logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Consejos para el Consumidor de un Accidente de Auto

Después de un accidente de auto en Las Vegas, Nevada, es importante hacer lo necesario para obtener su vida en orden. Su coche puede necesitar reparaciones. Puede resultar herido y necesitado de atención médica. Usted puede estar sin trabajo y no conseguir un cheque de pago. Puede que no esté cubierto por el seguro médico para los gastos médicos y de hospital. ¿Cómo se cubren los gastos médicos adicionales y recetas cuando usted está fuera del trabajo? ¿Cómo se decide en cual oficina de doctor para ayudar a sanarse? Mediante la contratación de un abogado de accidentes de auto de Las Vegas  con experiencia como Jack Bernstein, quien ha trabajado en decenas de miles de accidentes automovilísticos durante más de veinte ocho años obtendrá las respuestas y la ayuda que necesita. Importante tener en cuenta: Nuestra oficina principal se encuentra en Las Vegas Nevada. Uno de nuestros abogados en el personal lo visitará en su casa, oficina o en el hospital. Nuestra oficina hace visitas a domicilio. Llámenos para una consulta gratis.

Ajustadores de seguros no están de su lado

Recibimos honorarios legales pagados sólo si usted gana dinero para su caso. Si no somos capaces de ganar dinero para su caso de accidente de auto usted no nos debe nada, los honorarios del abogado. Ajustadores de seguros con licencia que trabajan para la compañía de seguros se ajustan reclamaciones por casos de accidentes automovilísticos de Las Vegas. La meta más alta del ajustador de seguros es pagar la menor cantidad de dinero de la compañía de seguro que sea posible. Al retrasar el pago de los créditos, una compañía de seguros gana intereses sobre el dinero que han invertido. No se deje engañar en pensar que el ajustador de seguros lo representa en su accidente automovilístico de Las Vegas. Él o ella puede parecer bonito, pero estas personas no lo representa. A veces la compañía de seguros puede contratar a un investigador de reclamaciones de Accidentes de Auto local en Las Vegas  para investigar y resolver su reclamación. El ajustador de seguros paga la cantidad mínima de dinero que la ley de Nevada obliga a pagar. Las compañías de seguros son empresas cuyo objetivo principal es aumentar los beneficios. Ellos no van a pagar ni un centavo por encima de la cantidad de dinero que la ley de Nevada obliga a pagar. Ellos tratan de ganar el mayor beneficio para la empresa posible. No tratan de hacer un pago generoso a una persona herida en un accidente de auto. Las compañías de seguros no tratan de localizar el mejor médico de Las Vegas para sus lesiones. No te van a pagar dinero por adelantado si usted no puede trabajar y no cobrar. No te van a dar dinero por adelantado para pagar sus cuentas médicas o para lograr que las empresas de recogida tengan su espalda. Ellos no se apresuran a conseguir su coche fijo. No llevan a cabo las reuniones del comité de encontrar una manera de pagar el asentamiento más grande que puede para su demanda por accidente de auto.

No maneje su propio caso del accidente de auto

No está en su mejor interés de trabajar en su propia demanda por accidente de auto o para tratar de resolver con la compañía de seguros directamente sin necesidad de un abogado de accidente de auto en Las Vegas lo ayude. Es de gran importancia para que usted pueda contar con un abogado con experiencia para ayudarle con su caso de accidente de tráfico de Las Vegas que les asienta sobre una base continua, y que tiene el conocimiento y experiencia en ayudar a las personas con accidentes de auto en Las Vegas. La probabilidad de que se reciba el acuerdo por lesiones personales más alto y obtener la asistencia médica posible con la menor dificultad se eleva mediante la contratación de nuestra oficina. Usted no tendrá que averiguar qué oficina médica le ayudará. Nuestra oficina cuenta con asistentes de abogados con experiencia que trabajan codo a codo con un abogado que supervisa su trabajo y ayuda con los problemas de reparación de automóviles causada por un accidente de auto en Las Vegas. Su automóvil puede ser considerado una pérdida total. Nos ocuparemos de los ajustadores de seguros y conseguir que paguen lo que su coche vale la pena. Le ayudaremos a conseguir que su vehículo sea pagado con el banco.

Contamos con administradores de casos y abogados con experiencia de trabajo en reclamaciones de accidentes de auto en Las Vegas  que estudiarán las formas jurídicas y tienen el conocimiento de accidentes documentos de venta de automóviles en general la compañía de seguros le pedirá que firme. No firme documentos de la compañía de seguros antes de que nuestros abogados leen y crea cierta sólo aparece el lenguaje jurídico correcto. Si no lo hace es posible que usted firmó fuera importantes derechos a los pagos para algunos tipos de daños a la propiedad, gastos de alquiler de vehículos, cargos de almacenamiento de automóviles y otros derechos de daños a la propiedad. La forma estándar de liberación general puede dar lugar a que renuncie a los derechos legales para recuperar dinero por un suplemento por el daño adicional no descubierto hasta que finalice la primera reparación de automóviles. La razón más importante para asegurarse de que las formas jurídicas son correctas es que la firma de documentos con cierto lenguaje renunciará a todo derecho a recuperar dinero por daños personales o gastos médicos. Mi oficina manejó un caso de accidente de auto donde el ajustador de seguros nos envió una liberación general de los daños materiales. Si no hubiéramos cambiado la redacción, el documento habría lanzado ningún pago adicional para las reclamaciones de facturas médicas y lesiones. Muchas veces hay que cambiar los formularios presentados por el ajustador de seguros para proteger a nuestros casos de accidentes automovilísticos. Hay muchos casos en que las personas presentaron una demanda contra la compañía de seguros en los que no se dieron cuenta de que estaban liberando todo el caso.

Nuestros abogados han trabajado en decenas de miles de reclamaciones por accidentes de auto y tienen un montón de experiencia. Antes de trabajar en su propio caso, piense en la cantidad de casos de accidentes automovilísticos que han manejado. Debe quedar claro que se debe dejar a un abogado con experiencia en las muchas leyes, procedimientos y riesgos involucrados en estas reclamaciones por accidentes de auto en Las Vegas resolver su caso. Usted debe dar el trabajo que implica la solución de los problemas creados por su caso de accidente de auto de Las Vegas a Jack Bernstein y los abogados de su bufete de abogados. No se apresure a resolver su caso después de su accidente de auto en Las Vegas Nevada. Lo mejor es dejar que un quiropráctico de Las Vegas o médico con experiencia en ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico ayudan a sanar antes de asentarse. Los fisioterapeutas y masajistas que te pueden ayudar en la curación de sus lesiones. Algunas lesiones en su cuerpo empeoran en vez de mejorar a medida que pasa el tiempo. Los médicos con experiencia en ayudar a las personas lesionadas en accidentes de auto pueden solicitar pruebas de diagnóstico, como tomografías computarizadas o resonancias magnéticas para saber si usted ha sufrido una lesión en las estructuras físicas de su cuerpo. Estas pruebas sofisticadas ayudan a revelar lesiones internas a la columna vertebral y los discos y las estructuras de la espalda u otras partes del cuerpo. Algunas de estas lesiones se curan sólo después de la atención médica agresiva como las inyecciones epidurales o la cirugía se lleva a cabo. Algunas lesiones, como las lesiones nerviosas de las muñecas o el cerebro puede empeorar lentamente con el tiempo después de un accidente automovilístico. Existe una gran importancia a su abogado accidente de auto Las Vegas mantener esos pensamientos prominente en su mente mientras se le ayuda con la resolución de su caso de accidente de auto en Las Vegas.

Pague con su liquidación la atención médica recibida

Muchos consultorios médicos quieren su dinero pagado por atención médica en el momento de cada visita al consultorio, especialmente si usted no tiene seguro de salud. Es mucho más difícil de pagar por atención médica después de un accidente de auto en Las Vegas, especialmente cuando su lesión hace que se pierda tiempo de su trabajo. Abogados con experiencia que han manejado muchos casos de accidentes automovilísticos de Las Vegas sabe que las cartas al consultorio médico de la protección debe ser firmado inmediatamente y enviada por fax de nuevo para que el médico tiene la confianza que se pagarán en el momento de la liquidación. Significa que el abogado cree que va a ganar su caso, lo que hará que usted pueda obtener toda la ayuda médica necesaria sin ninguna reticencia por la oficina del doctor. Otros tipos de empresas de médicos de Las Vegas tales como centros de MRI y centros quirúrgicos se llevarán una carta de protección y esperar para conseguir su dinero en el momento de acuerdo también. Otra buena razón para contratar a un abogado con experiencia como Jack Bernstein, que ayuda a clientes con casos de accidentes automovilísticos de Las Vegas es que firmará de inmediato la forma gravamen médicos provocando la oficina médica a confiar en que recibirán su dinero de la liquidación por la oficina de Jack y ganó  en darle la ayuda médica necesaria. Reglamento de Ética Fiscal Nevada Nevada abogados que guían la conducta requiere que el abogado que maneja una demanda de lesión a pagar todos los consultorios médicos con una carta de gravamen de la liquidación o que están sujetos a la disciplina. Si usted no tiene un abogado para firmar la carta embargo, el proveedor médico no tendrá el mismo nivel de seguridad que se les paga en el momento de la liquidación ya las reglas de ética del colegio de abogados de Nevada no se aplican a los no abogados. Si el consultorio médico no fue pagado por alguien que no tiene abogado, su único recurso sería para interponer un recurso contra en la corte. Los médicos y los proveedores de servicios médicos no quieren correr ese riesgo. La mayoría de las oficinas del médico quiropráctico y darán asistencia médica necesaria para las lesiones sufridas en un accidente de auto de Las Vegas y esperara para recibir el pago sólo si hay un abogado de accidente de auto, como Jack Bernstein ayudar con su caso de accidente de auto.

Compañía de Financiamiento que Pueden prestarle dinero

Compañías de financiamiento pueden avanzar dinero a un cliente de un accidente de auto en Las Vegas cuando tienen un abogado dispuesto a cumplir con el contrato de préstamo de la compañía de financiamiento tiene que firmar. Este acuerdo requiere que usted pague el dinero en el momento de la liquidación. Las reglas de ética de la Asociación de Abogados de Nevada obligan a los abogados hacer el pago del préstamo a la compañía de financiamiento al momento de la liquidación. Si no hay un abogado que esta de acuerdo para honrar a los documentos del préstamo que firme, tendrían que iniciar una acción en su contra en los tribunales para obligarle a pagar de nuevo. Por lo general no tienen esa oportunidad donde están sin la protección de un abogado que se debe respetar la devolución del préstamo o dar la cara al castigo de bar y verán obligados personalmente para pagarlos.

Nuestra oficina legal peleará La Compañía de Seguros

Otro punto para tener en cuenta al contratar a un abogado de accidente de auto en Las Vegas incluyen cómo las compañías de seguros de estrategias sobre la manera de pagarle el arreglo más pequeño posible. El personal de las compañías de seguros trabajan juntos en un equipo (que ellos llaman unidades) de la forma más estratégica para darle la menor suma de dinero posible para que firme una autorización. La unidad de seguros que consiste en el regulador, el supervisor y el director (y en los casos más grandes de un director regional y el Ministerio del Interior afirma comité) trabajan juntos en cada reclamo de accidente de auto y hablar sobre las debilidades y fortalezas de su caso. Una parte importante de la discusión es si se representa a sí mismo. Si usted está manejando su propio caso, significa que una persona que no es un abogado rara la vez tienen el conocimiento o habilidad para interponer un recurso en los tribunales de Las Vegas si la compañía de seguros se niega a pagar una suma razonable para su demanda por accidente de Las Vegas auto. El ajustador de seguros sabe que se necesita un abogado de accidente de auto que tenga experiencia para interponer un recurso ante el Tribunal de Las Vegas. Ellos saben que un persona que no es un abogado no serán conscientes de las leyes y normas legales en los tribunales necesarios para luchar contra el equipo de defensa legal de la compañía de seguros. Los representantes de seguros y los abogados defensores son expertos en seguros que le impide conseguir un acuerdo en el rango de alto valor para su reclamo de Accidente de Auto de Las Vegas. Si usted vive fuera de Nevada, no es conveniente contratar a un abogado de un estado que no tiene licencia para ejercer en Nevada. El ajustador de seguros lo estudiará. También es posible que el de abogado del estado podría sugerir que conformarse con una cantidad menor de dinero del que debiera, porque él o ella no sería capaz de presentar una demanda en el Tribunal de Distrito de Las Vegas si la compañía de seguros se negó a ofrecer una acuerdo justo.

Nosotros aumentamos  el valor de un asentamiento de un accidente de auto

Muchas veces usted obtendrá un asentamiento significativamente mayor si le ayuda un un abogado con experiencia trabajando en accidente automovilístico de Las Vegas. Muchas veces las compañías de seguros ofrecen los asentamientos más altos de casos de accidentes automovilísticos cuando un abogado con experiencia está negociando con la compañía de seguros en su nombre. Generalmente, usted recibirá más dinero en su bolsillo de lo que sería sin un abogado. Yo trabajo como parte de un equipo con abogados de nuestro bufete de abogados de Las Vegas durante las negociaciones del acuerdo sobre todos los casos de accidente de Auto de Las Vegas para utilizar la mejor estrategia para obtener la mayor cantidad de dinero. A menudo yo personalmente negocio su caso de lesión personal. He trabajado con miles de casos de accidentes automovilísticos y tienen una amplia experiencia en la negociación del acuerdo máxima en caso de accidente de auto. Su caso de accidente de auto se trabaja en virtud de un contrato de contingencia que significa que obtenemos los honorarios de abogados pagados sólo si usted gana dinero.

Es una buena idea contratar a un abogado con experiencia trabajando en los problemas relacionados con los casos de accidente de auto en Las Vegas por muchas razones muy importantes. No dude en llamar al bufete de abogados de Accidentes Automovilisticos de Las Vegas de Bernstein y Poisson ahora y hablar con Scott y Jack personalmente en 1-888-592-4529 (4LAW) o 702-434-4444. Mandele un correo electronico a Jack o Scott y ellos le van a escribir o llamar si se encuentran en línea de inmediato o en un corto período de tiempo, si no lo estan. Escriba a: Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV