logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Lesiones de Clínica de Reposo

Abogados de Lesiones de Clínica de Reposo

La mayoría de las clinicas de reposo brindan cuidado amoroso y atento a sus residentes. Sin embargo, hay excepciones. Las clinicas de reposo son negocios, y algunas instalaciones han tomado una decisión de negocios para aumentar los beneficios de la escasez de sus instalaciones. Para los residentes, los resultados pueden ser devastadores. Cada año, miles de residentes de clinicas de reposo mueren o sufren lesiones debilitantes debido no a la vejez, sino a la negligencia.

Las Vegas Nursing Home Abuse Lawyers

Si usted está preocupado acerca de una lesión a un ser querido ha sufrido en una clinica de reposo en Las Vegas, o si tiene preguntas sin respuesta sobre la muerte de un ser querido, contacte a Bernstein & Poisson. Nuestros abogados y el personal tienen la experiencia y los recursos financieros para investigar a fondo el caso de su ser querido y le ayudará a obtener una compensación. Nuestros abogados han manejado numerosos reclamos por lesiones de hogares de ancianos contra los hogares de ancianos, centros de asistencia y otras instituciones.

Una lesión o muerte en un hogar de ancianos no es necesariamente causado por negligencia. Muchas personas mueren a causa de enfermedades relacionadas con la edad y no hay nada que un abogado no pueda hacer. Sin embargo, cuando la muerte de una clínica de reposo o una lesión es causada por la desnutrición, deshidratación, úlceras por presión, repetidas caídas o abuso, incluso directamente, nuestros abogados pueden sostener el hogar de ancianos responsables.

Ejemplos de negligencia en clínicas de reposo pueden ser:

  • Las úlceras de decúbito o escaras de decúbito
  • La muerte o el daño causado por las restricciones
  • Urgencias visita debido a la deshidratación o desnutrición
  • Las fracturas ocasionadas por las repetidas caídas
  • Fuga (cuando se permite que un residente vulnerable, como un enfermo de Alzheimer a vagar lejos de un centro)
  • Sobremedicación o bajo medicación

 

Si nuestros abogados piensan que la lesión de su ser querido o la muerte pueden haber sido causados por negligencia o abuso, vamos a obtener los registros médicos completos y los registros de la clínica de reposo y los dará a un experto para examinar. Ese experto revisará los registros y ofrecer a nuestros abogados una opinión. Si la opinión de los expertos es que la lesión de su ser querido o la muerte fue causada por negligencia en una clinica de reposo o abuso, nuestros abogados iniciarán una demanda por lesiones personales.

Consulta gratuita: Nunca hay un cargo para hablar con un abogado de lesiones de una clinica de reposo en el bufete de abogados de Bernstein & Poisson. Con una oficina en Las Vegas y la voluntad de hacer visitas a domicilio, nuestros abogados estarán allí cuando nos necesite. Nos encargamos de todos los casos de abuso de clinica de reposo y casos de maltrato a personas mayores sobre una base de honorarios contingentes.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV