien las causas de los accidentes se pueden remontar a algunas de las causas principales, el resultado de estas colisiones es lo más relevante para los involucrados. Si usted o un ser querido ha sido herido o peor en una colisión, es necesario buscar la ayuda de un Summerlin abogado accidente de coche con experiencia lo antes posible para programar una consulta inicial gratuita. Mientras tanto, a continuación encontrará una breve descripción del problema.

Summerlin Auto Accident Lawyers – Estadísticas de la zona

Aunque parece que la tendencia en cuanto a los accidentes de tráfico mortales en los alrededores de Summerlin está disminuyendo, el número sigue siendo muy elevada. De acuerdo con el Estado de Nevada, hubo 228 accidentes de tráfico mortales sólo en el Condado de Clark en 2007, que dio lugar a 246 muertes. En 2008, hubo 188 accidentes mortales que provocaron 196 víctimas mortales.

El desglose de estas cifras, incluso en una forma elemental muestra que en los dos últimos años naturales completos, un promedio de 221 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico, lo que resulta en dos personas que son asesinadas cada tres días. Este es claramente el peligro de que todo el mundo dentro y alrededor de Summerlin se enfrenta cada vez que ponerse al volante.

Car Crash Abogados Causas Summerlin líderes en

Aunque sería imposible enumerar cada posible causa de un accidente automovilístico, las causas pueden ser clasificados. Cabe señalar que estas causas tienden a reflejar los que se encuentran en cualquier otro lugar en Nevada y en los Estados Unidos. Ejemplos de estas causas incluyen:

  • El consumo de alcohol
  • exceso de velocidad
  • conducción desatenta
  • conducción temeraria
  • Inadecuada de conducción relativa a las condiciones
  • La conducción agresiva

Por supuesto, hay más causas que dan lugar a problemas graves, pero casi siempre se pueden rastrear a algún tipo de error por parte de al menos uno de los conductores implicados en el accidente.

Summerlin Abogados Car Crash – ¿Cómo proceder

Cuando se produce un accidente de coche que es culpa de uno de los conductores, varios derechos y opciones legales surgir. Si usted o un ser querido ha sido herido de esta manera, es necesario buscar la ayuda de un abogado de accidente de coche Summerlin experimentado que le ayudará a reconstruir lo que llevó a los daños y perjuicios y que le ayudará a hacer que los responsables de sus lesiones responsables. Póngase en contacto con Jack Bernstein & Poisson hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV