logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Accidentes de Peatones en Las Vegas

A continuación encontrará información sobre las desventajas inherentes que peatones se enfrentan al compartir la vía pública con vehículos, los tipos de daños que pueden ser buscados por alguien que fue herido en un accidente de peatones en Las Vegas y, finalmente, cómo debe proceder si usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia.

Realidades de los Accidentes de peatone en Las Vegas

Cuando un peatón está cruzando la calle, él o ella está haciendo por lo general cuando la señal de control de tráfico le dice que lo haga. En un lugar como Las Vegas, que también tienden a cruzar la calle cuando la gente alrededor de ellos avanza hacia el otro lado. Estos factores por sí solos tienden a indicar que muchos peatones víctimas de impactos de vehículos en movimiento por lo general no esperan una colisión, lo cual sólo aumenta las desventajas que existen entre un vehículo y una persona.

Claramente, los vehículos tendrán la mejor de casi cualquier colisión con un peatón. Los pasajeros de los vehículos están protegidos por los cuerpos de sus automóviles, camiones y SUV, mientras que los peatones están completamente expuestos a no sólo el vehículo que los lesiona, sino también el hormigón alrededor. El impacto que tienen que soportar es directa, y es por eso que la gran mayoría de los accidentes de peatones  resultan por al menos una lesión.

Los daños potenciales resultantes de un accidente

Cuando una persona es herida en un accidente de peatones, esa persona tiene posibilidades de daños, que incluyen lo siguiente:

  • Los costos médicos
  • Los costos de la rehabilitación médica / física continua
  • Pérdida de ingresos
  • Dolor y sufrimiento

Otros daños que puedan ser relevantes en una demanda por lesiones personales en función de los hechos de la situación, incluyendo daños punitivos y la pérdida de compañerismo cuando el conductor actuó imprudentemente o intencionalmente o cuando el peatón muere.

Teniendo en cuenta los diferentes escenarios que podrían dar lugar a diferentes tipos de daños, se lo debe a usted mismo buscar la ayuda de un abogado de accidentes de Las Vegas que entiende los matices de la ley si usted ha sido herido en un accidente. Contacte a Bernstein & Poisson hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV