logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Abogados de Accidentes

Abogados de Accidentes de Camiones de Las Vegas – Ayudandole a volver a sus pies

La industria del transporte es uno de los fundamentos de la economía estadounidense, incluso en tiempos difíciles. Las razones son obvias – las mercancías que todavía se compran y venden, y estos bienes deben ser entregados. Dada la ubicación geográfica de Las Vegas, cualquiera que haya estado en las carreteras locales entiende que puede ser llenado con enormes camiones de 18 ruedas en un momento dado. Las Vegas ha sido una puerta de entrada a los puertos y destinos de envío, tanto a nivel local como en el oeste.

Desafortunadamente, esto también conduce a un alto nivel de riesgo en las carreteras que cada uno debe encontrar cuando llegan al volante. Cuando se producen accidentes de camiones, a menudo dejan una estela de devastación detrás debido a su enorme tamaño y su relativa incapacidad para maniobrar alrededor de problemas. A continuación encontrará un resumen de los problemas que pueden surgir cuando se produce un accidente de camión, y si usted o alguien que usted ama ha sido herido en un incidente, necesita la ayuda de abogados de accidentes de camiones de Las Vegas con la experiencia necesaria para ayudarlo a que obtenga una recuperación justificable.

Abogados de Accidentes de Camiones de Nevada – Complicaciones de Responsabilidad

Una de las primeras cuestiones que se plantean después de un accidente de camión que ocurre en Las Vegas y los que están heridos es buscar la reparación en el sistema jurídico consiste en el nombramiento de los acusados ​​adecuados. Esta puede ser una cuestión difícil y puede depender de la naturaleza del conductor y de su portador. Por ejemplo, si un conductor de camión negligente es un empleado de una empresa de transporte, es posible que tanto el conductor como el empleado deben ser nombrados a la demanda. Sin embargo, si el conductor está operando de forma independiente de la portadora corporativa en una relación que, o bien es o se asemeja a una relación de contratista independiente, el problema puede convertirse rápidamente complicado. Este problema es el más contestado por un abogado con experiencia en accidentes de camión de Las Vegas  que entiende estos tecnicismos.

Abogados de Colisiónes de Camiones de Las Vegas Abogados – Retos de Descubrimiento

Después de presentar una demanda civil, uno de los primeros pasos del procedimiento que se lleva a cabo es el proceso de descubrimiento. Descubrimiento es básicamente el intercambio de información entre las partes que se podrían utilizar como evidencia en su caso se mueve hacia adelante. Cuando se trata de casos de accidentes de camiones, saber qué tipo de información podría ser importante es fundamental para todas las demandas.

Por ejemplo, será necesario un demandante lesionado a obtener pruebas de que incluye los registros de conducir, datos de carga, datos de carga, las medidas de seguridad que, o bien fueron o no fueron tomadas, así como cualquier otro aspecto de la operación de pesca de que se trate que podrían relacionarse con el transporte por carretera federal voluminosa reglamentos que rigen estas situaciones. Cualquier evidencia perdida podría conducir a un daño grave a una reclamación.

Abogado de Accidente de Camiones – Cómo proceder

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, no intente aprovechar esta complicada cuestión de por sí mismo. Póngase en contacto con los de Las Vegas abogados de accidentes de camiones con experiencia y éxito en el bufete de abogados de Jack Bernstein & Poisson hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita.

 

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV