logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Las Vegas Negligencia en Asilos Abogado

Consejos para presentar una reclamación contra un negligente Las Vegas Nursing Home

Durante los veintiocho años que he sido un abogado de lesiones personales, el peor de los casos de negligencia que escuchan son las que implican Negligencia en Asilos. Cuando yo era un estudiante de secundaria hace casi treinta años nos mostraron una película sobre los pacientes de cuidados negligentes recibidos en hogares de ancianos y las lesiones resultantes. Las historias que me han dicho es horrible. Las muchas Vegas Asilos casos Las Negligencia mi pareja de Scott y yo hemos trabajado en donde seres queridos fueron heridos por las enfermeras descuidados y hogares de ancianos con muy pocas enfermeras han acudido estómago. Usted y su familia depositar su confianza en los hogares de ancianos y esperar un nivel razonable de atención de enfermería y suficientes enfermeras en el personal que permitan la atención adecuada de los pacientes. Llámame, Jack G. Bernstein, Lcdo. con veinte ocho años de experiencia en el 702-434-4444 o al número gratuito 1-888-529-4529, o mi pareja legal, Scott L. Poisson, Lcdo. con dieciocho años de experiencia en estos números de teléfono y obtendrá con nosotros personalmente por teléfono para una consulta gratis o envíenos un email a Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com

Hay dos buenas razones para contratar a un experimentado Vegas Negligencia en Asilos Abogado Las presentar un caso contra un negligente Las Vegas Nursing Home

Una buena razón es ganar dinero por daños para compensar a la familia por los daños y sufrimientos a los negligentes Nursing Home causado. Otra buena razón es enviar una señal a la negligente Las Vegas Residencia de ancianos para hacerles saber que su falta de cuidado y negligente atención domiciliaria de enfermería que resulte en lesiones corporales graves a nuestros miembros de la familia no se pueden ignorar. Tenemos que defender a los ancianos y enfermos pacientes de hogares de ancianos que no pueden defender sus propios derechos. Es importante evitar que el mismo Vegas Negligencia en Asilos Las heridas de los pacientes en el futuro. Al presentar una demanda en contra de la negligente Las Vegas Nursing Home y obligarlos a pagar una indemnización de dinero y defenderse, usted ayudará a evitar que esto suceda en el futuro. Cuando un negligente Las Vegas Nursing Home está obligado a pagar una indemnización por los cuidados de enfermería negligente, su compañía de seguros elevará sus tarifas. Eso hará que las Vegas Asilos propietarios y la dirección a Las supervisar más cuidadosamente sus enfermeras en el futuro, y hacer que se proporcionan más ayuda y mejores procedimientos para evitar futuras lesiones del paciente. Muchas veces una compañía de seguros de hogar de ancianos insistirá en la residencia de ancianos a mejorar sus procedimientos, despedir a una enfermera negligente, o no renovar una póliza de enfermería negligente Las Vegas casas de seguros que sigue teniendo enfermería casos de negligencia en casa que se les imputan por negligente atención domiciliaria de enfermería. Cuando la política de seguros de un hogar de ancianos cuesta más dinero que el propietario de la casa de ancianos y gerente exigirán que el personal de enfermería tenga más cuidado.

Conserve una Vegas Negligencia en Asilos Abogado con Experiencia Las

Es de gran ayuda para contratar a un abogado de negligencia Vegas enfermería con experiencia en casa de Las Vegas en Asilos casos Las Negligencia. Negligencia en Asilos casos se manejan de manera similar a los casos de negligencia médica. Al manejar un caso de negligencia de Enfermería Home Las Vegas es muy importante conocer el límite de tiempo tras el cual se prohibió una demanda, también conocida como la ley de prescripción es de un año. Puede ser más tiempo en datos muy limitados hasta varios años si la razón jurídica válida puede demostrar al juez por qué descuido Vegas Negligencia de enfermería del hogar Las no podría haber sido descubierto, o que el Vegas enfermera negligente Las o en lactancia negligente casa hid los hechos que muestran negligencia. Es muy difícil convencer a la juez de la Corte de Distrito de ampliar el plazo de prescripción de un año. El plazo de prescripción es una fecha sin salida que significa que el caso de negligencia hogar de ancianos de Las Vegas debe ser resuelta o una demanda presentada el plazo de un año desde la fecha de la negligencia en los hogares de ancianos Vegas Las que causó la lesión. Si sus Asilos archivos abogado Negligencia en Las Vegas el pleito después de un año, el abogado defensor del hogar de ancianos va a presentar un documento de defensa legal que incluirá una “defensa afirmativa” y pedirle al juez que desestime el caso de la corte.

Enfermería Declaración Jurada de expertos requerido bajo la ley de Nevada

Para presentar un caso contra un negligente hogar de ancianos Las Vegas, su abogado de lesiones personales debe tener las historias clínicas relevantes de la residencia de ancianos. Se necesitan frecuentes registros médicos anteriores y posteriores de los hospitales y casas de reposo para averiguar el panorama general de si la residencia de ancianos de Las Vegas fue negligente y si su negligencia condujo a las lesiones. (Para mover su caso más rápido, ayuda a darle una copia de los registros médicos a su abogado Vegas Nursing Home Las negligencia). Registros médicos La enfermería del hogar negligentes tienen que ser leído por una enfermera especialista oa un médico para que analicen si incluyen información que muestran los cuidados de enfermería estaba debajo del estándar razonable de cuidado (lo que significa cómo una enfermera razonablemente cuidadosa habría ocupado de la paciente) en la comunidad médica de Las Vegas. Si la enfermera que estudia los expedientes médicos cree que el hogar de ancianos de Las Vegas fue negligente, él o ella va a firmar una declaración jurada en apoyo a nuestra afirmación de que la residencia de ancianos de Las Vegas fue negligente. La declaración jurada que indique la negligencia de Enfermería de Las Vegas se debe adjuntar a la demanda cuando sea presentada en la Corte de Las Vegas o el juez se vio obligado a cerrar el caso contra los negligentes Las Vegas Nursing Home. Si el juez desestima el caso y la del año de prescripción se ha quedado, a su abogado de lesiones personales Vegas Las Vegas no se le permitirá continuar adelante con el caso.

Mantenga un ojo hacia fuera para Las Vegas Negligencia en Asilos

Mantenga un ojo hacia fuera para las escaras causadas por negligencia en hogares de ancianos Vegas Las Vegas. La mayoría de las veces el desarrollo de una úlcera por presión cae por debajo de la norma de cuidado razonable. Hay cuatro etapas de úlceras por presión. Las enfermeras han de trasladar a los pacientes que no son capaces de moverse a sí mismos cada dos horas para evitar el desarrollo de una úlcera por presión. Las úlceras por presión son también conocidas como úlceras por presión. Después de la piel comienza a herir y ser roja, la escara se considera generalmente como la primera etapa. Etapa cuatro llagas causan más dolor y pueden extenderse hasta el hueso. Tras el inicio de una úlcera de decúbito se hace difícil para curarlos. A menudo, la atención médica necesaria para curar la etapa cuatro escaras es desbridamiento por un médico que debe cortar la piel muerta para ayudar a la formación de escaras a mejorar. Tome fotos de las lesiones o la úlcera, que nos ayude a presentar su caso.

Esté en el puesto de observación para el miembro de su familia que cae. Una caída es otra señal de un hogar negligente Las Vegas Enfermería. Los pacientes que no pueden caminar fácilmente se conocen como riesgo de caída y deben ser atendidos cuidadosamente y ayudó al levantarse de la silla de ruedas y camas o cuando siendo ayudado por intervalos el inodoro. Necesitan cerca asistencia de las enfermeras para prevenir caídas. La falta de asistencia a este tipo de pacientes a menudo resulta en la cadera y fracturas rotas, incluyendo lesiones graves en la cabeza y en última instancia resulta en el paciente de fallecer. Caídas reiteradas de un mismo paciente revela un patrón de abuso negligente Nursing Home. Mi Derecho Socios Scott y yo hemos manejado Vegas enfermería casos Negligencia Las casas donde el personal de la clínica de reposo cayó al paciente mientras se muevan entre las sillas de ruedas y camas, ayudándoles desde el inodoro y transfiriéndolos a la cama para el transporte a otras instalaciones médicas. Hemos manejado casos en que el hogar de ancianos negligente Las Vegas no pudo poner las barandillas hasta que resulta en que el paciente caiga de la cama.

Esté en el puesto de observación para un paciente asfixia hasta la muerte. Si el hogar de ancianos era consciente el paciente estaba en riesgo de tragar dificultad y el personal nos dio comida que era grande para ser tragado a menudo que sería un signo de negligencia en los hogares de ancianos Vegas Las Vegas. También presta atención a un diagnóstico de deshidratación o inanición de desnutrición. Un asilo de ancianos de Las Vegas es negligente si no para nutrir adecuadamente a un paciente, incluso si el paciente no quiso voluntariamente a comer.

Evitar a Las Vegas Nursing Home se dañe a su familia

Visitar a su miembro de la familia con frecuencia en la clínica de reposo permite que los empleados de la Enfermería del hogar sabe que tiene preocupación por la seguridad y el bienestar de su ser querido que puede ayudar a conseguir que se preste más atención.

El gobierno de Nevada llevará a cabo una investigación de una negligencia Las Vegas Nursing Home, donde se causaron daños importantes o incluso la muerte. El Departamento de Salud tendrá un trabajador social que otorga licencias de Las Vegas Residencias emitir un informe que documenta la Vegas Negligencia en Asilos Las.

Las Vegas Negligencia en Asilos Abogados de nuestro personal tienen amplia experiencia trabajando en casos contra negligentes Las Vegas Homes Enfermería. Un abogado de lesiones personales causadas por nuestra oficina discutirá lo que le pasó a usted o un miembro de su familia. Trabajamos en un sentido acuerdo de contingencia que nos pagan nuestros honorarios de abogado sólo si ganamos contra un Las Vegas Nursing Home, que fue negligente.

A Las Vegas Abogado de Lesiones Personales de Jack Bernstein y Asociados también conocido como Bernstein y Poisson sólo puede ser su abogado de la Enfermería caso de negligencia Home Las Vegas si tenemos nuestro acuerdo firmado por primera vez que es requerido por la ley. Si la persona lesionada por el asilo de ancianos negligente Las Vegas entiende lo que está pasando, pueden firmar el acuerdo que permite a nuestros abogados de lesiones personales para trabajar en su caso. Si la persona lesionada no es coherente, quien ostente un poder de representación se firma el acuerdo para que podamos representar el caso. Sin un poder que tendrá que presentar una demanda en el tribunal de nombrar a una persona como el tutor que dará entonces a firmar el contrato. Nosotros le ayudaremos a conseguir que logra.

No es una buena idea para manejar su propia negligente caso asilo de ancianos Las Vegas directamente con el representante de seguros que quieran conformarse con el Nurses Negligencia Las Vegas. Es útil tener a un abogado de lesiones personales Las Vegas con experiencia de trabajo en Las Vegas Negligencia en Asilos temas a trabajar en el caso. La mayoría de las veces el ajustador de seguros el manejo de un caso de negligencia casa de Las Vegas de enfermería es muy competente y tratará de pagar tan poco dinero como él o ella puede o hacer ningún pago en absoluto. La razón principal de una compañía de seguros de hogar de ancianos negligente Las Vegas paga un acuerdo es que les preocupa que un experimentado Vegas Negligencia en Asilos Abogado Las traerá una demanda en su contra en el Tribunal de Distrito de Las Vegas, obligándoles a pagar abogados defensores cientos de dólares por hora y miles de dólares cada mes hasta que termine el caso. Yo estaba en un tribunal ordenó conferencia de acuerdo con un juez del condado de Clark durante la semana de septiembre de 2011, y nos dijeron de una negligencia de Las Vegas y el caso de negligencia que había tenido diecinueve años y no había terminado. (Por suerte para nuestro cliente, nos instalamos nuestro caso a mediación, en virtud de un acuerdo de confidencialidad que me impide revelar los hechos o la cantidad de la solución).

El Gobierno Federal bajo las leyes federales de Medicare recogerá el dinero pagado para el cuidado de la herida causada por una casa de Las Vegas de enfermería que es negligente. Medicare tiene una fórmula escrita en la ley bajo la cual se calcula la amortización requerida. El dinero de Medicare saca de la solución se reduce en el mismo porcentaje que debe pagar la empresa por los honorarios de los abogados para luchar contra el Vegas Negligencia en Asilos Las. Le dan una reducción adicional por el dinero que gastamos para combatir el caso conocido como los costos, lo que incluye la cuota de expertos enfermera, cuotas de presentación y cualquier otro gasto que escribir un cheque para ayudar a combatir su caso. Si alguien muere debido a un hogar de ancianos de Las Vegas, que fue negligente patrimonio de la persona fallecida puede ser requerido por la Ley Federal de devolver el dinero pagado por el programa de Medicare durante la vida de la persona.

Si alguien muere como consecuencia de una casa de Las Vegas de enfermería que es negligente la demanda debe quedar archivada en la corte dentro de un año. Los “herederos”, según establece la ley de Nevada intestada (cuando alguien muere sin testamento) están permitidos por la ley de homicidio culposo Nevada para recibir el pago de dinero por el dolor y la pérdida de su familiar querido. Muchas consideraciones se utilizan para calcular lo que alguien tiene derecho como consecuencia de un hogar de ancianos negligente de Las Vegas que causa una muerte personas. Usted necesita simplemente ser consciente de que se requiere un abogado de lesiones personales con experiencia que sabe Vegas Asilos casos Las negligencias para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Los cónyuges e hijos se definen como “herederos” bajo la ley de Muerte Injusta Nevada.

Escribí este artículo para ofrecerle un poco de conocimiento de las dificultades que supone luchar y ganar un caso de negligencia casa de Las Vegas de enfermería para que entiendan lo importante que es mantener un experimentado Vegas Negligencia en Asilos Abogados de Las para ayudarle a luchar por la justicia. Llámame, Jack G. Bernstein, Lcdo. con veinte ocho años de experiencia en el 702-434-4444 o al número gratuito 1-888-529-4529, o mi pareja legal, Scott L. Poisson, Lcdo. con dieciocho años de experiencia en estos números de teléfono y obtendrá con nosotros personalmente, por teléfono, o por correo electrónico Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com para discutir más a fondo los hechos y las circunstancias de su caso. Nuestra consulta inicial es gratis. Nos pagan sólo si ganamos dinero por la negligencia de la Clínica de Las Vegas. Si no ganamos dinero que no paga los honorarios del abogado.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV