logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Henderson Hogar de Ancianos de abuso Tips

Las Vegas y Henderson Negligencia en Asilos Abogados razones importantes para presentar una reclamación contra un Nursing Home negligente

En mis veinte siete años de ser un abogado, las historias más impactantes que escucho son los que afectan a los Asilos Cases. Recuerdo vívidamente cuando estaba en la secundaria, hace más de treinta años viendo una película en la mala atención en hogares de ancianos y viendo las lesiones resultantes. Es desgarradora cuando escucho las voces de las personas cuyos seres queridos se lesionan, las enfermeras sin cuidado y descuidado. Ponemos nuestra confianza en estas casas y esperamos un nivel de profesionalismo y cariño por parte de las enfermeras que toman un juramento para dar atención médica cuidadosa para aquellos que no pueden cuidar de sí mismos.

Hay dos razones importantes para contratar a un experimentado Vegas Negligencia en Asilos Abogados de Las Vegas y de llevar un caso contra un Enfermería descuidado Home. La primera es la obtención de una compensación de dinero en contra de la negligente Nursing Home. La segunda es la de enviar una señal a la negligente Las Vegas y Henderson Hogar de Ancianos que no serán tolerados en la atención y cuidados de enfermería negligente que lesiona a nuestros familiares y seres queridos. Debe defender los ancianos y los enfermos pacientes que son incapaces de proteger sus propios derechos. La única manera de evitar que el mismo abuso Hogar de Ancianos de dañar a las personas en el futuro es hacer una reclamación contra un Las Vegas y Henderson clínica de reposo que es negligente y los golpeó donde más le duele: en su libro de bolsillo. Hacer que el hogar de ancianos o su compañía de seguros a pagar dinero para que los propietarios de la policía a sus enfermeras y hacerlos responsables por dar cuidados de enfermería que causa daño a nuestros seres queridos. La compañía de seguros va a exigir la residencia de ancianos demuestran que van a tener más cuidado o que se niegan a asegurar la residencia que sigue teniendo las reclamaciones presentadas contra ellos por negligente atención domiciliaria de enfermería. Las tasas de seguro del Hogar de Ancianos va a subir que a su vez les costará más dinero y dar lugar a los gerentes demandan asistencia de enfermería más cuidado.

Contrate a un Las Vegas y Henderson Abogado con Nursing Home Case Experiencia

Es importante contratar a un abogado de Las Vegas y Henderson experiencia específica en el manejo de la clínica de reposo de los casos de negligencia. Negligencia en Asilos casos se manejan de manera similar a los casos de negligencia médica. Es de suma importancia entender que el plazo de prescripción que limita el tiempo para traer un caso Nursing Home Nevada es de un año, pero puede ampliarse en circunstancias limitadas para algunos años más si había una razón legal que la negligencia no podría haber sido descubierto , o si hubo un intento de ocultar el hecho de que hubo negligencia por parte de la enfermera o el hogar de ancianos. No es una tarea fácil para obtener el Juez para acordar una prórroga del plazo de un año. El plazo de prescripción es una fecha de bar. Eso significa que el caso debe resolverse O una demanda presentada en el plazo de un año. Si no lo es, o si su abogado de Las Vegas y Henderson archivos de su demanda después de un año, el de Las Vegas y el Hogar de Ancianos Negligencia abogado defensor Henderson va a presentar un documento legal que contiene una “defensa afirmativa” y pedir al juez que desestime el caso.

Enfermería Crítico Experto Requisito Declaración jurada por la Ley Nevada

Para manejar el caso asilo correctamente, su abogado tiene todos los registros médicos pertinentes de la residencia de ancianos de revisión. (Si es posible, para facilitar una rápida revisión de su caso, es aconsejable obtener una copia completa de los expedientes médicos de asilos de ancianos). Los registros médicos de asilos de ancianos deben entonces ser revisados ​​por un experto enfermera para determinar si la historia contenida en ellos pinta un cuadro que muestra los cuidados de enfermería que está por debajo del estándar de cuidado en el Las Vegas y Henderson comunidad médica. Si la enfermera que revisa las historias clínicas es de la opinión de que había cuidado de enfermería negligente que resultó directamente en un daño al paciente, él o ella tendrá que firmar una declaración jurada explicando los hechos e indican que hubo negligencia en el hogar de ancianos que cayó por debajo del nivel de atención. La declaración jurada que acredite la negligencia de Las Vegas y Henderson Nursing Home se debe adjuntar a la demanda presentada en la Corte o el juez desestimará el Las Vegas y Henderson Negligencia en Asilos demanda. Si el año ha pasado bajo el estatuto de limitaciones, Henderson y su abogado de Las Vegas no se les permitirá presentar la demanda de nuevo.

Situaciones típicas en Asilos Negligencia

Algunos de los casos de negligencia Henderson enfermería en casa de Las Vegas y que nos encontramos en la búsqueda de que Nursing Home Care Negligencia cae por debajo de la norma de atención (cuando la enfermera no era razonablemente cuidadosa) son cuando el miembro de la familia desarrolla una úlcera por presión. Hay cuatro etapas de las úlceras por presión. La enfermera debe pasar el paciente que es incapaz de moverse voluntariamente cada par de horas para prevenir el desarrollo de úlceras por presión. Una primera etapa úlcera por presión es donde la piel está empezando a magullado y mostrando un color rojizo. Cuarta etapa es la formación de escaras más doloroso que el dolor realmente puede ir todo el camino hasta el hueso. Una vez que se desarrolla una úlcera de decúbito es muy difícil de curar. Normalmente, un médico tiene que realizar procedimientos médicos dolorosos y repetidos llamados desbridamiento de curar la llaga.

Otros negligentes en Asilos situaciones a tener en cuenta son las caídas. Los pacientes con dificultad para caminar necesitan ser asistido cuidadosamente en y fuera de sillas de ruedas o de su cama. Deben ser apoyados por el personal de enfermería para evitar que el paciente se caiga. Caídas de personas mayores o personas con discapacidades graves suelen dar lugar a fracturas de cadera y otros huesos fracturados. Caídas repetidas o múltiples son una clara indicación de la Atención de Enfermería negligente. En ocasiones he trabajado en los casos en que el personal del asilo ha caído al paciente mientras que pasar de la cama a una silla de ruedas o en una cama a otra.

Esté en la mirada hacia fuera para Negligencia en Asilos en las bobinas de los pacientes a la muerte cuando la residencia de ancianos era consciente de que el paciente había problemas para deglutir y le dieron comida que era demasiado voluminoso. Casos en los que se encuentra el paciente para ser deshidratado o literalmente muriendo de hambre por desnutrición son otros Home Enfermería situaciones de negligencia que nuestra oficina ha llevado casos de.

Lo que usted puede hacer para ayudar a

Es importante visitar a su ser querido en el Hogar de Ancianos tan a menudo como sea posible para que el personal de la clínica de reposo sabe que usted está mirando hacia fuera para la seguridad de su ser querido.

El Estado de Nevada investigará a Las Vegas y Henderson Nursing Home caso lo que resulta en una lesión grave o la muerte de un paciente. Un trabajador de caso será asignado en el departamento de la salud que las licencias de Las Vegas y Henderson Hogares de Ancianos que emitirán un informe que documente cualquier negligencia en el Nevada Nursing Home.

Nuestro Las Vegas y Henderson Negligencia en Asilos Abogados son expertos en el manejo de casos en contra de Las Vegas y Henderson Hogares de Ancianos que son negligentes. Vamos a tener un abogado en nuestra conversación personal con usted para revisar su caso sin costo alguno. Sólo cobramos si ganamos dinero por daños a su ser querido que resultó herido como consecuencia de la negligencia de la Las Vegas y Henderson Nursing Home. Es importante tomar fotografías de las lesiones o de la úlcera, que nos ayude a presentar el caso. (Una imagen vale más que mil palabras)

Nuestro Las Vegas y Henderson abogados de Jack Bernstein y Asociados también conocido como Bernstein y Poisson tienen la capacidad de representar a su ser querido para el Las Vegas y Henderson Negligencia del Hogar de Ancianos, sólo si tenemos nuestro acuerdo de retención firmó por primera vez. Si el paciente está herido por el Hogar de Ancianos Negligencia es coherente, pueden firmar el acuerdo de retención autorizando a nuestra oficina para manejar el caso. Si no son coherentes, la persona con poder de representación debe firmar el acuerdo de retención. Si no hay un poder, un procedimiento para designar a una persona para ser el guardián de la persona deben ser llevados ante el tribunal que lo guarda para firmar el acuerdo de retención.

Usted no debe tratar de hacer frente a la compañía de seguros de ajuste que os llama a instalarse a Las Vegas y Henderson Nursing Home caso de negligencia por su cuenta. Es importante que un abogado experto en el manejo de Nevada Asilos casos Henderson Negligencia en Asilos casos Negligencia Las Vegas y, en general, y de manejar el caso. Normalmente, el ajuste en este tipo de casos es experto en el manejo de estos casos, con la mirada puesta pagar lo menos posible o hacer ningún pago en absoluto. Uno de los factores más fuertes que provoca una compañía de seguros a pagar la cantidad máxima de dinero es su preocupación de que la experiencia de Las Vegas y Henderson Negligencia en Asilos Abogado van a presentar una demanda en el Palacio de Justicia del Condado de Clark Nevada distrito y les obligan a contratar una defensa abogado que normalmente les cobran cientos de dólares por hora y miles de dólares al mes hasta que el caso ha terminado.

Hay requisitos legales bajo los estatutos federales de Medicare respecto a la recuperación de dinero contra daños por negligencia Las Vegas y Henderson Hogar de Ancianos de la que requiera al Gobierno Federal a ser reembolsado por el dinero que pagan a la atención médica necesaria por la negligente Nursing Home. El programa Medicare tiene una fórmula en la que se calcula la amortización requerida por el dinero que pagan por la atención médica correspondiente. El pago se hacen se reduce el porcentaje de los honorarios del abogado de Las Vegas y la empresa cobra Henderson Negligencia en Asilos de abogado. Hay una reducción adicional en base a dinero costo adicional necesario para recuperar daños monetarios, lo que incluye, por ejemplo, los honorarios de los expertos de enfermería y los honorarios de presentación judicial. En el caso de que una persona muere relacionada con lesiones debido a un Las Vegas y Henderson Enfermería caso de negligencia de inicio, la finca puede obtener parte del dinero y no puede haber requisitos adicionales bajo la Ley Federal para el reembolso del dinero pagado por el programa Medicare más de una persona de curso de la vida.

Si una persona muere como resultado de un Las Vegas y el cuidado negligente de Henderson Nursing Home, no es de un año para llevar el caso bajo el estatuto de limitaciones en Nevada. Los herederos tienen derecho bajo la ley injusta muerte Nevada para recuperar el valor de la pérdida de su ser querido. Hay muchos factores que intervienen en calcular esto, pero usted debe entender que sólo se necesita un abogado con experiencia en Henderson Asilos casos de negligencia Las Vegas y obtener la máxima recuperación para usted y los miembros de su familia que tienen derecho a recuperar los daños monetarios en estos casos . Los cónyuges se consideran “herederos” en el Estatuto de Muerte Injusta Nevada. Los niños también se consideran herederos.

Esta no es una revisión exhaustiva de la ley con respecto a Las Vegas y Henderson Negligencia en Asilos Cases. Lo he escrito para darle una idea de la complejidad de esta área de la ley para que entiendan la importancia de contratar a un experto de Las Vegas y Henderson Negligencia en Asilos Abogado que lo represente en su caso. Llámame, Jack G. Bernstein, Lcdo. con veinte siete años de experiencia en el 702-434-4444 o al número gratuito 1-888-529-4529, o con mi pareja de hecho, Scott L. Poisson, Lcdo. con diecisiete años de experiencia en estos números de teléfono (que personalmente responder a su llamada), o escríbanos a Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com para una mayor discusión de su caso. Es libre de consultar con nosotros y que sólo se les paga si podemos ganar dinero por daños en el caso. Si no podemos hacerlo nosotros no cobramos por nuestro trabajo.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV