logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Compensación al Trabajador

Abogados de Compensacion al Trabajador de Las Vegas

Si usted ha sufrido una lesión o enfermedad en Nevada, tiene derecho a la indemnización de los trabajadores. Sin embargo, las compañías de seguros de compensación para muchos trabajadores les niega beneficios a los trabajadores o los hacen pasar por el aro adversarias innecesarias para recibir lo que ellos tienen derecho por la ley. En la firma de abogados Jack Bernstein & Poisson en Las Vegas, nuestros abogados de compensacion para los trabajadores ofrecen una consulta gratuita para explicarle sus derechos.

Las Vegas Construction Accidents Injury Lawyers

Hay muchas razones por las que debe ponerse en contacto con el abogado de compensación para trabajadores, si usted ha sido lesionado o se enferma en el trabajo. Leyes de compensación a los trabajadores de Nevada son muy complejos y han sido interpretados en los últimos años por numerosas sentencias judiciales. Sin la guía de un abogado con experiencia, usted podría terminar perjudicando a su caso sin darse cuenta. Esta puede ser la primera vez que ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, pero no será la primera vez para  la compañía de seguros. Su falta de experiencia podría resultar en una denegación de la reclamación, a pesar de que puede estar demasiado herido para volver a trabajar.

Compensación de trabajadores cubre todos los tipos de lesiones, incluyendo lesiones en la espalda, lesiones en el cuello, la muñeca o lesiones del túnel carpiano, y las enfermedades profesionales. Los beneficios de compensación están limitadas a las prestaciones médicas, salarios perdidos, servicios de re-empleo (si usted no puede volver a su antiguo puesto de trabajo), y los pagos por incapacidad permanente. Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una segunda opinión médica, conseguirle una cita con el médico, obtener sus salarios atrasados​​, adquirir sus medicamentos, y resolver su reclamación.

Nuestros abogados también pueden analizar su caso para determinar si usted puede presentar una demanda por lesiones personales para obtener una compensación adicional por las pérdidas intangibles, como el dolor y el sufrimiento. Aunque no se puede demandar a su empleador o un compañero de trabajo para pérdidas intangibles, puede demandar a un tercero responsable. Por ejemplo, usted puede presentar una demanda por lesiones personales, si su lesión o enfermedad es causada por:

  • Un conductor de camión de reparto
  • Un contratista o proveedor trabajando para otra empresa en el mismo lugar de trabajo
  • Un conductor negligente que le hiere en un accidente de tráfico que se produce en el curso y el alcance de su empleo
  • Una empresa que fabrica un producto químico nocivo
  • Una empresa que fabrica un producto o una máquina peligrosa o defectuosa

Nuestros abogados han obtenido numerosos veredictos y acuerdos por más de $ 1 millón para las víctimas de lesiones personales.

Consulta gratuita: Nunca hay cargo por hablar con abogado de compensación de trabajadores en la firma de abogados Jack Bernstein & Associates. Con una oficina en Las Vegas y la voluntad de hacer visitas a domicilio, nuestros abogados estarán allí cuando nos necesite. Nosotros nos encargamos de todos los casos de compensación de los trabajadores sobre una base de honorarios contingentes.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV