logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Los Abogados de Niños Victimas del Abuso Sexual

Razones importantes para contratar a un abogado cuando su niño ha sido abusado sexualmente

Muchos casos de abuso sexual de los niños dan lugar a una reclamación por daños y perjuicios

El abuso sexual de los niños se presenta en muchas situaciones incluyendo a los procfesores; sacerdotes, entrenadores, dirigentes scouts, niñeras, parientes, vecinos, consejeros de campamento, y en otras situaciones de supervisión donde los adultos tienen la oportunidad de estar a solas con un niño. El abuso sexual de un niño (además de las sanciones penales) permite a la familia hacer una reclamación por daños y perjuicios. Muchos de estos casos de abuso llevará a cabo la organización que emplea el adulto responsable del pago de daños monetarios. En otros casos, una demanda puede hacerse en contra de la compañía de seguros de propietario de vivienda para el adulto que el seguro cubrirá los miembros de la familia que residen en el hogar en caso de negligencia. Seguro del hogar es el seguro básico que cubre las personas que son dueños de una casa por un descuido, y se requiere para ser transportado por el titular de la hipoteca.

El abuso sexual de niños por adultos en posiciones de supervisión

Un adulto que tiene la intención de abusar sexualmente de los niños a ponerse en una posición en la que a menudo se encuentra en estrecho contacto con los niños. Es importante contratar a un abogado experimentado en lesiones personales con experiencia en el manejo de casos de abuso sexual que involucran a niños. Hemos trabajado en muchos casos de abuso sexual de los niños. Vemos muchas veces a la relación de confianza entre el adulto y el niño. El adulto suele crear una situación donde tiene la oportunidad de estar a solas con el niño. El maestro, entrenador, sacerdote u otro adulto que abusa sexualmente de un niño se darán cuenta de una manera de estar a solas con el niño. Un ejemplo es cuando un profesor puede pedir a un niño a permanecer en la escuela después de las horas, o para cumplir con la ayuda especial. El abuso sexual de un niño en los casos de lesiones personales es jurídicamente complicado y requiere un abogado de lesiones personales con experiencia como yo, Jack G. Bernstein y los abogados de lesiones personales con experiencia en mi equipo intercambian de ideas sobre la estrategia legal para obtener justicia por el sufrimiento físico y emocional causado.

Abogados con experiencia en la recuperación de daños monetarios por casos de abuso sexual se considere contratar a un psicólogo con experiencia en casos de abuso sexual infantil para evaluar al niño y permitir la presentación de toda la extensión de la lesión a través de informes escritos y testimonios de expertos.

 Responsabilidad del Empleador por abuso sexual de un niño

El empleador de un adulto que abusa sexualmente de un menor de edad es generalmente responsable de pagar los daños monetarios ocasionados por el niño mientras el empleado actuó en el curso y el alcance de sus responsabilidades laborales. Un distrito escolar generalmente es responsable del pago de daños monetarios cuando un maestro abusa sexualmente de un menor de edad. El YMCA puede ser responsable del pago de daños monetarios que un entrenador o líder abusa sexualmente de un menor de edad. La arquidiócesis puede ser responsable del pago de daños monetarios cuando un líder religioso abusa sexualmente de un menor de edad. Un hospital puede ser responsable del pago de daños monetarios en que un médico u otro empleado abusa sexualmente de un menor de edad. Estos son algunos ejemplos para ayudarle a entender la idea de la responsabilidad del empleador por los actos de sus empleados. El empleado no tiene que ser un trabajador por cuenta ajena. Él puede ser un voluntario.

Abuso sexual de un niño por un vecino, niñera o pariente

Es muy importante contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia que conoce la ley de Nevada que rodea el abuso sexual de un menor. Es importante entender que en la Ley Común de Nevada, cualquiera que sea excesivamente negligente al permitir a una situación que surja lo que resulta en el abuso sexual de un menor es legalmente responsable por los daños y perjuicios causados​​. Aquí hay algunos ejemplos. No hay un conjunto exacto de los hechos que se aplica en todas las situaciones. Hemos trabajado en un caso en que un vecino adulto de sexo masculino cuido a un niño pequeño. La esposa del hombre adulto era consciente de que su esposo había abusado previamente a niños y no hizo nada para detener el servicio de niñera. El marido finalmente abusó sexualmente de la niña. La compañía de seguros de propietario de vivienda pagó el límite máximo de la políza, después de que presentó una demanda en contra de la mujer por su negligencia que permitió el abuso sexual que se produzca.

En otro caso, un pariente que era consciente de que su hijo menor estaba involucrado en el abuso sexual, permitió a sus familiares a los niños a dormir en la misma habitación, sin supervisión y con la puerta cerrada. El abuso sexual del niño se produjo y presentó una demanda en contra de los padres del menor que abusó sexualmente de nuestro cliente menor de edad.

Abuso sexual de un niño en un hogar para discapacitados mentales

Hemos trabajado en un caso en que un menor de edad que estaba mentalmente discapacitado vivía en una casa hogar y fue abusada sexualmente por otro niño. Ganamos con éxito un caso en contra de la casa por no supervisar a los niños, lo que permitió el abuso sexual infantil que se produzca. El abuso sexual infantil se produjo durante las horas de la noche cuando el menor sexualmente desviado salió de su habitación y entró en la habitación de nuestro cliente menor de edad. Sin la supervisión de los menores durante las horas de la noche se llevó a cabo. Nos instalamos en el caso de una cantidad confidencial. La ley  que rodea el abuso sexual de menores de edad es compleja, y es importante contratar a un abogado con experiencia como Jack G. Bernstein y los abogados de Bernstein & Poisson para luchar por los derechos de su hijo.

Necesidad de confidencialidad en casos de abuso sexual de los niños

Después de establecerse con numerosos casos existos en los que representó a clientes menores víctimas de abusos sexuales, entendemos las difíciles circunstancias y la necesidad importante mantener el abuso sexual confidencial. Hay una necesidad de una solución rápida y exitosa. En el caso de una demanda debe ser presentada, ni los padres ni el nombre del menor abusado sexualmente se utiliza en la reclamación legal. El niño y los padres se nombran sólo como “John Doe”, ya que la ley y la sociedad quieren mantener el asunto confidencial para proteger al menor de cualquier daño relacionado con publicidad adicional sobre el abuso que ocurrió. El abuso sexual por un médico u otro profesional de campo de la medicina (esto incluye que un médico tiene relaciones sexuales con un paciente que consintió), generalmente tiene un corto plazo de prescripción, lo que aumenta significativamente la importancia de contratar a un abogado con experiencia. No es un año para presentar una demanda en los tribunales contra el médico en virtud del Estatuto de Negligencia de abuso sexual del médico a el paciente. Los plazos pueden variar y esto es zona muy compleja de la ley. Es importante consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales de inmediato cuando usted se da cuenta de que ha ocurrido el abuso sexual de un menor.

Tanto el niño herido y su familia necesitan confidencia y la organización que es responsable del abuso sexual por parte de sus empleados querrán confidencialidad y una solución rápida. La organización es responsable subsidiario sentido están obligados a pagar por el abuso.

NO TOME ACCIÓN USTED MISMO. Usted debe contratar a un Abogado de Lesiones Personales con experiencia

Se necesita un abogado con experiencia en el uso de su juicio y experiencia para decidir la mejor estrategia para ganar su caso. Es en su mejor interés de no hacer nada, antes de permitir que un profesional con experiencia para trabajar en su reclamo. A veces, las víctimas presentan denuncias de abuso con la congreso de licencias, envian cartas a la esposa de la persona que hizo el abuso, diciéndole sobre el abuso sexual del menor, ya veces tratan de negociar su propio caso. Si usted le dice al público acerca de las relaciones sexuales, se hace más difícil llegar a un acuerdo con la organización y la compañía de seguros. Algunos de la mejor influencia para resolver un abuso sexual de un menor es el caso la confidencialidad en el hospital, empresa u organización de seguros obtiene mediante el pago de un arreglo justo antes de un juicio o antes de que surja cualquier publicidad adversa. Una vez que los amigos, familiares y público se da ncuenta, es mas difícil que la compañía de seguros responsable o personas involucradas justificen la resolución del caso sin una batalla judicial legal.

Jack G. Bernstein, Lcdo. y Scott L. Poisson, Lcdo. y los abogados de lesiones personales con experiencia y personal de Bernstein & Poisson estarán encantados de discutir el caso de abuso sexual con usted. Usted puede llamar a Jack Bernstein o su socio Scott Poisson ahora y hable con ellos personalmente al 1-888-429-4529 o 702-434-4444 y repase el caso sin costo alguno. Puede enviarles un correo electrónico ahora y van a responder si se encuentran en la línea inmediatamente o en poco tiempo en: Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com

Lamentamos que usted está en necesidad de nuestra ayuda, pero estamos dispuestos a dar nuestro mejor esfuerzo para usted y su familia y luchar por la justicia y para enviar un mensaje a la gente y los responsables que se aprovechan sexual de los niños, lucharemos contra tal injusticia para evitar que le suceda a otros niños pequeños y para exigir a los responsables que paguen la cantidad máxima de compensación monetaria por los daños que causaron.

Haga Clic Aquí para ver articulo del abuso sexual

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV