logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Reclamos de Seguros Trucos y astucias

Reclamos de Seguros Trucos y astucias

Medidas Aconsejables

Las Vegas Auto Accidents Lawyers

Llame a su agente tan pronto como un evento cubierto se lleva a cabo. Tan pronto llegue a casa desde el accidente automovilístico, o incluso antes de ir al médico, llame a su agente.

Revise y Entienda su cobertura antes de hablar con su asegurador o su agente. Lea la “cobertura” y las secciones de “exclusión” de su póliza en particular.

Tome y guarde notas detalladas de todas las conversaciones con representantes de la compañía de seguros y obtener los nombres, números de teléfono y títulos de empleo de las personas con las que hable, incluyendo el nombre de su supervisor.

Considere si es posible que tenga cobertura de seguro bajo alguna otra póliza de seguro también. Muchas personas tienen más de una políza que podría cubrir una demanda. En particular, mire las pólizas, pólizas de “paraguas”, y los materiales que acompañan a las tarjetas de crédito.

Tome fotos, si es posible. Tome fotos de su vehículo destruido, hogar dañado por el fuego o lesiones si se puede.

Sea honesto y abierto con su aseguradora. Incluso si es vergonzoso, es mejor si su aseguradora conoce todos los hechos. El no poder ser franco con su asegurador podría invalidar su póliza o causar una denegación de cobertura.

Entienda la diferencia entre la cobertura de reemplazo y el valor efectivo depreciado o real. Si su póliza proporciona cobertura de reemplazo, no se conforme con una pérdida de bienes personales por el “valor real en efectivo”. Usted puede ser requerido a reemplazar los artículos perdidos antes de obtener el reembolso completo si usted tiene cobertura de costo de reemplazo.

Conserve todos los recibos de comidas, alojamiento y compras realizadas en relación con el tiempo dedicado a la búsqueda de su reclamación o se recuperan de sus lesiones en el momento del evento cubierto hasta la liquidación final con su compañía de seguros.

Medidas Desaconsejables

Las Vegas Auto Accidents Lawyers

No le dé ninguna declaracion grabada o escritas a su compania de aseguransa hasta que esté seguro de que entiende su cobertura. Recuerde que no está obligado a permitir que la compañía de seguros grabe su conversación telefónica. Si tiene dudas, consulte con un abogado.

No acepte automáticamente la estimación o valoración de sus pérdidas que le haya dado a la aseguradora. Las compañías de seguros a menudo tratan de conseguir que acepte su estimador de reparación o reemplazo de las estimaciones de los contratistas, lo que podría ser un poco más baja.

No firme ningún lanzamiento o renuncias de ningún tipo hasta que obtenga asesoramiento legal. Una mala situación financiera después de una pérdida importante puede hacer que parezca necesario que acepte una solución inadecuada prematura de su aseguradora. Pero usted puede recordar los bienes destruidos después de haber firmado un comunicado que el pago de su inventario de propiedad personal u otros créditos. Por estas razones, es aconsejable consultar a un abogado antes de firmar una liberación o renuncia. Asegúrese de leer la letra pequeña de cualquier pago de la compañía de seguros.

No acepte ningún cheque que dice “pago final” a menos que esté dispuesto a hacerlo.

No ignore los plazos establecidos por su póliza. La mayoría de las pólizas requieren una prueba firmada de la pérdida dentro de un plazo determinado. Asegúrese de que usted cumpla con este requisito a menos que obtenga una renuncia por escrito de su compañía de seguros. Muchas de las políticas que permiten sólo un año desde la fecha de la pérdida en el que iniciar una acción legal si su reclamo no se ha ajustado bastante. Si su reclamación no ha sido resuelta a su satisfacción once meses después de su pérdida, consulte a un abogado inmediatamente. El hecho de no hacerlo puede resultar en la pérdida de su derecho a demandar.

No olvide que usted tiene un contrato con su compañía de seguros. Su compañía de seguros tiene la obligación legal de proporcionar la cobertura que le había prometido a usted. Sea insistente en hacer cumplir esa obligación.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV