logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Lesiones y Compensación

Lesiones y Compensación

Por lo general, un herido de un accidente de automóvil puede presentar una reclamación o demanda para recuperar los gastos reales asociados a los daños materiales y los gastos médicos, daños económicos, y el dolor y el sufrimiento emocional y físico. El litigio sobre los accidentes de tráfico puede ser muy complicado. La contratación de un abogado con experiencia familiarizado con daños de accidentes de vehículos se colocará en la mejor posición para recibir la recuperación que usted se merece.

Daños y perjuicios

Las Vegas Auto Accident LawyersEn los casos de accidentes automovilísticos, como en todos los casos de negligencia, la parte perjudicada puede recupar por el dolor físico y el sufrimiento, el dolor mental y sufrimiento, gastos médicos y de rehabilitación, las perdidas de los ingresos en el pasado y el futuro, incapacidad permanente y desfiguración permanente. Daños típicos pueden incluir futuros gastos médicos que son razonablemente seguros, pérdida del disfrute de la vida, y daños a la propiedad física. Una lesión anterior no afecta necesariamente el derecho a obtener una compensación. La parte lesionada puede recuperar los daños por lesionar o agravar la lesión anterior. Para documentar los daños y perjuicios, una persona lesionada en un accidente debe mantener un diario que describe cómo la lesión que él o ella y su familia inmediata afecta.

Daños de los miembros de la familia

La pareja de la víctima del accidente también puede ser capaz de recuperar los daños a la relación marital. Tanto el marido y la mujer suele presentar la reclamación, que se conoce como “pérdida de consorcio”. La pérdida de consorcio generalmente se refiere a cualquier efecto negativo en la relación matrimonial causado por el accidente, e incluye la pérdida del amor de su pareja, compañía, comodidad, afecto, consuelo, apoyo moral, las relaciones sexuales, la incapacidad de tener hijos, y la asistencia física en el operación y mantenimiento de una casa. La pérdida de consorcio puede ser temporal o permanente.

Seguro

Por lo general, una póliza de seguro cubrirá los daños de la víctima. Si el otro conductor no tiene seguro insuficiente o no está asegurado en absoluto, la víctima puede tener derecho a una indemnización de su propia compañía de seguros en virtud de una disposición de “sin seguro” o “motorista sin suficiente seguro”. Además, otros seguros, como las polízas de otros miembros de la familia o los empleadores, pueden proporcionar beneficios a la persona lesionada. Incluso si la persona lesionada era parte de la culpa, la ley puede permitir una recuperación. Para protegerse a sí mismo ya su familia en caso de un accidente, póngase en contacto con un abogado con experiencia para revisar sus pólizas de seguro y para informarles de sus derechos legales bajo sus polízas.

Monto de Recuperación

Las Vegas Auto Accident LawyersEl valor de un caso de accidente de automóvil depende de una serie de factores, incluyendo la forma en que el Estado en particular ve la culpa, la facilidad con que se puede establecer la culpa de la otra parte, el tipo y la gravedad de las lesiones, el tipo de tratamiento médico necesario, y la cantidad de cobertura de seguro disponible. Otros factores relevantes pueden incluir cómo se produjo el accidente, el alcance de los daños del vehículo en cuestión, si las lesiones son permanentes o implican cicatrices importantes, la cantidad de sus futuros gastos médicos pasados y previstos, y el efecto del accidente de sus ingresos. Todos los casos de lesiones personales es diferente. Por lo tanto, la asistencia de un abogado con experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos, es de vital importancia determinar el valor justo de su demanda por lesiones personales.

Conclusión

Las lesiones sufridas en un accidente de vehículo de motor pueden ser catastróficas. Las lesiones graves e incapacidades pueden afectar no sólo a la persona lesionada, pero los miembros de la familia también. Incluso relativamente pequeñas lesiones que requieren atención médica y resultan en tiempo perdido de trabajo pueden tener un gran impacto en una familia. Si usted es una víctima de accidente automovilístico y tiene preguntas o inquietudes acerca de la compensación por las pérdidas específicas, póngase en contacto con un bufete de abogados expertos para ayudarle en el perseguimiento diligente de las personas o empresas que causaron sus lesiones, determinar lo que es seguro disponible, y la maximización de su recuperación.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV