logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Los automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente

Los automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente

Muchos conductores ignoran los requisitos de seguro de automóvil, no pueden darse el lujo de adquirir un seguro, o tienen un seguro insuficiente. Cobertura de motorista sin seguro es una forma de seguro que paga una indemnización por daños corporales que resulta de un accidente con un conductor que es legalmente responsable por las lesiones, pero no tiene cobertura de responsabilidad civil. Cobertura de motorista con seguro insuficiente paga una indemnización por daños corporales que resulta de un accidente con un conductor que tiene seguro de responsabilidad civil con límites inferiores a los límites de cobertura de motorista con seguro insuficiente de la persona perjudicada. Si usted ha estado involucrado en un accidente con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, es importante que se comunique con un abogado en un bufete de abogados de lesiones personales de inmediato para que no renuncia a derechos legales valiosos.

Los automovilistas sin seguro

Por lo general, la cobertura de motorista sin seguro protege a los conductores lesionados si el conductor culpable no tiene seguro.
Las Vegas Auto Accidents LawyersCobertura de motorista sin seguro también se puede aplicar cuando alguien se lesiona en un accidente con un vehículo hit-and-run no identificado. Si una persona tiene cobertura de motorista sin seguro y se encuentra en un accidente con un conductor sin seguro, él o ella puede cobrar a su compañía de seguros para recuperar daños y perjuicios. Si usted está involucrado en un accidente con un conductor sin seguro, usted debe consultar con un abogado con experiencia antes de presentar una reclamación a su compañía de seguros para asegurarse de que usted obtenga toda la cobertura disponible para usted.

Los conductores con seguro insuficiente

Cobertura de motorista con seguro insuficiente proporciona compensación para los conductores heridos cuando el conductor culpable no tiene cobertura de seguro suficiente para compensar al perjudicado en su totalidad por sus lesiones. Un “motorista sin suficiente seguro” es generalmente una persona que es responsable de las lesiones, pero que ha optado por comprar sólo la políza mínima requerida por la ley. Si una persona que ha comprado la cobertura de motorista con seguro insuficiente esta en un accidente con un motorista sin suficiente seguro, él o ella puede ser capaz de obtener de su propia compañía de seguros para recuperar los daños que son mayores que los límites de la parte responsable.

Recolección de Beneficios

Para recuperar los beneficios de un motorista con seguro insuficiente o sin seguro, un individuo generalmente debe primero establecer que el conductor con seguro insuficiente o sin seguro era culpable y que él o ella sufrió lesiones significativas.En el caso de prestaciones por de motorista con seguro insuficiente, la parte perjudicada debe recoger límites de la póliza del conductor que tuvo la culpa antes de recoger bajo su propia póliza de seguro. Una compañía de seguros por lo general tiene derecho a un crédito por la recuperación recibida de la política del motorista con seguro insuficiente.

Apilamiento de la cobertura de seguro

Cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente es “apilable” en algunos estados y en algunas políticas. Apilar la cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente puede permitir a una persona sume ya sea cobertura de seguro a varias polízas de los vehículos de motor o de cobertura de seguro para varios vehículos que aparecen en una sola póliza. En algunos casos, una persona puede seleccionar la cobertura apilable en el momento en que él o ella compra el seguro.

Conclusión

Cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente lo protege si alguien que no tenga un seguro adecuado que lesiona en un accidente automovilístico. Si usted está en un accidente con alguien que no tiene seguro o con seguro insuficiente, no se conforme con la compañía de seguros del otro conductor sin consultar antes con un abogado con experiencia. Algunas pólizas de seguro insuficiente automovilista no requieren la compañía de seguros a pagar si el asegurado ha establecido con la compañía de seguros del otro conductor. Esto puede ser un error muy costoso. Por lo tanto, usted debe consultar con un bufete de abogados con experiencia en el tratamiento de casos de accidentes automovilísticos antes de asentarse cualquier parte de su reclamo. Un abogado le puede proporcionar la información y el apoyo que necesita para obtener el mejor resultado disponible.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV