logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Centro de Información

En 2000, había un total de 17.663 accidentes causados ​​por conductores con estos comportamientos de conducción agresiva. Si usted ha sido víctima de la conducción agresiva, haga clic aquí para informarnos sobre su caso.

Abogados De Las Vegas

Auto Accident Lawyers Las Vegas

Durante los últimos 23 años, los abogados de Jack Bernstein & Associates han resuelto miles de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes de automóvile y accidentes de taxi, accidentes de conductores ebrios, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, y la muerte por negligencia. Los abogados del bufete han obtenido numerosos asentamientos y veredictos de seis y siete cifras para nuestros clientes.

¿Ha sido lesionado durante su visita a Las Vegas?

Cuarenta millones de personas de todo el mundo visitan Las Vegas cada año. Por desgracia, algunos de ellos son heridos a causa de la negligencia de un hotel, casino, motorista, o alguna otra parte. Si usted ha sido lesionado en Las Vegas, es importante que usted contrate a un abogado que tenga licencia para ejercer en Nevada en lugar de un abogado de su estado natal.

Accidentes automovilísticos – Una introducción

Los casos derivados de accidentes automovilísticos son, con mucho, el tipo más común de casos de lesiones personales en nuestro sistema judicial hoy. Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta que cada 10 segundos, alguien en los Estados Unidos está involucrado en un accidente de tráfico, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA). Sin contar a los estados donde se ha aprobado la legislación “sin culpa”, estos casos se rigen normalmente por la ley de negligencia. En general, las personas que operan automóviles deben ejercer con “cuidado razonable bajo las circunstancias.” La falta de cuidado razonable se considera negligencia. Una persona que actúa negligentemente un vehículo puede ser obligado a pagar por el daño a una persona o propiedad, causados por su negligencia. La parte lesionada, conocida como la demandante, tiene la obligación de probar que el demandado fue negligente, que la negligencia causó el accidente, y que el accidente causó las lesiones del demandante. Si usted ha estado involucrado en un accidente de vehículo, no dude en buscar el consejo legal de un abogado de lesiones personales con experiencia en casos de accidentes de automóviles con el fin de proteger mejor sus intereses.

Lesiones y Compensación

En general, una persona herida en un accidente de automóvil puede presentar una reclamación o demanda para recuperar los gastos reales asociados a los daños materiales y los gastos médicos, daños económicos, y el dolor y el sufrimiento emocional y físico. El litigio sobre los accidentes de tráfico puede ser muy complicado. La contratación de un abogado con experiencia familiarizado con  daños de accidentes de vehículos se colocará en la mejor posición para recibir la recuperación que usted se merece.

Reclamos de Seguros Los que debe hacer y lo que no 

Llame a su agente tan pronto como un evento cubierto se lleva a cabo. Tan pronto cuando llegue a casa desde el accidente de auto, o incluso antes de ir al médico, llame a su agente.

Revise y entienda su cobertura antes de hablar con su asegurador o su agente. Lea la “cobertura” y las secciones de “exclusión” de su póliza en particular.

Los automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente

Muchos conductores ignoran los requisitos de seguro de automóvil, no pueden darse el lujo de adquirir un seguro, o tener un seguro insuficiente. Cobertura de motorista sin seguro es una forma de seguro que paga una indemnización por daños corporales que resulta de un accidente con un conductor que es legalmente responsable por las lesiones, pero no tiene cobertura de responsabilidad civil. Cobertura de motorista con seguro insuficiente paga una indemnización por daños corporales que resulta de un accidente con un conductor que tiene seguro de responsabilidad civil con límites inferiores a los límites de cobertura de motorista con seguro insuficiente de la persona perjudicada. Si usted ha estado involucrado en un accidente con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, es importante que se comunique con un abogado en un bufete de abogados de lesiones personales de inmediato para que no renuncia a derechos legales valiosos.

Seguro sin culpa

Las leyes del estado en el que se produce el accidente determinan quién paga por los daños causados por un accidente de automóvil. Básicamente, en estado con seguro “sin culpa”, la culpabilidad no se coloca en cualquiera de las partes, y cada conductor generalmente presenta una reclamación a su propia compañía de seguros en lugar de establecer la culpa. Muchos estados, incluyendo Florida, Kansas, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania, y otros, tienen algún tipo de leyes de seguros sin culpa . La ley de seguro de automóvil sin culpa es ampliamente incomprendida, y se aplica de manera diferente en cada estado que lo ofrece. Si usted esta en un accidente automovilístico, usted debe de ponerse en contacto con un bufete de abogado de lesiones personales con experiencia para hablar de las leyes pertinente determinan culpabilidad y para determinar cómo las leyes de culpa o sin culpa pueden afectar su derecho a recuperar los daños por sus lesiones.

Qué debe hacer si usted tiene un accidente

Si usted está involucrado en un choque automovilístico, detengase. La mayoría de los estados requieren que un individuo no abandone la escena de un accidente, aunque de menor importancia, sin antes detenerse a ver si hay daños o lesiones. Una persona puede ser sometido a proceso penal por abandonar la escena de un accidente automovilístico.


Motor Vehicle Accidents Resource Links

Federal Trade Commission
Provides consumer education materials on automobiles.

Insurance Information Institute
Includes information on auto safety, auto insurance, teen drivers and more..

Insurance Institute for Highway Safety / Highway Loss Data Institute
Features vehicle ratings, safety facts, publications and more.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV