logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Razones importantes para presentar una reclamación

Razones importantes para presentar una demanda contra Residencias abusivas

En casi treinta años he trabajado como un abogado de lesiones personales, las más horribles historias que escuché son los que involucran abuso en clínicas de reposo. Cuando estaba en la secundaria, hace más de treinta años vimos una película que muestra los pacientes que son víctimas de abuso en clínicas de reposo. La película se reproduce otra vez en mi cabeza como lo vi ayer. Es una razón por la que luchar para ayudar a las víctimas de clínicas de reposo y actúo en función de vigilar las residencias de ancianos. Se me revuelve el estómago cuando escucho las historias que me contó acerca de sus seres queridos miembros de la familia que han sido víctimas de abusos y sufrió úlceras por presión, caídas, muerte y abusos por parte de las enfermeras descuidados y dueños de clínicas de reposo que tratan de exprimir cada dólar en ganancias sin importar los pacientes. Nos basamos en las clínicas de reposo para cuidar a los ancianos y enfermos y esperar que las enfermeras a la altura de el juramento que adopten para proporcionar cuidado y atención médica de cuidado para aquellos que no pueden cuidar de sí mismos.

Buenas razones existen para contratar a un abogado con experiencia y para hacer un reclamo en contra las clinicas de reposo descuidadas. Una de las razones es conseguir un premio de dinero de la clinica de reposo que abusó de un miembro de la familia. Otra razón es la de enviar una señal clara a la clinica de reposo que la negligencia y el abuso de ancianos que hiere nuestros familiares y seres queridos no será tolerado. Les pido que se levanten para su familiar anciano o enfermos y protega sus derechos frente a una clinica de reposo que descuido y negligentes que los lesiono. La única manera de evitar más abuso en las clinicas de reposo y de causar más lesiones a otros pacientes es de presentar una demanda contra una instalación negligente y golpearlos donde les duele: en su cuenta bancaria.

Le sugiero que permiten nuestra oficina legal obligar a la clinica de reposo y la compañía de seguros que cubre a pagar el dinero. Esto hará que los propietarios de casas de reposo presionen a las enfermeras en su personal para obtener el nivel de cuidado de enfermería para dejar de lesiones personales le suceda a nuestros seres queridos. Después de mi estudio jurídico obliga a la compañía de seguros para pagar a muchos miles, cientos de miles o potencialmente de más de un millón de dólares a un miembro de su familia que sufrió una lesión personal, se exigirá la gestión clínica de reposo demostrar que mejoraron sus polízas de clinicas de reposo o el departamento de la suscripción de seguros se niegan a renovar su cobertura de seguro. No van a permitir que una enfermera descuidada de permaneser o de las polízas de abuso en clinicas de reposo descuidados como tener muy pocas enfermeras por paciente para continuar. Además de añadir a la atención de la negligencia del propietario de la clinica de reposo es que sus tarifas de seguro para la políza de clinica de reposo se levantaron después de que se les paga un abandono de clinica de reposo y reclamar el abuso. Esto dará lugar a la gestión clínica de reposo exige que el personal de enfermería tenga más cuidado y hacer que los dueños de casa de enfermería para mejorar el número de enfermeras por paciente y otras políticas.

Contratar a un abogado con experiencia en negligencia de clinica de reposo

Es importante contratar a un abogado con experiencia en el manejo de abuso de clinica de reposo y reclamaciones de negligencia. Abuso de clinica de reposo y casos de negligencia se manejan de una manera similar a demandas por negligencia médica. Es de suma importancia entender que hay un estatuto de limitaciones que es una limitación del periodo de tiempo para presentar una demanda en la Corte de Distrito del Condado de Clark para un abuso en una clinica de reposo y el caso negligencia. La estatua de limitacion es de un año. A veces, el juez permitirá y extensión por razones muy limitadas hasta un par de años adicionales bajo la ley de enfermería negligencia hogar Nevada. El juez revisará una excusa legal válida de por qué no se conocía el abuso y la negligencia, o quiere ver hechos que demuestren la residencia de ancianos imprudente ocultó información enfermera negligente para evitar una reclamación presentada contra ellos por negligencia abuso en hogares de ancianos. No es una tarea fácil convencer al Juez de la Corte de Distrito del más alto nivel para aceptar un argumento que se extiende la del año de prescripción. El plazo de un año de prescripción es una fecha bar que significa que el caso debe ser resuelto o el caso debe ser presentado ante el tribunal dentro de un año de la enfermería negligente conducta en casa que causó la lesión personal. Si no se ha resuelto antes de la de un año, o si el abogado intenta presentar la demanda después de un año, el abogado presentará al juez un documento escrito levantando una “defensa afirmativa” de la estatua de limitacion y solicitara al juez de lanzar su miembros de la familia heridos caso fuera de los tribunales. En la mayoría de los casos se ataron las manos del juez y el caso será desestimado.

Requisitos de Nevada Fundamentales a una Declaracion de una enfermera experta

El manejo adecuado de su negligencia en una clinca de reposo y caso de abuso requiere el abogado revisar el historial médico, incluyendo notas de enfermería, órdenes del médico, notas, cartas de consulta con receta, así como el plan completo de la residencia de ancianos. (Es de gran ayuda para acelerar su revisión del caso de obtener una copia completa de la historia clínica de enfermería en casa para presentarnos, si puede hacerlo con facilidad, de lo contrario vamos a obtener los registros). La carta medica de una  clinica de reposo necesita ser estudiada por una enfermera experta para determinar si la información en la tabla (y lo más importante la información que la enfermera y el personal negligente intencionalmente no escribió) demuestra el cuidado de enfermería está por debajo del estándar razonable de cuidado de la comunidad de residencia. Si una enfermera que estudia la historia clínica es de la opinión de que había cuidado de enfermería negligente y abusivo que se tradujo directamente en una lesión a usted oa un miembro de su familia, la experta enfermera firmar una declaración jurada explicando los hechos e indicar hubo negligencia y el abuso en la clinica de reposo que cayeron por debajo de la clínica de reposo requisito cuidado razonable de la ley de  negligencia de una asilo en Nevada. De importancia crítica es que la declaración jurada en la que el experto enfermera jura su era abusos en la clinica de reposo se debe adjuntar a la demanda que nos presentemos ante el Tribunal de Distrito del Condado de Clark o el Juez no tendrá más remedio que echar a los negligentes abuso en un caso de clinica de reposo. Tras la desestimación de su caso, si ha pasado un año en el marco del plazo de prescripción (o el período de tiempo extendido si aplicable), el abogado se impedirá la presentación de la demanda en la corte de nuevo.

Tipicas historias de negligencia en Clinicas de Reposo

Algunos abusos en clínicas de reposo y las historias de negligencia que resulta en demandas que buscamos son aquellos en los que por negligencia en clínicas de reposo que hace que el miembro de la familia desarrolle úlceras por presión. Hay cuatro etapas doloridas cama. Se requieren enfermeras para mover a un paciente que es incapaz de cambiar de forma voluntaria cada par de horas para detener una úlcera por presión también conocido como úlceras de decúbito se desarrolle. Una primera etapa de decúbito se produce cuando la piel empieza a ser un moretón y tiene un color rojo. La mayor parte del dolor para el paciente es de una etapa de cuatro escaras. En la etapa cuatro escaras la herida puede ir hasta el hueso del paciente. Después de desarrollar úlceras por presión el proceso de curación puede ser difícil y es muy doloroso. La atención médica típica requiere el médico para proporcionar un desbridamiento repetidamente dolorosa que requiere corte de tejido muerto para tratar de sanar el escaras.

Otras historias de clinicas de reposo abusivas que hay que tener en cuenta son aquellos en los que el paciente ha caído. Si el paciente tiene dificultad para caminar, deben ser ayudados con cuidado de la cama o silla de ruedas. A menudo he tenido casos en los que el paciente se cayó asistido al baño o dentro o fuera de las sillas de ruedas y camas resultando en lesiones personales graves, como fracturas de cadera. Estos pacientes deben tener el apoyo del personal de enfermería para prevenir las caídas. Hemos tenido pacientes caerse de la cama porque barandas de las camas no estaban en su lugar. Cuando las personas de edad avanzada y los enfermos o con discapacidad grave caen a menudo encontramos que se rompió una cadera o de otro hueso. Si un paciente ha caído varias veces que es una clara señal de que hay negligente y cuidados de enfermería abusivo. Hemos trabajado en los casos en que las enfermeras abandonaron el paciente cuando se cambia a partir de su cama a su silla de ruedas y de una cama a otra cama.

Preste atención a las historias en las que ahoga a un paciente a la muerte. A veces hay negligencia asilo cuando la clínica de reposo sabía que el paciente había dificultades para tragar y proporcionó alimento que no se traga fácilmente. Miramos para situaciones donde el paciente fue gravemente deshidratado o morir de hambre por desnutrición. Hemos tenido estos casos exactos antes.

Cosas que usted puede hacer para prevenir que su miembro de familia se lesione

Visitar a su miembro de la familia tan a menudo como sea posible alertas los gerentes de la clínica de reposo y enfermeras que están prestando atención al bienestar de su ser querido.

Un investigador de la clinica de reposo se verá en un caso de negligencia de hclinica de reposo donde había una lesión grave o un paciente murió debido a la negligencia y el abuso. El departamento de salud que da la licencia a las clinicas de reposo asignará un trabajador social que va a escribir un informe y documentar los abusos encontrados por la clinica de reposo negligente. (Una foto vale más que mil o varios miles de palabras)

Los abogados de lesiones en mi oficina, Bernstein & Poisson sólo puede representarlo en su caso si tenemos nuestro contrato firmado como es requerido por la Corte Suprema de Nevada. Si el paciente lesionado en sus facultades, se firma el contrato de la barra de Nevada, que autoriza a nuestra oficina para trabajar en el caso. Si el paciente no está en condiciones de firmar el contrato, entonces el que tiene el poder puede contratar a un abogado y firmar el contrato. Si nadie tiene un poder una petición para nombrar a un tutor de la persona que se presente en la corte para que el tutor para firmar nuestro contrato de trabajo que se autoriza en el caso.

Es prudente no hablar con la clínica de reposo negligente o su representante de seguros en caso de que te llaman para tratar de resolver el asunto. Su mejor opción es permitir que un abogado con habilidades para trabajar en estos casos para manejar la demanda. Normalmente los reguladores en esta materia están altamente cualificados para trabajar en estas afirmaciones y se trabajará estratégicamente para el pago menor posible y para evitar cualquier pago en su caso. La mayor fuerza que a menudo han de ganar su caso y obtener el pago de la parte superior de dinero por daños es que el ajustador de seguros es consciente de que tiene un abogado de lesiones personales que se reunirán el caso y que se litigar en los tribunales si no se hace un pago justo . Mi oficina presenta nuestras propias demandas por negligencia clínica de reposo en la corte. Si se presenta una demanda de la compañía de seguros se verá obligado a pagar a un abogado defensor que, normalmente, facturar esos servicios varios cientos de dólares por hora y muchos miles de dólares cada mes hasta que el caso concluye.

Las leyes federales de Medicare requieren reembolso al gobierno federal si el dinero se recupera contra una clínica de reposo negligente. El programa Medicare tiene una forma de calcular la cantidad de dinero que el gobierno federal tomará de nuevo fuera de la solución. Ellos se pagan menos de lo que pagan bien. Ellos deben pagar una parte de los honorarios del abogado de lesiones personales. Hay una cierta reducción adicional de costos gastados por nuestra oficina para ganar el caso, como los honorarios de los expertos de la enfermera y los honorarios de presentación judicial. Si el paciente murió debido a la atención de la enfermera por negligencia en la clínica de reposo, los bienes de la persona fallecida puede tener derecho a un poco de dinero. Normalmente se tarda un abogado experto para resolver estas cuestiones complejas y la compañía de seguros no emitirá un cheque de liquidación sin nombre del Gobierno Federal en la que si pagaban dinero para la atención médica.

Si el paciente murió debido a la negligencia de la clínica de reposo, habría un año para presentar el caso ante el tribunal bajo el estatuto de limitaciones. Los “herederos” pueden recuperarse bajo el estatuto de homicidio culposo de Nevada por el valor de la pérdida del ser querido que valor puede ser importante. Manejo de una demanda por homicidio culposo contra una clínica de reposo por negligencia es compleja. Usted necesita un abogado de lesiones personales con experiencia en ayudar a los casos de abuso en hogares de ancianos para ganar el máximo valor para el que sufre el hogar de ancianos negligencia causó. Un cónyuge es considerado un “heredero” bajo el estatuto de homicidio culposo de Nevada. Los niños también pueden ser definidos como herederos.

En este artículo que he escrito no es una revisión exhaustiva de las leyes de la clínica de reposo de Nevada relativas a las reclamaciones contra estas instalaciones. He escrito este artículo para darle una comprensión de la complejidad de la resolución de estos casos puede ser el fin de que usted entiende lo importante que es contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia en el manejo de casos de hogares de ancianos negligentes. Llame y hable conmigo, Jack G. Bernstein, Lcdo. con veinte ocho años de experiencia en el 702-434-4444 o al número gratuito 1-888-529-4529, o con mi socio, Scott L. Poisson, Lcdo. con dieciocho años de experiencia en los números anteriores (que personalmente contestar nuestra llamada), o envíenos un correo electrónico ahora en Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com para discutir más a fondo su caso. Es libre de consultar con nosotros. Nos pagan si ganamos dinero por daños solamente. Si no le podemos ganar dinero, no le cobraremos los honorarios del abogado.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV