logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Vegas Accidentes de Camiones

Razones importantes para contratar a un abogado con experiencia en Las Vegas para manejar su caso de accidente de camión

Accidentes de camiones a menudo implican más daño a la propiedad y lesiones personales que el accidente de coche típico como resultado de la fuerza adicional que supone. La fuerza adicional es causada por el peso extra de la carretilla. La fuerza física se calcula usando el peso y la velocidad. Cuanto mayor es el peso de la carretilla, más fuerza que se aplica a su coche con el impacto y mayor es el daño. Un abogado de lesiones personales de accidente de camión de Las Vegas con experiencia como abogado de Jack Bernstein, con 27 años de experiencia en lesiones personales sabe que la ley de Nevada requiere que los camiones comerciales lleven los niveles más altos de cobertura de seguro que el requisito de seguro de automóvil mínimo de $15,000. Es importante saber que los camiones con un peso de 10,001 a 26,000 libras deben llevar a 300,000 dólares de seguro por accidente de camión, los que tienen un peso de 26,001 a 80,000 libras deben llevar a $750,000 de seguro por accidente de camión.

El agente de seguros que proporciona la cobertura de seguro del carro por un accidente de camión debe ser consciente de este requisito y proporcionar los límites de seguro más altas para el propietario del camión. Si no lo hacen, el propietario del camión puede presentar una demanda en contra de su agente para obligarlos a proporcionar el límite de seguro más alta para compensar por sus lesiones personales y gastos médicos que excedan los límites inferiores.

Ajustadores de Accidentes:  expertos y empresas ricas

Los ajustadores de seguros de accidentes de camiones por lo general trabajan para una compañía de seguros de camiones comerciales. Los ajustadores de accidentes de camiones son altamente calificados y con licencia para manejar estas afirmaciones. Su objetivo es pagar lo menos posible a  víctima de lesiones personales causado por un acidente de camión de Las Vegas. No lo representan a usted, sino que representan la compañía de seguros de accidentes de camiones. Usted debe contratar a un abogado con experiencia en Las Vegas de lesiones personales para manejar su caso de accidente de camión que es experto en ayudar a usted con conseguir sus daños al vehículo reparado o tener su coche dio sus frutos si se trataba de una pérdida total. Muchos accidentes de camiones casos resulta destrozado su automovil. Una pérdida total de sus medios del coche, cuesta más para reparar su coche que el coche vale la pena.

Nuestros abogados de lesiones personales de Las Vegas tienen experiencia en el manejo de casos de accidentes de camiones. Esto presiona al ajustador de accidente de camión que pagar la mayor cantidad de dinero para su caso de lesiones personales. Si no están de acuerdo a través de negociaciones que pagar una buena cantidad en base a nuestra experiencia y conocimiento, El ajustador del accidente de camion sabe que los abogados de Lesiones Personales  de Las Vegas que trabajan en Jack Bernstein y Asociados van a presentar una demanda contra el camión negligente propietario. Esto le cuesta a la empresa miles de seguros de dólares al mes para pagar a sus abogados. La facturación de la firma de defensa continuará sin descanso hasta que se resuelva el caso. Nosotros presentamos nuestras demandas con Jack Bernstein y Asociados. Las compañías de seguros locales son conscientes de esto que por lo general se traduce en mayores ofertas que se hacen para nuestra firma. Son conscientes de que nuestra empresa cuenta con los recursos financieros y la experiencia para luchar contra ellos con fuerza.

 

Conductores de camiones y camionetas cansados y con un mantenimiento deficiente

Si nuestros  abogados de lesiones personales con experiencia as presentan una demanda contra una compañía de camiones para su accidente de camión de Nevada, les obligamos a entregar las listas de los conductores individuales. Hemos encontrado la causa de muchos accidentes de camiones que la fatiga del conductor que resulta de la compañía de camiones para permitir al conductor para trabajar demasiadas horas consecutivas. Si los registros muestran que el patrón, la compañía de seguros por lo general nos llama a trabajar en una solución de su caso de lesiones de accidente de camión antes que perseguimos esos registros.

En otros casos hemos encontrado que las compañías de camiones tratan de cortar esquinas en los costes relacionados con el mantenimiento de sus camiones que da lugar a accidentes. A veces se han desgastado los neumáticos, los frenos que necesitan ser reemplazados, luces que no funcionan y otras partes del camión que son inseguros causar el accidente. He trabajado en una donde el eje de transmisión se cayó de la camioneta haciendo que el accidente de camión y sabía que tenía que ser reemplazado, pero no quería gastar el dinero. Le enviaremos una citación judicial y obligar a los registros de mantenimiento que se entregaron para la revisión.

Empresa de Camiones responsable de la negligencia del conductor

Compañías de transporte son responsables bajo la ley de accidentes de camiones de Nevada por todos los daños causados ​​por sus empleados durante la conducción de un camión en el empleo. Si una compañía de camiones fue negligente en la contratación, la retención o la supervisión del conductor del camión, pueden ser legalmente responsables de los daños punitivos para castigar por no registrarse en la historia de un conductor de multas de tráfico, conducir borracho antes, y los accidentes que camiones para su accidente de camión Nevada, les obligamos a entregar las listas de los conductores individuales. Hemos encontrado la causa de muchos accidentes de camiones que la fatiga del conductor que resulta de la compañía de camiones para permitir al conductor para trabajar demasiadas horas consecutivas. Si los registros muestran que el patrón, la compañía de seguros por lo general nos llama a trabajar en una solución de su caso de lesiones de accidente de camion antes que perseguimos esos registros.

En otros casos hemos encontrado que las compañías de camiones tratan de cortar esquinas en los costes relacionados con el mantenimiento de sus camiones que da lugar a accidentes. A veces se han desgastado los neumáticos, los frenos que necesitan ser reemplazados, luces que no funcionan y otras partes del camión que son inseguros causar el accidente. He trabajado en una donde el eje de transmisión se cayó de la camioneta haciendo que el accidente de camión y sabía que tenía que ser reemplazado, pero no quería gastar el dinero. Le enviaremos una citación judicial y obligar a los registros de mantenimiento que se entregaron para la revisión.

Empresa de Camiones responsable de la negligencia del conductor

Compañías de transporte son responsables bajo la ley de accidentes de camiones de Nevada por todos los daños causados ​​por sus empleados durante la conducción de un camión en el empleo. Si una compañía de camiones fue negligente en la contratación, la retención o la supervisión del conductor del camión, pueden ser legalmente responsables de los daños punitivos para castigar por no registrarse en la historia de un conductor de multas de tráfico, conducir borracho antes, y los accidentes que causaron. Si además de la falta de cuidado por parte de la empresa de camiones, el empleado que causó un accidente de camion en Las Vegas Nevada estaba borracho, que puede permitir a la empresa de camiones para pagar los daños punitivos para castigar por tal comportamiento escandaloso de conducir ebrio por sus empleados causando un accidente de camión. Es importante que usted contrate a un abogado con experiencia en Las Vegas de lesiones personales que conozca la ley que participan en este nivel dos negligencia por la compañía de camiones y por separado por su conductor.

Ajustador con Experiencia en la Involucaracion de la Compania

Muchas veces la compañía de seguros está manejando su reclamación contrata a una empresa de investigación para investigar usted y disminuir la cantidad de dinero que tienen que pagar. Hay varias de estas empresas de ajuste que han licenciado ajustadores e investigadores autorizados. Deben informar al ajustador de seguros a la compañía de seguros actual manejo de su accidente de Las Vegas de camión. Esto permite a la compañía de seguros de accidentes de camiones tener un investigador cercano para mirar en los registros locales, posiblemente siga con cámaras de video en un intento de desacreditar a sus lesiones reclamadas mostrándole dedican a la actividad física, y por lo general se ve frenado por la solución de su reclamo . La compañía de ajuste va a negociar con el abogado de accidentes de camión encima del valor de sus lesiones. Tienen incentivos para pagar menos dinero para mostrar la compañía de seguros de camiones de ajuste que fueron capaces de pagar menos que autorizado. Ellos pueden pagar bonos basados ​​en el dinero guardado. Pueden causar un retraso en las negociaciones ya que las compañías de seguros ganan intereses y dividendos sobre el dinero que han invertido. Cuanto más tiempo se mantienen fuera del pago de usted, más los intereses que ganan. Si las lesiones son muy graves o la muerte está involucrado, el interés y los dividendos que obtienen del dinero que saben que tendrán que pagar es superior a los honorarios de abogados y costos que tendrán que pagar. Ellos cavar en una pelea judicial mucho antes de que, finalmente, resolver la reclamación y no pagar hasta que se litigó primero y cierran a juicio. El juicio les causa un mayor riesgo de una pérdida de más dinero que el extremo superior del valor que le dan a su caso, y crea la posibilidad de una corrida premio el dinero por un jurado que supera con creces su rango de valores.

Centizacion de Reclamaciones de Accidente de camiones

Algunas empresas de camiones comerciales grandes tienen una oficina central donde se manejan todos los cincuenta estados de reclamaciones por accidentes de camiones. Ellos se encargan de las reclamaciones de una manera sofisticada con amplia experiencia camiones ajustadores de seguros de accidentes con licencia. El ajustador de seguros, supervisor y gerente se sentarán alrededor de una mesa y discutir lo poco que podría ser capaz de pagar por sus lesiones. También analizarán la cantidad que tendrían que pagar si su caso se litigó por los abogados de lesiones personales con experiencia como los de nuestra firma en el Palacio de Justicia de Distrito del Condado de Clark. La cantidad de dinero que ajustadores de accidentes de camiones en Las Vegasa creen que es la parte alta del dinero vale su caso sólo serán abonadas a cabo si tiene un abogado con experiencia en lesiones personales que maneja su caso, que ellos creen que presentar una demanda y llevarlos a juicio por una decisión.

Jack G. Bernstein, Lcdo. o Scott L. Poisson, Lcdo. responderá a sus teléfonos y discutir el potencial caso de accidente de camión con usted. Llámenos ahora para una consulta gratis al1-888-592-4529 o 702-434-4444 y revisar su caso sin costo alguno. Puede enviarlas por correo electrónico ahora y van a responder si en la línea inmediatamente o en poco tiempo en: Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com. Nosotros en Jack Bernstein y Asociados también conocido como Bernstein y Poisson, sentimos que ustedes se encuentran en necesidad de nuestra ayuda, pero estamos dispuestos a ayudarle a usted ya su familia a obtener el mejor resultado posible para su caso de accidente de camión Las Vegas Nevada.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV