logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Accidentes Automovilísticos en Las Vegas

Qué hacer después de un accidente automovilístico en Las Vegas

Las Vegas es una ciudad que está llena de vehículos de todo tipo, no importa a qué hora del día alguien sale a la carretera. Mientras que la ciudad es famosa por tráfico colapsado que tienden a ofrecer un sinnúmero de visitantes de otros estados, la realidad subyacente es que las condiciones de tráfico congestionado cuando se combinan con los conductores que no están familiarizados con las carreteras locales sólo la rampa hasta la posibilidad de que se produzcan accidentes de tráfico.

Cuando lo hacen, la situación resultante puede ser bastante complicado por muchas razones, todo lo cual significa que si usted o un ser querido ha sido herido en un incidente, necesita la ayuda de un abogado experimentado. A continuación encontrará algunas pautas básicas sobre lo que debe hacer si usted está involucrado en un accidente de coche en Las Vegas, sobre todo si usted no vive en la zona.

Llegar a la Seguridad

El primer paso que debe tomar si usted ha estado involucrado en un accidente de coche en Las Vegas es llegar a un lugar seguro si es posible mover. Teniendo en cuenta el tráfico en la ciudad, tendrás que ir a la orilla del camino para asegurarse de que no estás en el tráfico, si es del todo posible. Permaneser en el camino sólo se plantean la posibilidad de que ocurra un accidente adicional.

Póngase en contacto con la Policía y obtener información

Después de que se haya asegurado que está fuera de peligro, póngase en contacto con la policía local. No asuma que alguien más lo hará, ya que necesitará la ayuda de la policía para asegurarse de que habrá incidentes resultado entre usted y el otro conductor y tener un informe policial completo que le proporcionará los detalles del accidente .

En segundo lugar, si usted siente que está justificado, acercarse al otro conductor para asegurarse de que él o ella no está herido de gravedad. Si el conductor se encuentra en buenas condiciones, la oferta de intercambio de información de contacto y de seguros, ya que lo necesitará esto si usted va a presentar una reclamación. Sin embargo, no en ningún caso discutir los detalles del accidente, ya que esto podría terminar dañando su causa más adelante en el proceso. Si el otro conductor está agitado o te hace sentir inseguro, retirarse de nuevo a un lugar seguro y simplemente espere a que llegue la policía.

Obtenga Atención Médica

El primer paso que debe tomar después de abandonar el lugar del accidente debe ser el de obtener una evaluación médica completa. Incluso si usted no se siente como si usted está lesionado, es posible que usted ha sufrido una lesión que no se manifiesta exteriormente inmediatamente. De hecho, hay varias lesiones graves e incluso potencialmente mortal que tardan días o incluso semanas para hacerse notar. Usted también necesitará un registro de su evaluación médica en algún momento debe presentar una reclamación seria un paso aconsejable para tomar.

Contáctenos

En última instancia, después de haber manejado las consecuencias inmediatas de la situación y se aseguró de que se haya obtenido la atención médica que necesita, póngase en contacto con los abogados de accidentes de Las Vegas en Bernstein & Poisson para programar una consulta inicial gratuita. Incluso si usted vive fuera del estado, la empresa será capaz de manejar su reclamo por usted y asegúrese de que sus derechos están adecuadamente protegidos y respetados. Póngase en contacto con la empresa el día de hoy para comenzar este proceso.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV