logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Luchando por clientes lesionados

Accidentes de camiones dejan atrás una estela de destrucción

Los camiones grandes que están llevando la carga pueden pesar hasta 80,000 libras, y muchos de estos vehículos pueden moverse a la misma velocidad que cualquier sedán o SUV. Por lo tanto, cuando esta cantidad de peso y fuerza tiene que ver con un impacto de alta velocidad, la física básica deberían nos dicen que alguien que estuvo involucrado en la colisión está en condiciones de extremo peligro. La gran mayoría de los accidentes de camiones conducen a al menos una lesión. Este no es el momento para alguien que ha sido herido al tratar de navegar por las aguas altamente técnicas de litigación de un accidente de camión mientras él o ella intenta recuperarse del daño físico y emocional.

Litigios de accidentes de camioines requiere experiencia y conocimiento

Los accidentes de camiones implican camioneros y empresas de transporte por carretera, y la existencia de estos dos partidos crea complicaciones inmediatas a la hora de hacer valer los derechos legales de alguien. Hay muchos elementos de prueba que se deben no sólo se reunieron, pero analizados adecuadamente para que la persona que haya sido perjudicada puede construir el caso más fuerte posible.

Por ejemplo, el gobierno regula el tipo de carga que un camión lleva el peso de esa carga, la forma en que la carga se pone en el remolque y otros aspectos de este proceso, incluyendo el número de horas que el conductor ha estado en la carretera. El acceso y la organización de todas estas pruebas es necesario conocer el proceso de detección, así como la capacidad de reconocer cuando algo está mal que es relevante para el accidente que causó la lesión en cuestión.

En general, los casos de accidentes de camiones pueden ser difíciles de manejar, pero no para el transporte por carretera de los abogados de accidentes de camiones de Las Vegas que hayan tenido camioneros negligentes y las empresas de transporte responsables de los daños que han causado durante muchos años. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en esta situación, póngase en contacto con los abogados de Las Vegas de camiones en accidentes Jack Bernstein & Associates hoy para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV