logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Pahrump Negligencia en Asilos Abogado

La importancia de hacer un caso contra un Pahrump Negligencia en Hogar de Ancianos

Desde hace más de veintiocho años durante los cuales he practicado la ley de lesiones personales, los casos más impactantes que escucho son los resultantes de Negligencia en Asilos. Cuando asistí a la escuela secundaria hace unos treinta cinco años (Tengo 52 años en 2011) vimos una película sobre los cuidados negligentes pacientes de hogares de ancianos recibidos en hogares de ancianos y vimos el tratamiento y las lesiones que fueron causadas abusivo. Las historias de abuso son impactante y triste para mí de los pacientes que se cayeron, el desarrollo de úlceras por presión y ser descuidado. La Negligencia en Asilos afirma mi pareja legal Scott y yo hemos manejado en donde los miembros de la familia han sufrido lesiones debido a las enfermeras que son hogares descuidados y de enfermería que no proporcionan suficientes enfermeras han sido terribles. Ponemos nuestra confianza en las enfermeras y los hogares de ancianos y dependemos de ellos para proporcionar cuidados de enfermería que es razonablemente atento y para los hogares de ancianos para tener en el personal un número suficiente de enfermeras para que el cuidado razonable cuidado de sus pacientes. Llámame, Jack G. Bernstein, Lcdo. con más de veinte ocho años de lesiones personales y de enfermería experiencia de negligencia a casa al 702-434-4444 o 1-888-529-4529 (llamada gratis), o con mi pareja de hecho, Scott L. Poisson, Lcdo. con más de dieciocho años de experiencia en casos de negligencia de hogares de ancianos y vamos a discutir personalmente los hechos en el teléfono y ofrecer una consulta gratuita, o envíenos un correo electrónico ahora en: Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com

Aquí hay dos razones importantes para contratar a un experimentado Pahrump Negligencia en Asilos Abogados de presentar una demanda en contra de la negligencia Pahrump Nursing Home:

Una razón importante para presentar una reclamación es recuperar un premio de dinero para indemnizar a usted ya su familia por el daño personal y como resultado sufre la enfermera negligente y negligente Nursing Home causado. Una segunda razón importante para que un caso es la de enviar una fuerte señal a la enfermera Pahrump Negligencia en Hogar de Ancianos y haciéndoles saber que no se tolerarán la indiferencia y negligente atención domiciliaria de enfermería que causó lesiones graves a nuestros seres queridos. Debemos luchar por los residentes del hogar de ancianos de edad avanzada y los enfermos que no pueden defenderse por sí mismos. Hacer cumplir los derechos de la residencia de ancianos de edad avanzada de los pacientes ayudará a prevenir la enfermera negligente y Pahrump Negligencia en Hogar de Ancianos de causar daño a sus futuros pacientes. Contratar nuestro despacho de abogados de lesiones personales para presentar una demanda en contra de la enfermera Pahrump Negligencia en Hogar de Ancianos y les obligará a pagar dinero por daños a usted ya su familia. Se requerirá que paguen dinero a un abogado defensor. Al llevar su caso se le ayudará a evitar futuras cuidado negligente por esta enfermera y el hogar de ancianos Pahrump negligente. Al obligar al Pahrump Negligencia Nursing Home pagar una liquidación en efectivo para el cuidado de enfermería negligente que siempre, su compañía de seguros por negligencia se incrementará el costo de su póliza de seguro. Propietarios y gerentes de Enfermería Pahrump Negligencia de Hogar se preocupan más por la supervisión del personal de enfermería en el futuro, y que darán lugar a los que proporciona más enfermeros y mejorar las directrices de hogares de ancianos reducir futuros daños a sus pacientes. Hogar de Ancianos Negligencia compañías de seguros pueden exigir la residencia de ancianos negligencia Pahrump para revisar y hacer mejoras a los procedimientos que se siguen en el cuidado de los pacientes. O pueden requerir una enfermera negligente al dejar el hogar de ancianos o denegar la renovación de la póliza de seguro por negligencia Pahrump hogar de ancianos negligencia si siguen teniendo enfermería casos de negligencia en casa que se les imputan. Si un asilo de ancianos tiene su seguro de mala praxis política de aumento de los gastos a los propietarios de hogares de ancianos Pahrump y gerentes requerirán las enfermeras y la gestión del personal para tener un mejor cuidado de sus pacientes.

Pahrump Negligencia en Asilos Abogado está con Experiencia

Es beneficioso para mantener una enfermería abogado negligencia casa Pahrump con experiencia en el manejo de Pahrump Negligencia en Asilos reclamaciones. Negligencia en Asilos casos se trabajan de una manera similar a demandas por negligencia médica. Cuando un abogado de lesiones personales trabaja en una clínica de caso de negligencia Inicio Pahrump es de suma importancia que se conozca el plazo. Hay un año una ley de prescripción leyes de Nevada que se aplica a todos los casos de hogares de ancianos negligentes Pahrump. Una vez al año se ha ido una demanda contra la clínica de reposo neligent no está permitido por la ley. El año puede ser extendido en circunstancias muy limitadas hasta varios años si una excusa legal permisible puede ser presentado ante el juez que muestra la razón por la cual fue descubierta descuido Pahrump Negligencia de ancianos de su casa, o lo que demuestra que el personal de enfermería negligente Pahrump o enfermera negligente escondieron las circunstancias que mostraban el hogar de ancianos Pahrump fue negligente. Es difícil convencer al juez de distrito para permitir una demanda contra la clínica de reposo para continuar más allá de un año. El estatuto de limitación es una fecha de finalización es decir, el caso debe ser resuelto o una demanda presentada en la corte dentro de ese un año contra la residencia de ancianos negligencia Pahrump. Si se presenta una demanda contra un Pahrump Nursing Home, que fue negligente al cabo de un año, el abogado defensor de la residencia de ancianos van a presentar una moción legal que incluirá “defensas afirmativas”, afirmando que el plazo para presentar la demanda ha pasado obligó al juez echar fuera el caso.

Enfermería Declaración Jurada de expertos requerido bajo la ley de Nevada

Llevar una demanda contra una enfermera Pahrump negligente y de enfermería a domicilio, requiere que el abogado de lesiones personales para revisar primero el historial médico de la clínica de reposo Pahrump. Normalmente, tendrá que ser revisado para analizar si la residencia de ancianos Pahrump fue negligente que lleva a la la lesión de la documentación médica del hospital anterior y los ingresos de hogares de ancianos y hospitales posteriores y hogares de ancianos. (Para acelerar su caso hasta que es útil para proporcionar una copia de sus registros médicos para el Hogar de Ancianos abogados negligencia Pahrump). La historia clínica luego tiene que ser estudiado por una enfermera de un experto para decidir si hay pruebas suficientes para demostrar el cuidado de enfermería estaba por debajo del nivel razonable de atención de enfermería en la comunidad médica Pahrump. Si el experto de enfermería que lee los registros médicos cree que la enfermera Pahrump o asilo fue negligente, una declaración jurada que se firmará el apoyo a la demanda de la negligencia de enfermería del hogar Pahrump. La declaración jurada lista el Pahrump Enfermería Negligencia casa debe ser presentada en la Corte del Condado de Nye con la denuncia de Negligencia o las manos del juez de distrito será atado y la demanda será arrojado fuera de los tribunales y de la Pahrump negligente Nursing Home no tendrá que pagar por el lesiones que causaron. Una vez que el juez de Distrito desecha la demanda, y HTE un año de prescripción se ha quedado, a su Pahrump abogado de lesiones personales no se le permitirá seguir adelante con el caso.

Esté alerta a Pahrump Negligencia en Asilos

Esté alerta a las úlceras por presión que resultan de la negligencia de un hogar de ancianos de Pahrump. La mayor parte del tiempo en que se desarrolla una úlcera por presión es debido a que la atención de enfermería cae por debajo del nivel de atención de enfermería razonable en la comunidad. Existen cuatro etapas doloridas cama. La enfermera tiene que cambiar de un paciente que no puede mover su propio cuerpo aproximadamente cada dos horas para evitar una úlcera por presión se desarrolle. Las úlceras por presión también se llaman úlceras por presión. Una vez que un hematoma comienza en la piel y se vuelve rojo de presión beween la cama y la piel, la escara se considera una primera etapa. Los resultados del cuarto escaras etapa en el peor dolor y se extiende profundamente en el músculo y puede llegar a los huesos. Después comienza una escara se hace difícil curarla. Para curar una etapa de cuatro escaras el médico llevará a cabo un procedimiento llamado desbridamiento donde se elimina la piel muerta para favorecer la cicatrización. Es súper importante para fotografiar las úlceras por presión o cualquier lesión que nos ayude a presentar la evidencia en las negociaciones de acuerdos y en el juicio.

Cuando un paciente en un hogar de ancianos sufre una caída de la lesión resultante es generalmente grave. Los pacientes ancianos dependen de las enfermeras para prevenir que se caigan. Esté atento a la caída de su familiar. Es una indicación de que no hubo negligencia en el hogar de ancianos Pahrump. Un paciente que no puede llegar a pie se conoce como un riesgo de caída y debe ser ayudado con cuidado al llegar o salir de la cama, la silla de ruedas o al ir al baño. Pacientes de edad avanzada que no pueden caminar bien deben ser estrechamente con la asistencia de las enfermeras y el personal del asilo de ancianos para que no se caigan. El no poder ayudar a los pacientes que no pueden caminar bien por lo general resulta en una fractura de cadera, fracturas de huesos, lesiones graves en la cabeza y puede causar la muerte del paciente. Si el mismo paciente ha caído más de una vez, negligente atención domiciliaria de enfermería podría haber sido la causa. Mi socio legal Scott y yo hemos manejado enfermería Negligencia casa afirma que la enfermera negligente y negligencia del personal de Enfermería Inicio cayeron al paciente al cambiar entre ellas la silla de ruedas y la cama, al ayudar a los mueve dentro y fuera de la taza del baño y cuando su transferencia a una cama para llevarlos a otro centro médico. Hemos trabajado en las reclamaciones en que la enfermera negligente y hogar de ancianos desatendidos para elevar las barandillas haciendo que el paciente se caiga de la cama y sufrir lesiones.

Esté alerta a un paciente atragantarse con la comida que causa la muerte. Cuando se informe a la clínica que el paciente presenta dificultades para deglutir, tienen que dar de comer que es fácil de tragar. Si la comida es demasiado grande como resultado lesiones, que pueden ser un signo de la residencia de ancianos Pahrump ser negligente. Si le dicen que su familiar falleció a causa de la deshidratación se muere de hambre o desnutrición, no era probable que la negligencia de enfermería en casa. Un asilo de ancianos Pahrump puede ser obligado a pagar por su negligencia si no alimentan a sus pacientes, incluso cuando el paciente se niega a comer.

Evitar una lesión en el hogar de ancianos Pahrump

Las visitas frecuentes al Pahrump Nursing Home mantendrán las enfermeras y el personal del hogar de ancianos en cuenta que usted está preocupado por la salud y la seguridad de su familiar lo que en ellos es más atento a sus necesidades.

Cuando se produce una lesión grave en un hogar de ancianos del Departamento de Salud le pedirá a un trabajador de caso para investigar la enfermera y el hogar de ancianos y emitir un informe que documenta sus hallazgos. El gobierno de Nevada estudiará una enfermera Pahrump o casa de reposo que es negligente y quitarle su licencia en determinadas circumstances.home

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia de Lesiones Personales

El Pahrump Negligencia en Asilos Abogado personal en nuestra oficina de abogados tiene un montón de experiencia en ayudar a los casos triunfo contra las enfermeras negligentes y hogares de ancianos. Vamos a tener un abogado de lesiones personales de nuestra firma de abogados discutir los hechos de su caso. Nos pagan bajo un contrato de contingencia que significa que sólo se les paga si ganamos su caso en contra de una enfermera Pahrump imprudente Nursing Home.

Un abogado de lesiones personales Pahrump de Jack Bernstein y Asociados también conocido como Bernstein y Poisson sólo se permite para que lo represente en el Hogar de Ancianos demanda por negligencia Pahrump si usted primera muestra nuestro acuerdo Nevada Colegio de Abogados estándar. Si la persona que sufrió la lesión debido a la negligencia de la clínica de reposo Pahrump es coherente, deben firmar el acuerdo que permite a nuestros abogados de lesiones personales para manejar la demanda por negligencia clínica. Si la persona que sufre la lesión no es consciente de lo que está pasando, la persona que tiene el poder y luego firma el acuerdo que permite a nuestros Pahrump abogados de lesiones personales para manejar el caso. Si no hay un poder que tendrá que interponer una demanda en el Tribunal de Distrito para que el juez nombre un guardián de la persona que firmará el acuerdo. Nosotros le ayudaremos con eso.

Razones para no manejar su propia Pahrump Enfermería Case Inicio

Usted no debe tratar de manejar su propia negligente caso asilo Pahrump con el ajustador de seguros que podrían tratar de conformarse con la enfermera o en lactancia Pahrump Negligencia de casa. Es muy útil usar un abogado de lesiones personales Pahrump con amplia experiencia en manejo de la clínica de reposo de los casos de negligencia, ya que nuestra oficina hace. Normalmente, un representante de seguros que se encarga de un caso de negligencia de hogar de ancianos Pahrump está bien versado en el manejo de reclamos y tratará de pagar el dinero lo menos posible o no pagan nada en absoluto. El motivo central de un ajustador de seguros pagará un acuerdo de dinero es que tienen la preocupación de que una experiencia Pahrump Negligencia en Asilos Abogado entablará acción legal en su contra en el Tribunal de Distrito del Condado de Nye, haciendo que se pagan los abogados defensores de cientos de dólares por hora y muchos miles de dólares cada mes hasta que el caso ha terminado.

Recientemente durante una conferance liquidación ordenada por el juez durante el mes de septiembre de 2011, hablamos de un caso de lesiones personales por negligencia Pahrump que se había luchado durante diecinueve años y estaba continuando. (Afortunadamente, en nuestro caso de negligencia, hemos sido capaces de resolver en el conferance mediación con términos que requieren el acuerdo de carácter confidencial que nos impide revelar los términos o dinero acordado).

La ley federal Medicare exige la devolución al Gobierno de los dineros pagados por los daños causados ​​por un hogar de ancianos Pahrump negligente. Medicare tiene el derecho legal de conformidad con la ley federal de exigir la devolución del dinero pagado a los proveedores médicos debido a una enfermera por negligencia o asilo. Medicare reducirá la cantidad que tratan de recuperar de su liquidación por la idéntica por ciento de los honorarios del abogado que usted paga nosotros para ganar el caso contra la residencia de ancianos Pahrump negligente. El dinero reembolsado se reduce también el coste de dinero que pagamos a ganar su caso incluyendo las tasas judiciales, honorarios de depósito y honorarios de peritos. Cuando una persona muere como resultado de un asilo de ancianos Pahrump negligente del patrimonio de la persona se verá obligado por las leyes federales para pagar el dinero que Medicare haya pagado durante la vida de la persona.

Negligencia de Pahrump Nursing Home causar la muerte

Si una persona muere debido a la negligencia de un hogar de ancianos de Pahrump la demanda debe ser presentada ante el tribunal en el plazo de un año. Muerte Injusta Nevada establece que los “herederos” que figuran en la ley estatutaria Nevada intestada (cuando una persona fallece sin testamento) se permite bajo las leyes de homicidio culposo de Nevada para recuperar daños monetarios por la tristeza emocional y el dolor debido a la pérdida de su ser querido uno. Muchas variables entran en juego en la determinación de la cantidad de dinero se puede recuperar en una demanda por homicidio culposo contra un hogar de ancianos negligente Pahrump. Usted debe entender que un abogado con experiencia en casos de lesiones personales que sabe cómo presentar una demanda y ganar contra un Pahrump negligencia clínica de reposo debe ser contratado para pelear su caso. El cónyuge y los niños se consideran “herederos” con derecho a recuperar daños monetarios bajo la ley de Nevada Injusta muerte contra una residencia de ancianos Pahrump negligente.

He escrito este artículo para darle una cierta comprensión de lo difícil que es luchar y ganar un caso contra un Pahrump negligencia clínica de reposo y lo importante que es contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia para llevar su caso. Llámame, Jack G. Bernstein, Lcdo. con más de veinte ocho años de experiencia en el 702-434-4444 o 1-888-529-4529 (llamada gratuita) o mi compañero abogado, Scott L. Poisson, Lcdo. con más de dieciocho años de experiencia en la presentación de casos de negligencia en estos números de teléfono y usted contactarnos personalmente para hablar de su caso, o por correo electrónico a cualquiera de nosotros Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com. La consulta inicial es gratis. Nos pagan honorarios del abogado sólo si recuperamos los daños monetarios para la Enfermería caso de negligencia casa Pahrump. Si no recuperamos el dinero no nos debe una cuota de abogado.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV