logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Accidentes de Conductores ebrios de Nevada

Un problema que debe ser abordado

Nevada es un estado que se conoce como un destino para muchos con el fin de celebrar, divertirse y en general conseguir lejos de la rutina de la vida. Desafortunadamente, esta realidad también ha contribuido a la cultura de un problema social grave – beber y conducir. A pesar de intensos esfuerzos de muchos grupos, agencias gubernamentales y particulares para detener la ola de este fenómeno,  accidentes de conductores ebrios siguen ocurriendo a un ritmo alarmante.

Si alguien ha sido herido o peor en un accidente de DUI de  Nevada, él o ella necesita para buscar la justicia por medio de la ayuda de un abogado de accidentes de Nevada de DUI con experiencia, ya que esta es una de las opciones disponibles para aquellos que sienten que sus derechos deben ser protegidos y forzada. A continuación se muestra una breve descripción de cómo una persona debe proceder de las secuelas de un accidente de DUI de Nevada.

Pongase en contacto con la Policía INMEDIATAMENTE

Si usted ha estado involucrado en lo que usted cree es un accidente de DUI de Nevada, su primera reacción debe ser la de llamar a la policía para reportar el incidente asumiendo que usted está en condiciones físicas de hacerlo. Cuando se trata de una situación de DUI, la aplicación de la ley pueda llegar más rápido y realizar las pruebas necesarias para determinar si una persona ha estado conduciendo bajo la influencia del alcohol u otras sustancias tóxicas, mejor será su último caso será si usted decide presentar una demanda legal.

No participe en un debate con el otro conductor

A raíz del accidente en el que usted cree que el alcohol era un factor, no hay necesidad de entablar una conversación con el otro conductor. Si la situación resulta ser un accident de DUI de Nevada, las autoridades serán capaces de medir científicamente la cantidad de alcohol en el sistema del otro conductor, y esta prueba será fundamental en términos de su demanda por lesiones personales en Nevada.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de DUI de Nevada

Después de haber tratado con el período inmediatamente posterior al accidente de DUI de Nevada y que ha obtenido la atención médica es probable que tengas, el siguiente paso debe ser contactar a un abogado de accidentes de Nevada de DUI con experiencia. Las pruebas reunidas por la policía que indica que el otro conductor no estaba sobrio será muy poderosa en términos de su búsqueda de la justicia, y que estaría bien asesorado para que un abogado de accidentes de DUI de Nevada utilizar esa evidencia de su beneficio.

Básicamente, si usted o un ser querido ha sido herido por un conductor ebrio en Nevada, es necesario centrarse en su recuperación. Póngase en contacto con los abogados de accidentes de DUI en Nevada a Jack Bernstein & Associates hoy para programar una consulta inicial gratuita, ya que la empresa cuenta con años de experiencia en la obtención de éxito justicia para aquellos que han sido injustamente perjudicados por conductores ebrios en Nevada.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV