logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Describiendo Señales de advertencia

Señales de aviso

Las señales de alarma más evidentes que un abuso en una clinica de reposo se está llevando a cabo son de naturaleza física. Si el residente es el desarrollo de las úlceras por presión, éstos suelen ser desarrollados por la falta de disciplina en el movimiento o girando el residente. Si contusiones, cortes u otros problemas físicos comienzan a aparecer y se ofrece ninguna explicación creíble, esto debe ser considerado como un signo de advertencia de que algo anda mal drásticamente.

Señales de advertencia Financieros

Algunos abuso en clinicas de reposo se produce en la forma de lo que es, básicamente, la extorsión. Si usted nota que las finanzas de un residente de repente fuera de servicio o que ha habido retiros bancarios en forma de dinero en efectivo que no puede ser adecuadamente explicado, es necesario profundizar y tratar de averiguar por qué el dinero no está y que cambiaron de manos.

Señales de advertencia emocionales

No es raro que las personas que de repente se encuentran en una clínica de reposo  se muevan a través de un poco de un cambio en la personalidad. Puede ser difícil para cualquier persona para aceptar que él o ella ya no es capaz de vivir de forma independiente. Sin embargo, si usted nota un cambio tangible en la personalidad de un residente y usted está preocupado, no despedir a estos pensamientos como una mera preocupación o inquietud.

Señales de advertencia Gerenciales

Si usted encuentra que usted está teniendo problemas para visitar a un residente durante el tiempo que es generalmente permitido, usted debe hacer preguntas adicionales de los superiores en la instalación para obtener respuestas específicas de por qué. Si también cuenta de que cuando usted visita un residente que un empleado se niega a abandonar la zona, mientras que las visitas están sucediendo, no sería un error a sospechar de lo que podría estar sucediendo cuando usted no está allí.

En general, este tipo de abuso es siempre terrible, pero te debes a tus seres queridos para protegerlos lo más posible. Si usted está preocupado de que un residente está sufriendo este tipo de abuso, póngase en contacto con los abogados de enfermería a domicilio en Las Vegas, Bernstein & Poisson inmediatamente para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV