logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Accidentes de Tráfico

Abogados de Accidentes Automovilísticos de Las Vegas con Experiencia

Experienced Car Accident Lawyers Las Vegas

Yo cuento con veinticinco años de experiencia en ayudar a las personas heridas en accidentes de tráfico. Ser víctima de un accidente automovilístico puede tener un efecto devastador en su vida. Su automóvil puede no ser manejable. Usted puede encontrarse sin trabajo y sufriendo de lesiones personales. Es importante que usted contrate a un abogado con experiencia en ayudar a las víctimas de accidentes automovilístico tan pronto después del accidente de tráfico como sea posible. El ajustador de seguros de la causa accidente automovilístico a menudo intentará comunicarse con la víctima del accidente y solicitar una declaración grabada de la cinta. Bajo la ley de Nevada, el ajustador de seguros debe obtener el permiso de la víctima del accidente de auto para la grabación de su versión del accidente de auto. La víctima no debe dar una declaración por escrito o grabado sin consultar con un abogado con experiencia en el manejo de casos de accidentes de automóvil. Usted debe tener su abogado por teléfono o en persona con usted durante la declaración para protegerse de las preguntas incorrectas o preguntas que pueden dañar su caso. La motivación del ajustador de seguros es proteger a su compañía de seguros empleador mediante la reducción de la cantidad de dinero que pagan a la víctima de un accidente de auto y, posiblemente permitiendo a la compañía de seguros para negar cualquier responsabilidad de pago a la víctima de un accidente de coche.

Las compañías de seguros en Nevada se basan en una ley de accidentes automovilísticos conocida como la “Ley de culpa concurrente” para negar el pago de las lesiones y daños a la propiedad como resultado de un accidente de auto. La ley de Nevada ofrece, si un jurado decide la persona que reclama lesiones personales o daños a la propiedad de un accidente se encontró que más de la mitad de la culpa, (51% o más, la responsabilidad por el accidente de auto,) están excluidos o prohibidos por la ley de recuperación de dinero por la propiedad de daños o lesiones personales sufridas en el accidente automovilístico. El ajustador de seguros por un accidente de auto está capacitado para hacer preguntas relevantes acerca de cómo ocurrió el accidente de auto. En algunos casos en que la negligencia es evidente, por ejemplo, en un accidente de auto cuando hay una colisión trasera, hay menos posibilidades de que el ajuste puede obtener respuestas que perjudican el caso de las personas lesionadas. Aún así, pueden hacer preguntas relacionadas con parada corta, usar el cinturón de seguridad, cambiar de carril y muchas otras preguntas que pueden tener un impacto sobre si la compañía de seguros pone parte de la culpa por el accidente de coche de la víctima. En los casos donde no se ha recibido un ticket, o cuando había algún desacuerdo sobre quién tuvo la culpa, es aún más importante tener un abogado que lo ayude. Esto no es más que una idea de las razones por las que debe contratar a un abogado para que lo represente en su demanda por accidente automovilístico.

Ponerse en contacto con el ajustador de seguros para resolver el daño a la propiedad de su accidente de auto puede ser difícil. Los ajustadores de seguros puede estar muy ocupado. Se necesita persistencia para contactar a el ajuste de accidente de tráfico por teléfono y para programar una estimación de los daños materiales. Es una buena idea dejar esto a un abogado con experiencia cuya oficina está orientada a hacer esto. La firma de un comunicado por el alquiler de accidente daños materiales puede afectar su derecho a presentar una demanda por daños personales. Usted debe dejar a la revisión de un comunicado de daños a la propiedad en relación con los daños a la propiedad a un abogado con experiencia. Muchas veces la liberación de un accidente automovilístico deben ser revisados y modificados por un abogado con experiencia para proteger el caso de lesiones personales. Si esto no se hace correctamente, la víctima de lesiones personales estará prohibido o impedido a recuperar dinero por lesiones personales o daños a la propiedad. Usted podría tener derecho a un alquiler por la pérdida del uso de su vehículo, así como el remolque y los daños de almacenamiento.

Evaluar el caso de lesiones personales de un accidente de tráfico se basa únicamente en el dictamen de un abogado con experiencia. Yo personalmente he estado involucrado en la evaluación de miles de casos de lesiones personales durante los últimos veinticinco años. Tengo la experiencia necesaria para asesorar a la víctima de un accidente de auto en lo que una cantidad de dinero razonable es. Yo trabajo en estrecha colaboración con profesionales con experiencia en mi equipo para asegurarse de que la víctima recupere la cantidad posible de dinero para las lesiones sufridas en un accidente de auto. Muchos factores deben ser tomados en cuenta en la solución de un caso de accidente de auto, incluyendo, pero no limitado a la cantidad de las facturas médicas, la extensión de la lesión, el tipo de lesión, la edad de la persona, la lesión pre-existente y cualquier agravamiento de las lesiones. La forma en que el accidente de tráfico ocurrio también es muy importante determinar si existe una gran velocidad, conducir ebrio o actividad criminal, como dejar la escena del accidente en cuestión. Usted debe confiar en un abogado con experiencia para aconsejarle sobre sus derechos involucrados en el accidente de auto. No es prudente entrar en un acuerdo por su accidente de coche demasiado rápido si usted está en el dolor. Hay que ir a un médico y hágase un chequeo y asegurarse de la magnitud de las lesiones personales que ha sufrido antes de firmar una liberación de sus lesiones del accidente de tráfico. Es más prudente contratar a un abogado con experiencia que tratar de manejar su propio caso. En primer lugar, hemos manejado miles de casos y conocer las leyes que rigen el sector de los seguros. Los ajustadores de las compañías de seguros también son conscientes de que vamos a presentar una demanda contra el conductor en el tribunal de distrito correspondiente. Esto crea la máxima presión sobre el ajustador de seguros para pagar el valor total de su reclamación. Si no lo hacen, tendrán que pagar su abogado defensor un montón de dinero para defender el caso.

Hay límites de tiempo que intervienen en la toma de una demanda por lesiones personales o daños materiales sufridos en un accidente de coche. Estos son conocidos como estatuas de limitaciones. Estatua de limitación es de dos años para los casos de accidentes automovilísticos en Nevada. Otros plazos, se aplicará sobre la base de los hechos de su caso de accidente de coche particular y usted debe consultar con un abogado con experiencia. También es importante entender que su agente de seguros y su compañía de seguros no se les permite legalmente que lo represente en su caso de accidente de auto. Es importante reportar el accidente a su compañía de seguros de auto, pero no se puede confiar en el agente o ajustador de seguros para presentar su caso en contra de la compañía de seguros la culpa los conductores. Es necesario contar con un abogado de accidente automovilísticos de Las Vegas con experiencia para que lo represente. Queremos ayudarle a presentar su caso de accidente automovilístico. Por favor llame para consultar personalmente com mi mismo, Jack G. Bernstein, Lcdo. o mi socio, Scott L. Poisson, Lcdo. 702-434-444 y vamos a revisar su caso con usted.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV