logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

¿Qué hacer si usted tiene un accidente

¿Qué hacer si usted tiene un accidente

Inmediatamente después del accidente

Si usted está involucrado en un choque automovilístico, para. La mayoría de los estados requieren que un individuo no dejar la escena de un accidente, aunque de menor importancia, sin antes detenerse a ver si hay daños o lesiones. Una persona puede ser sometido a proceso penal por abandonar la escena de un accidente automovilístico.

Las Vegas Auto Accident LawyersA continuación, compruebe si hay heridos. En general, no se debe mover a una persona lesionada. Llame a una ambulancia, si fuera necesario, y la policía. Si usted no puede llamar, pídale a otra persona que llame a la policía para reportar el accidente e informar a la policía de la cantidad de personas que sufren lesiones, por lo que un número suficiente de personal de emergencia respondieron a la escena.

Si es posible, avise tráfico en sentido contrario a proceder con cautela al establecer bengalas, encender las luces de emergencia, o de levantar el capó o el maletero de su vehículo.

Usted y el otro conductor debe intercambiar información, incluyendo el nombre del otro conductor, dirección, número de teléfono, número de licencia, número de placa, la compañía de seguros, número de póliza y nombre del agente y número de teléfono. También debe proporcionar la misma información a otro conductor.

Obtener información de identificación de los testigos del accidente, y pedir a la policía que investiga la escena para ofrecerle una tarjeta de visita y el “número de incidente”, de modo que usted puede obtener una copia del informe del accidente.

También puede tomar notas acerca de dónde y cómo se produjo el accidente, condiciones de las carreteras, límites de velocidad, dispositivos de control de tráfico, el clima, la iluminación, y lo que los coches estaban haciendo en el momento de la colisión. Recuerde, si al final en un litigio relacionado con el accidente, es posible que tenga que compartir estas notas con la otra parte.

Incluso si usted piensa que usted tiene la culpa, no lo dice. El otro conductor puede compartir el fallo u otros factores pueden haber causado el accidente. La admisión de la culpa puede ser usado en su contra más adelante.

Cuando llegue la policía

Cooperar plenamente con la policía cuando llegan, y permanecer en el lugar del accidente hasta que la policía le diga que puede dejar. Cuando hables con la policía, les digo sólo los hechos de lo que sucedió, y no sacar conclusiones. No admitir la responsabilidad del accidente a los otros conductores, pasajeros, testigos o la policía. La responsabilidad o responsabilidad es un asunto legal que no siempre es una tarea sencilla. Informe a la policía de las lesiones y de los testigos.

Poco después del accidente

Fotografiar sus lesiones y los daños a su coche. Reúna todas las pólizas de seguros de automóviles en su hogar para su evaluación por un abogado, e informar a su compañía de seguros del accidente. Obtener asesoramiento legal antes de llenar los documentos del seguro, dando declaraciones grabadas a cualquier compañía de seguros, o reunirse con ningún representante de la compañía de seguros. Es especialmente importante que consulte con un abogado antes de dar una declaración a la compañía de seguros del otro conductor. No firme ningún cheque o documento de cualquier compañía de seguros sin antes consultar a un abogado de lesiones personales con experiencia.

Consulte a un médico tan pronto como sea posible. Es posible que haya un desfase entre la colisión y la plena conciencia de la magnitud de sus lesiones. Algunas lesiones pueden no ser evidentes hasta algún tiempo después de un accidente. Al no ver a un médico, se arriesga a demorar su tratamiento y agravar su lesión. Incluso el dolor leve puede ser un indicio de una lesión más importante. Si usted cree que hay alguna posibilidad de que pudo haber sido lesionado, usted debe consultar a un médico tan pronto como sea posible. Una compañía de seguros puede argumentar que el hecho de que una persona acuda a un médico de inmediato indica que un daño deberá ser el resultado de un evento no relacionado después del accidente. Cuanto más tiempo espere para recibir tratamiento médico, más difícil será para conectar las lesiones en el accidente. Asegúrese de reportar cualquier pérdida de memoria, dolores de cabeza, sangre o líquido en el oído, mareos, zumbido en los oídos, desorientación, náuseas o confusión.

Más tarde

A los pocos días del accidente, registre todos los datos importantes, números de licencia, y el año, marca y color de todos los vehículos involucrados, y los detalles del accidente, incluyendo la fecha, hora, lugar, condiciones de la carretera, controles de tráfico, y el tiempo condiciones. Si todavía no se ha puesto en contacto con un abogado, usted debe hablar con un abogado que tiene la experiencia, dedicación y capacidad de maximizar su compensación y minimizar la frustración, los retrasos y la confusión cuando usted hace una demanda por lesiones.

Documentar todas sus pérdidas, incluyendo cuentas médicas, gastos de transporte razonables relacionados con las lesiones, el tratamiento médico en el futuro, salarios perdidos, las estimaciones de lucro cesante futuro, el efecto sobre su familia, y el efecto en su vida. Un abogado con experiencia puede ayudarle a identificar todas las pérdidas que puedan estar relacionadas con su accidente.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV