logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Accidentes Automobilísticos

Abogados de Accidentes Automobilísticos de Las Vegas

Auto Accident Tips Video

Si usted ha sido herido en un accidente de auto, motocicleta o taxi en Las Vegas, los abogados y el personal de Bernstein & Poisson tienen los recursos y la experiencia para ayudarle a buscar la máxima compensación por sus pérdidas, incluyendo:

  • Daños económicos tales como gastos médicos pasados y futuros, y los sueldos perdidos en el pasado y del futuro
  • Daños inmateriales, como el dolor físico, dolor emocional y sufrimiento
  • Cicatrización permanente
  • Descapacidad de cualquier función corporal importante

Muchas intersecciones en Las Vegas tienen cámaras de vídeo, por lo que en muchas ocasiones se ha grabado un accidente. Su abogado puede usar esta evidencia de video para comprobar la culpabilidad de un conductor en su caso. Muchos taxis también tienen cámaras de vídeo que podrían contener evidencia visual de un accidente.

Accidentes Automovilísticos de bajo impacto

las-vegas-auto-accidents-lawyers3.jpgA veces las personas sufren lesiones importantes en un accidente de automóvil cuando los daños materiales a su vehículo no son extensos. En estos casos, la compañía de seguros frecuentemente alegan que la lesión no fue a causa del accidente de automóvil. Su abogado tendrá que hacer una presentación sólida basada en los informes médicos y su historial medica antes de demostrar que la lesión fue a causa del accidente. Nuestros abogados de lesiones a menudo trabajan en estrecha colaboración con los ingenieros biomecánicas para demostrar que su lesión surgió del accidente de automóvil, a pesar de que los daños del vehículo no llevan a cabo un extenso impacto.

Accidentes de Taxi

Una preocupación general de muchas personas es que los taxistas operar sus vehículos de una manera rápida y descuidada. La experiencia de nuestros abogados en el manejo de numerosos casos de accidentes de taxi es que una investigación sobre el conductor puede revelar un registro significativo de infracciones e incluso arrestos criminales, que puedan afectar significativamente a la valoración de su caso de conducción.

Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta son generalmente la culpa del conductor del otro vehículo. La gente no muestran respeto por las motocicletas y muchas veces cortan en frente de ellos. La respuesta de muchos conductores después de un accidente es que no vieron el motociclista. Los daños o pérdidas resultantes pueden ser devastadores para las víctimas. Es muy importante que su abogado obtenga buenas fotografías de su lesión inmediatamente después del accidente y durante su recuperación para presentar correctamente su caso en las conferencias de asentamiento previas al jucio a la compañía de seguros y, si es necesario, a un juicio con jurado.

Pago de sus Gastos Médicos

Muchos médicos en Las Vegas esperarán para recibir el pago hasta que se recupere un asentamiento de la compañía de seguros del conductor culpable, mientras haya un abogado manejando su caso de su confianza para resolver el pago de su factura después de que una recuperación sea realizada.

Consulta gratuita: Nunca hay un cargo por hablar con un abogado de lesiones personales en el bufete de abogados de Jack Bernstein & Associates. Con una oficina en Las Vegas y la voluntad de hacer visitas a domicilio, nuestros abogados estarán allí cuando nos necesite. Nosotros nos encargamos de todos los casos sobre una base de honorarios contingentes.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV