logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Consejos de Los Abogados de Abuso de Clinica de Reposo en Las Vegas

Razones importantes para hacer un reclamo contra una Clinica de Reposo abusiva

En mis veintiocho años de trabajo como un abogado, las historias más terribles que he escuchado son los relacionados con los casos de abuso en Clinicas de reposo. Recuerdo claramente cuando asistía a la escuela secundaria hace más de veinticinco años nos mostraron la película en la atención proporcionada en una clínica de reposo abusiva. Vimos el daño personal resultante. Se me revuelve el estómago cuando escucho las historias de sus seres queridos que son abusados y heridos por las enfermeras descuidadas y debido a las polízas de clínicas de reposo. Ponemos nuestra confianza en las clínicas de reposo y nuestras familias tienen derecho a un adecuado nivel de profesionalidad y el cuidado por las enfermeras que toman un juramento para proporcionar atención médica cuidado de los ancianos y enfermos.

Hay dos buenas razones para contratar a un abogado con experiencia en abuso de clinicas de reposo en Las Vegas y para presentar una demanda en contra de uno que fue descuidado. La primera razón es para ganar dinero contra la clinica de reposo abusiva. La segunda es enviar un mensaje claro a las clinicas de reposo abusivas en Las Vegas que descuido y la Atención de Enfermería abusiva que causa lesiones a nuestros familiares y seres queridos no serán tolerados. Usted debe defender a los pacientes de la tercer edad y los enfermos ancianos que no pueden proteger sus derechos legales. La única manera de detener el futuro abuso en una clinica de reposo  y de causar lesiones personales a otras personas es hacer una reclamación contra un Clinica de Reposo de Las Vegas y afectar a donde pica: en su billetera. Usted debe obligar a la clinica de reposo de Las Vegas y de su compañía de seguros a pagar dinero para que los propietarios de las clinicas de reposo requieran que su personal de enfermería proporcionen el nivel requerido de cuidado para prevenir lesiones del suceso. Una compañía de seguros que se ve obligado a pagar decenas de miles o cientos de miles de dólares en una demanda exigirá la residencia para mostrar que será más cuidadosa o la compañía de seguros que se niegan a renovar la póliza de seguro. No permitirán el cuidado abusivo y haga que un reclamo sea sometido a una clinica de reposo asegurada. Los tipos de seguros para la clinica de reposo aumentará después de una demanda por lesiones personales en casa de ancianos se page, lo que hará que el gestor de una clinica de reposo exiga atención médica más cuidadosa de los pacientes de clinica de reposo

Contratar a un abogado de Las Vegas con experiencia en casos de clinica de reposo

Es de gran ayuda contratar a un abogado de Las Vegas con experiencia en el manejo de casos de abuso de clínica de reposo. Casos de abuso en clinicas de reposo se trabajan de una manera similar a los casos de Negligencia Médica en Las Vegas. De mayor importancia es darse cuenta de que la estatua de limitacion que limita el plazo para interponer un reclamo encontra de una clinic de reposo en Las Vegas es de un año, pero puede ser prorrogado conforme a razones limitadas para algunos años más. No tendría que haber una razón jurídica válida para que las lesiones personales y los abusos no podrían haber sido descubiertos, o tendría que demostrar hechos fueron deliberadamente escondidos para evitar el descubrimiento del abuso en clinicas de reposo. No es fácil conseguir que el Juez este a su a lado con un argumento para extender la del año de limitacion. El año es una fecha bar es decir, el caso debe ser solucionado o una queja presentada dentro de un año. Si no es así, o si su abogado de Las Vegas presenta su queja después de un año,  El abogado defensor de abuso de la clinica de reposo de Las Vegas presentará una moción legal con una “defensa afirmativa” y le pedira la corte que tire su caso. Llame a Jack G. Bernstein, Lcdo. * Ahora con veinte ocho años de experiencia en el 702-434-4444 o al número gratuito 1-888-529-4529, o su socio, Scott L. Poisson, Lcdo. con dieciocho años de experiencia en los números que se indican (que personalmente responder a sus llamadas), o escríbanos a Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com para una consulta gratuita de su caso.

Declaraciones importantes de expertos en enfermería bajo la ley de Nevada

Para enfrentar un caso de clinica de reposo correctamente, su abogado tiene que leer todos los registros médicos relevantes de la residencia de ancianos. (Si es posible, para acelerar la revisión de su caso, es inteligente para obtener una copia completa de la clínica de reposo historia clínica). Los registros médicos de clinicas de reposo deben ser leídas por un experto en enfermeria para averiguar si la información contenida en ellos (o, a menudo intencionalmente no escrito) revela los cuidados de enfermería que está por debajo del estándar razonable y habitual de la atención en la comunidad de enfermería de Las Vegas. Si la enfermera revisando el historial médico se forma una opinión de que había cuidado de enfermería abusivo que provocó directamente una lesión personal al paciente, él o ella va a firmar una declaración jurada que establezca los hechos y declare que no hubo abuso en la clinica de reposo que cayó por debajo de la norma  de  la enfermería de cuidado de Las Vegas razonable. La declaración jurando el abuso en la clinica de reposo se adjuntará a la denuncia presentada ante la Corte o el juez se vera obligado a expulsar el caso de abuso en la clina de reposo presentado al Tribunal. Si un año ya pasó bajo el estatuto de limitaciones (o el período de prórroga, si procede), el Fiscal de Las Vegas no se le permitirá presentar la demanda en el tribunal por segunda vez.

Típicos Abusos de Clinicas de Reposo

Algunos casos de abuso en Clinicas de Reposo de Las Vega que observar son aquellos en las Clinicas de Reposo caen por debajo de la norma de atención (donde el personal de enfermería no era razonablemente cuidadoso) causando el desaroolo de  úlceras de decúbito a su miembro de familia. Existen cuatro etapas de las úlceras por presión. Las enfermeras deben mover a los pacientes que no son capaces de cambiar voluntariamente cada dos horas para prevenir el desarrollo de úlceras por presión también conocidas como escaras. La primera etapa occure cuando la piel comienza a quedar moreteada y presenta un color rojizo. La cuarta etapa es la lmás dolorosa. En esta etapa, la escara puede causar un agujero que el  hueso tan profundo puede ser visible. Después del desarrollo de una úlcera por presión es muy difícil para las enfermeras y los médicos lo curen. A menudo, el médico debe realizar un procedimiento médico doloroso conocido como desbridamiento para permitir que a formación de escaras se mejoren.

Otra situación en las Clinicas de Reposo de Las Vegas son responsables de las lesions causadas son pacientes cuando se caen. Si el paciente tiene dificultad de caminar él o ella tiene que contar con la asistencia mientras se camina y ayuda a entrar y salir de la silla de ruedas y la cama. La enfermera debe dar soporte para evitar que el paciente se caiga. Muchas veces, cuando un paciente de edad avanzada o con discapacidad cae sufren fracturas de huesos y muchas veces se rompen la cadera. Cuando el paciente ha caído más de una vez, no es una señal clara de que la enfermera fue negligente. Varias veces me han manejado casos en que la enfermera se le callo un paciente al tiempo que le ayuda a pasar de la cama a la silla de ruedas o en una cama a otra.

Cuidado con el abuso o la negligencia de las Clinicas de Reposo cuando un paciente se ha ahogado hasta la muerte después de que la clinica de reposo sabían que el paciente tenía dificultad para pasar comida y se le dio alimento voluminoso. En algunos casos de negligencia de enfermería en clinicas de reposo se encuentra el paciente que sufre de deshidratación y estaba literalmente muriendo de hambre debido a la desnutrición.

Cosas que puede hacer para ayudar a prevenir abuso de Clinica de Reposo

Visite a su ser querido a menudo en la clinica de reposo y le indicará al personal de la clínica de reposo que está prestando atención a la seguridad de su familiar.

El Estado de Nevada estudiará cualquier negligencia de clinicas de reposp en Las Vegas y caso de abuso que causa una lesión personal grave o la muerte del paciente. El departamento de salud que expide la licencia para las clinicas de reposo de Las Vegas asignará un trabajador de la gestión de casos que va a escribir un informe y documente la negligencia y el abuso de la clinica de reposo

Nuestros abogados de lesiones personales de Las Vegas tienen habilidad de trabajar en los casos de negligencia contra las clínicas de reposo de Las Vegas. Vamos a hablar con usted y revisar su caso sin costo alguno. Nuestros abogados de Las Vegas ganan honorarios de abogado sólo si recuperamos dinero para su ser querido que sufre una lesión personal debido a la negligencia de una clinica de reposo de Las Vegas. Nos ayuda a presentar el caso ante el juez y el jurado si tiene fotografias de las lesiones personales y cualquier úlceras de decúbito. (Una imagen vale más que mil palabras)

Los Abogados de Las Vegas de Jack Bernstein y Asociados conocido como Bernstein y Poisson sólo se les permite representar a un familiar por la negligencia de Clinicas de Reposo y Enfermeria si tenemos el contrato firmado de la Associacion de Nevada. Si coherente, el paciente que sufrió una lesión personal debido a la negligencia de la clínica de reposo puede firmar el contrato de la associacion de Nevada, que permite a nuestros abogados de lesiones personales en Las Vegas trabajar en su caso. Si no es coherente, el que tiene el poder de abogado puede firmar el contrato de la associacion de nevada. Si hay poder de abogado que fue dado por el paciente a alguien, un juez tendra que nombrar a alguien para ser el guardián de la persona para que esa persona pueda firmar dándonos permiso para trabajar en el caso de abuso de clinica de reposo.

No trate de trabajar con un ajustador de reclamos de seguros que se comunique con usted para resolver el caso de Negligencia de una Clinica de Reoso de Las Vegas por sí mismo. Es útil tener a un abogado que tenga conocimientos en el trabajo en la clínica de reposo de los casos de negligencia en Las Vegas. La mayoría de las veces el ajustador de reclamos de la clínica de reposo de los casos de negligencia es altamente calificado para dirigir el resultado a fin de que la voluntad de pagar la cantidad más pequeña posible o nada en absoluto. Una de las razones más fuertes que le pide un ajustador de seguros para pagar el valor máximo es su preocupación de que un abogado con experiencia en Las Vegas de lesiones personales que ha manejado muchos casos como estos traerá una demanda en el Tribunal de justicia del condado de Clark causando a pagarle a un abogado defensor. Estas empresas de defensa a menudo facturar a la compañía de seguros de clinica de reposo a varios cientos de dólares por hora por un total de miles de dólares cada mes, que continuarán hasta que se termine el caso.

La Ley Federa; contenida en los Estatutos Federales de Medicare exige el reembolso al gobierno cuando el dinero se gana contra una Clinica de Reposo que fue negligente. Se le paga de vuelta al gobierno federal sólo la atención médica directa necesaria debido al abuso de Clinica de Reposo. En otras palabras, no se les paga por el costo de la atención domiciliaria de enfermería que se habría proporcionado debido a la razón original de la persona que se encontraba en la residencia de reposo. Hay una fórmula en virtud que la ley se utiliza para el cálculo del importe a devolver. El importe pagado se reduce en el mismo porcentaje de honorarios de abogado que usted tiene que pagar a el Bufete de Abogados de  abuso de clinica de reposo. Hay una reducción adicional por cualquier dinero utilizado para ganar el caso contra la clínica de reposo, tales como el pago de costo de un experto en enfermeria y los honorarios que el sheriff cobra por servir la demanda a la clínica de reposo. SI la persona muere como resultado de la lesión personal sufrida en una clinica de reposo que fue negligente, la finca puede recuperar el dinero de su muerte. La ley federal puede requerir un poco de dinero que se pagará de nuevo al programa Medicare por los pagos efectuados durante la vida de la persona. La compañía de seguros no emitirá un cheque del acuerdo sin poner Medicare en el cheque. Es mucho tiempo y un reto para el abogado de lesiones personales de Las Vegas para calcular la devolución con el Gobierno Federal en estos casos.

Si la persona muere debido a la negligencia de una clinica de reposo de Las Vegas, Nevada, la ley nos da un año para presentar la demanda de acuerdo con el plazo de prescripción. Los “herederos” son los que bajo la ley de homicidio culposo de Nevada recuperan el dinero por la pérdida de su familiar. Muchos factores están involucrados en la determinación de la cantidad. Usted necesita saber que el manejo de un caso contra una clinica de reposo negligente y requiere un abogado con experiencia en estos casos de lesiones personales, ya que son muy sofisticados para manejar. Se requiere de un abogado de lesiones personales cualificado en ganar la mayor cantidad de dinero para su familiar que se le permite recuperar el dinero contra la negligencia de una clinica de reposo por su demanda por lesiones. Herederos incluyen cónyuges menores de Muerte Injusta de Nevada. Los niños también pueden ser definidos como “herederos” y recuperar el dinero por la pérdida de sus padres.

Esta no es una revisión de todo incluido de las leyes relativas a las negligencias de las clinicas de reposo de Las Vegas. He escribio este artículo para darle una idea de la complejidad de estos casos y las leyes son lo que te das cuenta de lo importante que es contratar a un abogado de negligencia de clínica de reposo con experiencia en Las Vegas desde el principio para representar a su familiar lesionado. Llame a Jack G. Bernstein, Lcdo. con veinte ocho años de experiencia en el 702-434-4444 o al número gratuito 1-888-529-4529, o mi socio legal, Scott L. Poisson, Lcdo. con dieciocho años de experiencia en los números que se indican (que personalmente responder a nuestras llamadas), o escríbanos a Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com para una consulta gratuita de su caso. Sólo cobramos si ganamos daños monetarios por el daño personal sufrido. Si no ganamos dinero, se le cobrará por nuestro trabajo.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV