logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Accidentes de Camiones

Abogados de Accidentes de Camiones de as Vegas

Ya sea que se llaman camiones con remolque, semifinales o 18 ruedas, camiones grandes son responsables de una parte desproporcionada de los accidentes con lesiones catastróficas o la muerte. Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión, o si un miembro de su familia ha muerto en un accidente fatal, los abogados y el personal de Jack Bernstein & Poisson en Las Vegas cuentan con los recursos y la experiencia para ayudarle a buscar la compensación máxima disponible.

Los camiones están obligados a tener niveles más altos de seguro que los coches para cubrir las pérdidas de las víctimas de accidentes. Cuanto mayor sea el camión, el más seguro de que debe llevar a pagar por los daños y perjuicios de las personas que se lesionan o que pierden miembros de la familia debido a conductor de camión o compañía de camiones negligencia.

Nuestros abogados han obtenido numerosos veredictos y acuerdos por más de $ 1 millón para las víctimas de accidentes de camiones. Con una oficina en Las Vegas y la voluntad de hacer visitas a domicilio, nuestros abogados estarán allí cuando los necesite. Nuestros abogados contratan a expertos e ingenieros, según sea necesario, para evaluar correctamente la velocidad del vehículo y otros factores utilizados para determinar la responsabilidad en una colisión de coches y camiones.

Responsabilidad compañía de camiones de accidentes de camiones
Las Vegas Trucking Accidents Lawyers

Un accidente de tractor-remolque a menudo implica un empresario que es dueño del camión y un conductor empleado. Cuando un piloto empleado por descuido provoca un accidente en el curso o el ejercicio de sus funciones, el empleador tiene la responsabilidad legal de los daños sufridos por las personas en el otro vehículo. Además, la ley de Nevada permite a una persona herida para mantener el empresario responsable de la negligencia en la contratación, retención negligente y negligencia en la supervisión de un conductor de camión empleado.

Las compañías de camiones tienen la obligación legal de asegurarse de que los conductores que contratan no tienen un historial de accidentes y boletos. Las compañías de camiones también tienen la responsabilidad de realizar pruebas periódicas de los controladores para el consumo de drogas. Si un empleador no comprobar el historial del conductor del camión y el conductor que hiere o mata a alguien, entonces el empleador puede ser considerado personalmente responsable de los daños y perjuicios causados ​​a las víctimas de accidentes de camiones. En caso de que el conductor del camión o compañía de transporte era por negligencia grave, el tribunal puede otorgar daños punitivos, además de daños y perjuicios por los gastos médicos en el pasado y el futuro, la pérdida de ingresos en el pasado y el futuro, el dolor y el sufrimiento, cicatrices permanentes, y deterioro de los daños corporales importantes. Su cónyuge tiene derecho a recuperar la pérdida de sus servicios y del consorcio.

Consulta gratuita: Nunca hay una carga para hablar con un abogado de accidente de camión en el bufete de abogados de Jack Bernstein & Associates. Con una oficina en Las Vegas y la voluntad de hacer visitas a domicilio, nuestros abogados estarán allí cuando nos necesite. Nosotros nos encargamos de todos los casos sobre una base de honorarios contingentes.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV