logo
logo
702-599-9999
888-592-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
con una compañía de seguros!

Abogados de Mordedura de Perro

Abogados de Mordedura de Perros de Las Vegas – Luchando por sus Derechos

Los estadounidenses aman a sus perros, y millones de personas tienen uno o más perros que viven con ellos en un momento dado. Los perros son un aspecto fundamental de nuestra cultura, y es generalmente algo positivo, la realidad es que los perros también pueden ser peligrosos para quienes los encuentren. Por desgracia, las mordeduras de perro y ataques de perros son una realidad que está creciendo en prevalencia, y si esto ha ocurrido a usted o alguien que usted ama, usted necesita tomar acción poniéndose en contacto con un abogado de mordedura de perro con experiencia en Las Vegas. A continuación se muestra una breve descripción del problema.

Abogados de Mordedura de Perros de Las Vegas – Estadísticas Generales

Mientras que las estimaciones son relativamente poco frecuentes, los que están disponibles indican que hasta 5 millones de mordeduras de perro ocurren cada año en los Estados Unidos, y de esos incidentes, casi 500,000 personas requieren atención en una sala de emergencias. Además de las lesiones, ataques de perros también puede ser mortal, y en 2008, 23 personas en los Estados Unidos murieron por ataques de perros, la mayoría de los cuales eran niños pequeños. Si bien es difícil de decir, simplemente, que una o dos razas son responsables de este problema cada vez mayor, las estadísticas también indican que la mayoría de los ataques de perros implica razas que incluyen los pit bulls o una variación, Rottweiler u otros perros de ese tipo. Generalmente, los perros que atacan tienden a ser de entre 40 y 60 libras.

Ley de Mordedura de Perro de Las Vegas – Obligaciones Legales

Cuando alguien es dueño de un perro, él o ella asume varias responsabilidades, algunas de las cuales tienen el mandato legal y otras que generalmente se espera por lo que la responsabilidad es limitada. Estas funciones incluyen la obtención de vacunas apropiadas para el perro, dotándolo de suficientes alimentos y refugio adecuado de tal manera que no tiene ninguna razón para valerse por sí misma y para tratar al perro de una manera razonable. En cuanto a las normas legales, los dueños de perros tienen el deber de impedir que otros la exposición de riesgo inaceptable. Básicamente, esto significa que el propietario está obligado a mantener a sus perros fuera de situaciones de cualquier tipo que puedan dar lugar a convertirse en el perro agresivo y causar lesiones o algo peor.

Si el dueño de un perro no lo hace, él o ella podría ser responsable por los daños causados​​. Incluso si todas las precauciones razonables son tomadas por el dueño del perro, él o ella podría ser responsable si el perro tiene una predisposición conocida para la agresión y ataques. Si este tipo de comportamiento requiere que el propietario evite todo contacto con la gente, entonces eso es lo que la ley general requeriría.

Lesiones de Mordedura de Perros en Las Vegas – Cómo proceder

Si usted o un ser querido ha sido perjudicado por una mordedura de perro o de un ataque de un perro, es necesario tomar medidas para proteger sus derechos. Póngase en contacto con los abogados de la mordedura de perro de Las Vegas el bufete de abogados  de Jack Bernstein & Associates, ya que la empresa cuenta con años de experiencia en ayudar a los perjudicados en estos ataques recabar recuperaciones justificables y para prevenir que el perro ataque o perros de infligir daño a los demás. Póngase en contacto con la empresa hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mantente conectado























Bernstein & Poisson, Attorneys, Las Vegas, NV