logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Accidente de moto

Abogados de Accidentes de Las Vgeas
Razones importantes para contratar a un abogado de lesiones personales de Las Vegas para manejar su caso de accidente de motocicleta:

Los accidentes de motocicleta suelen implicar daños personales más graves que los accidentes de tráfico. Esto es consecuencia de ocupantes de una motocicleta no tener protección contra la bolsa de aire del coche, cinturón de seguridad, metal que rodea a sus pasajeros y otras características de seguridad. A menudo, los accidentes de motocicleta son culpa de los conductores imprudentes no prestar atención a los conductores de motocicletas.

Los daños causados ​​en un accidente de moto a menudo incluyen múltiples fracturas y raspones. He trabajado en muchos accidentes de motocicleta en las lesiones fueron catastróficas, incluyendo la pérdida de la pierna accidente de motocicleta, un accidente donde el conductor era un tetrapléjico, varios casos en los que el conductor murió y muchos otros. La protección principal de un conductor de la motocicleta tiene a menudo es el casco que protege contra la cabeza, la cara y las lesiones cerebrales.

Usted no debe tratar de manejar su propio caso

Ajustadores de Accidentes de Moto de Las Vegas están altamente capacitados y con licencia para manejar estas afirmaciones. Tratan de pagar la menor cantidad de dinero posible a la víctima lesiones personales a cause de accidentes de motocicletas de Las Vegas. No están representando a la víctima del accidente de motocicleta. Su trabajo consiste en representar a la compañía de seguros. Usted debe contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales en Las Vegas como yo, Jack Bernstein con veinte siete años de experiencia, para manejar su caso de accidente de motocicleta. Mi personal le puede ayudar con la reparación de daños a la motocicleta, o conseguir la compañía de seguros a pagar el valor total de la motocicleta si fue una pérdida total. Muchos de los casos de accidentes de motocicletas causan la motocicleta que se alcanzó. Una pérdida total en un accidente de motocicleta medio, cuesta más para reparar su motocicleta de la moto vale la pena.
Nuestros abogados de lesiones personales de Las Vegas tienen experiencia en el manejo de casos de accidentes de motocicletas. Esto se traduce en el ajustador de accidentes de Las Vegas a menudo el pago de dinero en el rango más alto valor para su caso de lesiones personales. Si ellos no están de acuerdo en pagar una cantidad razonable en base a nuestra experiencia en el manejo de accidentes de motocicleta y todos los tipos de casos de lesiones, los ajustadores de seguros de Las Vegas son conscientes de que nuestros abogados de lesiones personales que trabajan en Jack Bernstein y Asociados será presentar una demanda contra el coche imprudente conductor del camión en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark. Su precio es de una compañía de seguros a miles cada mes para pagar a los abogados defensores en contra de la demanda presentada por nuestros abogados de lesiones personales. Los honorarios del abogado de la defensa continúan hasta que se resuelva el caso. Nosotros presentamos nuestras demandas de accidentes de motocicletas en Jack Bernstein y Asociados. Los ajustadores de seguros locales saben que presentemos nuestros casos de lesiones personales, que a menudo da lugar a asentamientos más altos. Saben que nuestros abogados de lesiones personales van a presentar la demanda y proceder a juicio. Es la amenaza de una demanda presentada por un abogado con experiencia en Las Vegas de lesiones personales que hace que la compañía de seguros para hacer las cosas bien y ofrecen una buena cantidad de dinero . Ellos saben que alguien que trata de representarse a sí mismos no se puede presentar fácilmente su propia demanda y manejar litigios relacionados con las normas legales complejos y la estrategia, junto con la gran cantidad de dinero de los costes necesarios para luchar contra la compañía de seguros.

Conductores Cansados  y Descuidados causan Accidentes de Moto

Muchos accidentes de motocicleta son causados ​​por los conductores de automóviles que están cansados ​​y no prestar atención al hecho de que las motocicletas tienen derecho a utilizar las carreteras también. A menudo, los accidentes de motocicleta en Las Vegas que resulta cuando los conductores cambiar de carril sin comprobar el punto ciego cuidadosamente para motocicletas. Otras veces no ven de cerca las motocicletas, ya que si esperan sólo los coches se detuvieron en espera para las luces rojas, o que sólo los coches grandes de metal están en las carreteras. Muchas veces los conductores negligentes no ven la motocicleta debido a la fatiga y chocar contra ellos. Hay muchos conductores ebrios que causan accidentes de motocicleta en Las Vegas. Estamos manejando una donde un conductor ebrio condujo a la partida correspondiente en la dirección equivocada autopista y mató al conductor de la motocicleta y puso la esposa en UMC durante un par de meses. Nos instalamos en el caso reciente de Paul Maidman donde un conductor ebrio lo mató. Él era un veterano de guerra condecorado, estudiando para otro grado con un gran futuro, y se estrelló contra un conductor ebrio de un arresto por conducir ebrio antes. Nos instalamos y en honor a Paul, donamos 10% de los honorarios de abogado a un capítulo de Nevada de MADD. Si usted está en un accidente de Las Vegas Motos y heridos por un conductor ebrio, usted puede tener derecho a obtener sus facturas médicas pagadas por el fondo de compensación del crimen . Nuestros abogados de lesiones personales con experiencia en Jack Bernstein y Asociados le ayudará con esto y todas sus necesidades causadas por el accidente de motocicleta.

Daños que tienen derecho a causa de un accidente de moto

Causa daños a la propiedad de la motocicleta de accidentes y lesiones personales. Las victimas de accidentes de  motocicleta en Las Vegas tienen derecho a recuperar todas las pérdidas por daños a la motocicleta. Esto incluye el costo de reparar o reemplazar la motocicleta. El costo del remolque, almacenamiento, pérdida de uso, y cualquier otra propiedad que se daña o se pierde, como gafas, ropa, etc Una víctima de un accidente de motocicleta tiene derecho a recuperar el dinero por gastos médicos hasta la fecha, y el costo de los gastos médicos en el futuro . También se recupera el dinero para los salarios perdidos en el pasado y para los salarios en el futuro. Esas son pérdidas económicas. Víctimas de accidentes de motocicleta puede recuperar daños monetarios por el sufrimiento intangible incluyendo dolor, cicatrices, desfiguración, pérdida del disfrute, y todo el sufrimiento emocional. Un cónyuge puede recuperar la pérdida de los servicios y del consorcio causados ​​por las lesiones físicas al cónyuge. Esto puede ser significativo si las lesiones son graves. Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Las Vegas recuperarán para todos los daños económicos que le corresponden.

Contacte a nuestros Abogados de Accidentes

Jack G. Bernstein, Lcdo. o Scott L. Poisson, Lcdo. responderá a sus teléfonos y discutir su caso de accidente de motocicleta con usted. Llámenos ahora para una consulta gratis al 1-888-429-4529 o 702-434-4444 y revisar su caso sin cargo . Puedes enviar un correo o Jack Scott, ahora y le responderemos si se encuentran en la línea inmediatamente o en poco tiempo en: Jack@Bernsteinslaw.com o Scott@Bernsteinslaw.com . Nosotros en Jack Bernstein y Asociados también conocido como Bernstein y Poisson , sentimos que ustedes se encuentran en necesidad de nuestra ayuda, pero estamos listos para ayudarle a usted ya su familia a obtener el mejor resultado posible para su caso de accidente de motocicleta en Las Vegas.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV