logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Hablar de diferentes niveles de autoridad

Diferentes niveles de autoridad relacionados con Abuso y Negligencia de Clínica de Reposo

A continuación encontrará una breve descripción de los diferentes niveles de poder que existen en lo que respecta a las instalaciones de vida asistida en Nevada. Cada uno se describe en términos de su función y cómo puede ayudar a los residentes de los centros de vida asistida y sus familias que están siendo maltratados. Cualquier persona que sufre de esta manera o que sospecha que esta conducta está infligiendo daño a un ser querido que se necesita para obtener la ayuda de abogados con experiencia lo antes posible.

El Departamento de Calidad Asistencial de Salud y Control

El Departamento de Calidad de la Atención de Salud y Control, también conocido por las personas que trabajan con ellos como ‘la Oficina’, es la entidad gubernamental del Estado que tiene jurisdicción sobre los centros de vida asistida en Nevada. Por lo tanto, cuando los residentes o sus familiares presentan una queja con respecto a supuestos mal tratos, la Oficina es donde se debe presentar la queja. Este organismo tiene la capacidad de imponer multas y otras formas de castigo, así como la expedición, denegación o revocación de las licencias necesarias para operar una de estas instalaciones.

Aplicación de la ley

Por desgracia, hay algunas situaciones de abuso y maltrato que surgen que podría equivaler a una conducta criminal, como en los casos de abuso físico, sexual o económica de los residentes del centro de vida asistida. En estas situaciones, podría ser adecuado para ponerse en contacto con el personal de aplicación de la ley para presentar una denuncia penal. Si eso ocurre, la policía llevaría a cabo su investigación como cualquier otro delito que presuntamente se ha cometido.

Abogados de Abuso en Clinicas de Reposo

Por último, si un residente o familia quiere seguir su propio nivel de la justicia civil, pueden ponerse en contacto con abogados con experiencia para tomar las medidas que podría incluir la presentación de una demanda por lesiones personales en Nevada. Si se presenta como una demanda y se demuestra que es exitosa, los demandantes podrían recuperar los daños que ayudan a compensar las pérdidas que han sufrido. Este paso puede ser tomado si las autoridades anteriormente se ponen en contacto o no.

Si usted está sufriendo abuso o negligencia, viviendo en una instalación de vida asistida o sospecha que un miembro de la familia está siendo sometido a este tipo de conducta inaceptable, es necesario buscar la ayuda de abogados experimentados que han estado defendiendo a clientes vulnerables a los daños para muchos año. Contacte a Bernstein & Poisson hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV