logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Los accidentes de bicicletas

Abogados de Accidentes de Bicicleta –Abogados con experiencia y exitosos litigantes

Las bicicletas han sido siempre un modo de pasar por alto de transporte que es utilizado por muchas personas para moverse por la ciudad, sobre todo en Las Vegas, donde el tráfico puede gruñir hasta el punto de ir y venir en dos ruedas es mayor que cuatro. Además, el clima en la zona es muy propicio para andar en bicicleta, pero por desgracia los que suben a bordo de este tipo de vehículos se enfrentan a graves riesgos cada vez que lo hacen.

Cuando una bicicleta y un vehículo chocan, es obvio que el ciclista está en clara desventaja. Tamaño, la rapidez, la velocidad y el peso caen todos a favor de la persona detrás de la rueda, y cuando ocurren estos accidentes, los resultados pueden ser no sólo es peligroso, sino también mortal. A continuación se muestra una visión general de la ley  que se ocupa en los accidentes de bicicleta en Las Vegas. Encontrará información acerca de lo que la ley establece en general, la forma en que se aplica a este tipo de situaciones, lo que debe hacer si usted ha estado involucrado en un accidente de bicicleta en Las Vegas y finalmente cómo se debe proceder en caso de que usted o alguien que usted ama tiene sido lesionado por esa situación.

Abogados de Accidentes de Bicicleta –– Los fundamentos de la Ley

En términos generales, cuando se produce un accidente de bicicleta en Las Vegas, las leyes que tienen que ver con negligencia aplica. Lo que esto significa por lo general es que cada persona en el camino, sin importar si él o ella está caminando o conduciendo todo el mundo le debe un deber de cuidado razonable de tal manera que no crean riesgos irrazonables para los demás.

Cuando este proceso se haya completado, la parte o partes que se sienten heridos por error debe comunicarse con un abogado de accidentes de bicicletas de Las Vegas para examinar la situación. En este punto, el abogado va a escuchar el relato de lo sucedido, revisar la evidencia disponible y comparar los hechos de la situación a las normas legales que se discutieron anteriormente. Si el fiscal decide que la otra parte es o debe ser el culpable del accidente, él o ella probablemente le recomendará que se presente una reclamación.

Abogados de Accidentes de Bicicletas en Las Vegas -Cómo proceder

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en Las Vegas, el primer paso que debe tomar es obtener la atención médica necesaria, como la salud y la seguridad es lo primero. Cuando haya completado este paso, es necesario reunir toda la documentación que se relaciona con el accidente, incluyendo el informe de la policía si se puede encontrar una copia, todos los documentos médicos que puede obtener o, al menos, las fechas y lugares de su cuidado y cualquier otro documento o declaración que usted cree podrían ser relevantes para la situación. Todo esto es necesario para que su abogado le pueda dar el mejor asesoramiento posible acerca de cómo se debe proceder.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV